Ir a versión móvil

Foro de perros


Labrador y cambio de pienso


Índice del Foro ->

Salud y cuidados

Ir a página «  1, 2  
Autor Mensaje
Manuelavila

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Ene 2009
Mensajes: 18


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 20/01/2009 19:04
Citar

Hola a todos de nuevo:
Alguno de vosotros preguntaba sobre Eukanuba. Bien, yo se la doy, hasta ahora porque el criador fue la que me recomendó. Creo que es una buena comida, por lo que he leido. A mi perro, por lo que sea, al tener el estómago mas delicado, no le va bien. Ha tenido episodios, ya anteriores, como indique en la primera exposición. El vet, cree que le debe de cambiar de comida, por que cree que la de Eukanuba no le sienta bien del todo y por eso, periodicamente el perro tiene estos episodios.
Yo si el perro, estuviera bien, no cambiaría. A mi perro le encanta, ..... pero cambio por el problema de que el vet, supone que tiene un estómago más delicado......, y le produce gastritis...
En fin, gracias por vuestros comentarios, y si como decia , haré caso al vet, pero me ha gustado saber vuestra opinión. En el foro se aprende mucho, .........
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
crix

Adult@

Adult@


Registrado:
Dic 2007
Mensajes: 103


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 21/01/2009 14:14
Citar

ok!entonces seguiré con eukanuba,porque hasta ahora no he tenido ningún problema pero yo opino igual que duenc¡decillo, prefiero darle un buen pienso y no arrepentirme después.muchas gracias... :grin:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Kiss

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Feb 2009
Mensajes: 4


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 20/02/2009 15:45
Citar

yo no te puedo ayudar muxo pork mi labrador come el obesity de la royal canin,,,pork esta ceporron jaja y encima esta recien castrado!!!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Salud y cuidados Ir a página «  1, 2

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba