Ir a versión móvil

Foro de perros


Castracion ?


Índice del Foro ->

Salud y cuidados

 
Autor Mensaje
mpr41

Adult@

Adult@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 77


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 20/01/2009 20:33
Citar

hola a todos

mi Claus desde hace unos meses ataca a otros perros, no les muerde pero se les pone a ladrarle a 2 centimetros de la cabeza y temo que algun dia tope con un perro que no se lo concienta y se hagan daño he observado que no entra como dicen en zona roja y ya no hacen caso ni conocen, el es llamarlo a mi lado con la voz mas alta de lo normal y viene a mi lado como si hubiese pasado nada, yo tengo otros 2 perros un macho y una hembra, al principio pensaba que esa actitud se devia a que un perro le ataco cuando tenia un año y poco pero no llego hacerle daño este podia ser un motivo, pero tambien he observado que cuando la perra ha tenido el celo no ha comido nada durante 4-5 dias y ademas se estaba mas nervioso e incluso llego atacar a una hembra lo que no es normal creo yo¡¡

puede ser esta la causa?? y si lo es, desaparecia con la castracion??

dicen que cambian por completo es cierto??



saludos
_________________
stafford , mexcla de pastor Mallorqui y Yorkshire
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Baudin

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Dic 2008
Mensajes: 1360

Ubicación: Valdemorillo Madrid
Valoración: 68
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 20/01/2009 20:56
Citar

El que les ladre a dos centimetros de la cara no es atacar, molesto, pero nada mas, cuando lo hace ¿tiene el pelo del lomo erizado? ¿el rabo levantado? ¿y las orejas?, parece mas una invitacion a jugar que un ataque, piensa que si los demas no le hacen caso es por que no ven una amenaza

Es normal que un macho se quede sin comer cuando hay una perra en celo, algunos se han pasado hasta 10 dias y si, es normal que esos dias este mas agresivo, sus instintos estan a flor de piel y en ese momento solo piensa en "lo unico" asi que atacara a todo aqueloo que se menee a su lado y lo considere un rival, da lo mismo que sea macho, hembra o lo que se le ponga por delante.

No es tan extraño que un macho ataque a una hembra, depende de muchas circustancias, puede ser para ponerla en su sitio, o por que esta muy pesada o porque haya hecho algo que el considere que no es correcto.

Si, con la castracion desapareceria estas cosas, lo de los ladridos no, pero el resto si.

Nono es cierto e cambien con la castracion, pierden el instinto reproductor y la lucha por dominancia, pero nada mas
_________________
Es dificil ser humilde cuando compartes la vida con un bullmastiff
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
mpr41

Adult@

Adult@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 77


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 20/01/2009 21:31
Citar

gracias por la aclaracion

oye si un perro castrado es atacdo por otro se defendera??

o sera mas sumiso y se dara por vencido?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Baudin

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Dic 2008
Mensajes: 1360

Ubicación: Valdemorillo Madrid
Valoración: 68
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 20/01/2009 22:14
Citar

por supuesto que se defendera, solo le limitas la capacidad de reproduicirse, nada mas, el resto del perro permanece casi inalterable, desaparecen casi completamente los niveles de dominancia sexual, pero siguen teniendo la del territorio y dominancia, disminuida, pero la conservan
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 20/01/2009 22:50
Citar

Tranquilo que no se va a volver sumiso de repente por castrarlo. Es lo que dice Baudin, son menos agresivos por cuestiones de sexualidad, por razones obvias, pero nada más. La personalidad, digamos, no les cambia.
_________________
No hay que tomarse las cosas en serio. Total, no vamos a salir vivos de ésta.
http://moralejasmamanovata.blogspot.com
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Salud y cuidados

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba