Ir a versión móvil

Foro de perros


Mi perra gruñe a otras personas


Índice del Foro ->

Educación

 
Autor Mensaje
Marcos paredes atruman

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Ene 2009
Mensajes: 2


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 24/01/2009 19:02
Citar

hola soy marcos. tengo el siguiente problema: tengo una perra rottweiler y en dos ocasiones le ha gruñido a personas des conocidas pero solo cuando esta atada en el paseo y cuando esta suelta en el patio no hace nada inclusive con gente que nunca a visto. quisiera saber a que se debe este cambio de actitud y si es grabe o si tiene solución desde ya se agradese espero respuesta.[/b]
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 24/01/2009 22:02
Citar

Tiene solución desde ya mismo. Todo tiene solución si es problema de conducta como éste. Así a primera vista te diría que te olvidaras de que es rottweiler. No pienses en la raza ni en que es agresiva por ser rottweiler ni cosas así. La violencia es inexcusable así que, cuando vaya por la calle atada(¿va tirando de la correa?¿detrás de ti, delante o al lado?¿la llevas con collar o con arnés?¿correa fija o extensible?) si le gruñe a alguien te paras y le das un toquecito con la mano en el cuello y le dices NO. Cuando deje de gruñir la acaricias y seguís andando. Sin más datos no te puedo decir más...
_________________
No hay que tomarse las cosas en serio. Total, no vamos a salir vivos de ésta.
http://moralejasmamanovata.blogspot.com
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Marcos paredes atruman

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Ene 2009
Mensajes: 2


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 25/01/2009 23:47
Citar

gracias por la respuesta tan pronto. mira realmente yo me informe bien de la raza mas de un año antes de tenerla y creo haber hecho bien durante estos años pero esta actitud realmente me sorprendió ya que nunca lo habia hecho . cuando la paseo es con correa y ahorcadero y no tira y siempre al lado mio espero que me ayudes con ella porque siempre esta con personas y no quiero que le tengan miedo. gracias
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/01/2009 05:35
Citar

Quizá deberías poner esta consulta en comportamiento, te lo digo porque hay un cuestionario que deberías rellenar(qué edad tiene tu perra, cuando entró en tu casa, lo que haceis normalmente, cuando comenzó a tener el problema...) porque son pocos datos ¿cuántos años tiene?¿está castrada?¿hace mucho que empezó a hacer eso o fue sólo en esos dos casos en particular?
En cuanto a lo de la raza claro que hiciste bien informándote. Pero hay mucha gente que si su rottweiler se muestra agresivo, dicen "claro, es que es rottweiler" y no. Los hay dominantes y sumisos, agresivos y pacíficos como todos los perros. Pero siempre viene bien informarse de cómo suele ser la raza, en cuanto a carácter... aunque es más importante la educación. Si me dices que sólo fue en esas ocasiones... ¿Responde órdenes?¿La has adiestrado o no? Creo que deberías poner la consulta en comportamiento para poder darte una respuesta amplia.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Educación

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba