Ir a versión móvil

Foro de perros


Labrador y cambio de pienso


Índice del Foro ->

Salud y cuidados

Ir a página 1, 2  »  
Autor Mensaje
Manuelavila

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Ene 2009
Mensajes: 18


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/01/2009 20:07
Citar

Hola; estimados amigos:

Tengo una hembra de labrador ( por la que ya me habeis ayudado en el comportamiento), que tengo que cambiarla de pienso. Me lo indica el veterinario. Ha tenido ya varios episodios de diarreas, a lo largo del año. Se han hecho estudios de parásitos, incluso en una ocasión una ecografía para descartar otras patologías. Lo cierto es que el veterinario, me aconseja cambiarla porque piensa que este tiempo puede sentarle mal. Me aconseja de Royal Canin uno para "estómagos delicados". Bien, pues esta es mi pregunta: Este pienso, o tal vez Advance de Afinity. Tengo otros familiares que usan este y les va bien.
Ellos tienen oido, de que Eukanuba, que es buena marca, no sienta bien a algunos perros; es cierto ??

Bueno, gracias por vuestros comentarios y ayuda.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/01/2009 20:44
Citar

Debes hacer lo que te haya indicado el veterinario.
A parte de eso, mi perro tiene un estómago muy delicado también y el que mejor le ha ido es de Hills, es muy buena marca, sólo la venden veterinarios, mejor que Eukanuba y, desde luego, mejor que Afinity Guiño
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Baudin

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Dic 2008
Mensajes: 1360

Ubicación: Valdemorillo Madrid
Valoración: 68
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/01/2009 21:39
Citar

Coincido con tyr, si tu perro tiene problemas estomacales, el mejor es Hills, pero si tu vet te ha dicho otro, mejor que le hagas caso
_________________
Es dificil ser humilde cuando compartes la vida con un bullmastiff
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Duendecillo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 1464


Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/01/2009 23:21
Citar

Otro voto para Hills.
Lluvia ha comido Hills desde que llego a casa (unas veces Hills normal, y otras Nature's best), y siempre le ha ido de maravilla. Ni un solo problema intestinal, unas cacas y pises perfectos; y un pelo brillante y sedoso. La verdad es que a mi me gusta mas el Hills Nature's best, pero si tu perrito tiene el estomago sensible, busca directamente el especifico.

He escuchado a mucha gente hablar muy muy bien de Mastery, pero parece que es bastante dificil de encontrar.
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Manuelavila

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Ene 2009
Mensajes: 18


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 20/01/2009 09:04
Citar

Muchas gracias, por vuestros comentarios.

Me hablais de Hills; la conozco porque cuando el perro se pone malo, es la comida que el veterinario me da, una I/D de dieta, que siempre le ha ido bien.
Con respecto a la Afinity veo por lo que comentais que aunque está bien, no es de gama totalmente alta. Es mejor Royal Canin o Hills ; no ??
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 20/01/2009 09:40
Citar

Yo no lo sé. La de Royal Canin es buena, por lo que sé, es una de las que tiene mi vet. Mi madre creo que le da Hills a su perra, que también tiene el estómago delicado y le va bien. Es Hills o Nestlé petcare, seguro no lo sé. Lo que sé seguro es que la de Royal Canin a mis peques no les gusta. No sé por qué. Es raro. Pero no les gusta. Aunque sé de otros que comen Royal Canin y les encanta... ¿Cómo? No creo haberte ayudado mucho, pero creo que deberías hacerle caso al vet
_________________
No hay que tomarse las cosas en serio. Total, no vamos a salir vivos de ésta.
http://moralejasmamanovata.blogspot.com
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
crix

Adult@

Adult@


Registrado:
Dic 2007
Mensajes: 103


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 20/01/2009 15:43
Citar

Yo no entiendo de piesnsos asi que voy a aprovechar este post para preguntaros...la mia come eukanuba desde que llegó porque es la que le daba el criador y nos dijo que era la mejor y como no entendemos hemos seguido con ese pienso, pero pensais que Hills es mejor?no tiene el estomago delicado ni ninguna enfermedad pero me gustaría darle un buen pienso y como tampoco tengo experiencia ni con que comparar pues a ver que pensais vosotros que estais más puestos!!es incfreible la de cosas que se aprenden en este foro!!muchas gracias!!! besito
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Duendecillo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 1464


Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 20/01/2009 17:03
Citar

Eukanuba y Hills se dan mucho la mano, aunque sigo prefiriendo Hills. De todas formas, al fin y al cabo es lo que al estomago del perro le siente mejor.
Pero Hills y Eukanuba son de gama alta las dos.
Royal Canin creo que es gama media-alta
Affinity es gama media, asi que no esta del todo mal.
Yo es que con la comida no me la juego, prefiero gastarme una pasta en un buen pienso, es como invertir en el futuro.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Salud y cuidados Ir a página 1, 2  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba