Ir a versión móvil

Foro de perros


Flores de Bach


Índice del Foro ->

Salud y cuidados

Ir a página «  1, 2  
Autor Mensaje
Baudin

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Dic 2008
Mensajes: 1360

Ubicación: Valdemorillo Madrid
Valoración: 68
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 03/02/2009 14:36
Citar

Pues si, es el mismo, lo habran cogido de algun otro foro y/o del libro o de la revista Perros y Cia (el año pasado republicaron el articulo que salio hace 5 años).
Enhorabuena por tu seriedad a la hora de pensar en criar, da gusto encontrarse personas asi, me temo que lo de la cola y la alergia alimentaria tienes muchisimas posibilidades de que sea hereditario y el corona.. dependiendo de cual sea

mirate este foro
http://www.gatospersas.com/for.....c=1590.105

Si no encuentras el libro, dimelo y te lo envio

El libro lo puedes conseguir por internet en:



Tikal Ediciones-Susaeta Editores

pedidos@susaeta.com

Otros links:

http://www.casadellibro.com

Sinopsis del libro

Me pregunté por qué cada vez más perros y gatos están aquejados de alergias, por qué el cáncer los acecha o los problemas cardíacos o renales aparecen a más temprana edad, por no hablar de las enfermedades autoinmunes… y empecé a encontrar razones: comida basura, medicación abusiva, exposición consciente e inconsciente a todo tipo de factores de riesgo.
A partir de estos planteamientos, la autora propone soluciones naturales nuevas y sin embargo tan viejas como la vida misma, tratamientos alternativos como son una dieta sana y la denominada veterinaria holística: acupuntura, aromaterapia, flores de Bach, herbolaria, homeopatía, magnetoterapia, osteopatía y muchas técnicas más.

Pd.curioso lo que esta en medio de "<< >>" lo borra
_________________
Es dificil ser humilde cuando compartes la vida con un bullmastiff
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 03/02/2009 17:12
Citar

bueno hablando hoy con la catedratica de reproduccion asistida de la universidad de barcelona, me ha comentado, que lo de la alergia alimentaria, es su propio cuerpo el que la produce, con lo cual, estara una temporada tolerando ese alimento hasta que su cuerpo lo vuelva a rechazar, no es un factor genetico sino inmune y habria que mirar los factores que le producen ese estado de bajas defensas. Del coronavirus, ahora su cuerpo se ha inmunizado contra el, porque en el ultimo analisis ha dado ngativo, se le miraron las alfa proteinas y todo daba normal asi que no hay pif pero no kiere decir que ante una bajada de defensas vuelva a salirle, ya que el coronavirus lo llevan el 80 por ciento de los gatos procedentes de criaderos con mas de 10 ejemplares. Pero por eso quiero hacerle las pruebas, no me la kiero jugar, a reclamaciones, se castra se queda tranquilito en casa de compañia y ya. A Expos con lo mal que lo pasa no le llevare mas, me hace mas ilusion a mi que a el, pero como se pone muy nervioso y con lo de la cola que es una tonteria, porque solo se le nota cuando esta tenso, cuando esta relajado se le nota pero muy poquito no es un nudo exagerado, de rabo retorcido solo que la ultima vertebra de la cola la tiene un poquitito para adentro, pues eso con lo mal que lo pasa, lo kiero demasiado para hacerle pasar por ese estres. Si te pones a criar por amor a la raza, no por dinero hazlo con responsabilidad. esa es mi manera de pensar y ojala todos lo hicieran. Teniendo dos razas diferentes, habia que castrar a uno de ellos, para evitar cruces raros, en ese caso fue wendy, pero si miau va a pegarle a sus hijos sus pupas, pos casi que no, no voy a incrementar el numero de gatos de protectora por mi irresponsabilidad.

P.D: el foro gatos persas ya lo conocia, escribo tambien alli. y voy a ver si veo el libro sino te lo pido.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Salud y cuidados Ir a página «  1, 2

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba