Ir a versión móvil

Foro de perros


Dudas


Índice del Foro ->

Razas y la cría

Ir a página «  1, 2  
Autor Mensaje
Danni

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 1793

Ubicación: Majadahonda
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 22/01/2009 02:45
Citar


Baudin escribió:
Pd..jejej...por que te recoraba a ¿¿as meigas?? ¿es otro usuario del foro??


Por que yo no he visto ninguna pero haberlas hailas je, je, je. Era una pequeña broma parafraseando un dicho gallego. As meigas son las brujas allí.

No quitaría ni una coma de tu explicación. Desgraciadamente sois minoría los que criais con cabeza y no con calculadora. Como me imagino que tu ya sabrás dedicándote a la cría (no voy a dar clases de lo que no se, desde luego) pero siempre me parece llamativo que al leer el standar de ciertas razas de perro, por ejemplo del rottweiler, te pone claramente que un buen rottie tiene que ser decidido, de mentalidad fuerte, equilibrado y valiente. Pero también te especifica que cualquier rottie agresivo o miedoso (el miedo lleva a la agresión muy a menudo) será descartado del standar o pedigrí no se como lo llamais exactamente. Y cruzar como te salga de las narices dos perros así buscando el dinero y no la calidad es imprudente además de inmoral. No me extraña que te enfadaras con el dueño del PA.
Me gustaría que se difundiera mucho más la información al respecto de la cría responsable porque hay muchos incautos por ahí que sin ni siquiera saber por qué tienen un perro insano que sufre enfermedades hereditarias, por no hablar del peligro que genera un perro desequilibrado, miedoso o agresivo.
_________________
White Noise
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
 Responder
Índice del Foro -> Razas y la cría Ir a página «  1, 2

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba