Ir a versión móvil

Foro de perros


Reglas para tener el mejor perro del mundo (es broma)


Índice del Foro ->

Humor

Ir a página «  1, 2, 3  »  
Autor Mensaje
Baudin

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Dic 2008
Mensajes: 1360

Ubicación: Valdemorillo Madrid
Valoración: 68
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 01/02/2009 11:04
Citar

n l recuerdo, pero me llamo la atencion y lo copie (copiota que es uno)
_________________
Es dificil ser humilde cuando compartes la vida con un bullmastiff
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Raquel DeGamonal

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 535


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 01/02/2009 12:25
Citar


vixen escribió:

lei, una vez, en un foro de yorkis vi que no podian subir bordillos ¿Qué? ¿Qué? ¿Qué?


Si es que hay gente que piensa que un perro pequeño es un juguete o algo asi... No entiendo porque no les dejan ser simplemente perros ¿Cómo?
_________________
नमस्ते Si no quieres que se enteren, no lo hagas.
Ellos y nosotros: Pasate a vernos
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 01/02/2009 13:04
Citar

claro, si no pueden subir bordillos, tendrán que ir en brazos todo el dia, no? eso es lo más lógico, jajaja

madre mia, si hicieso yo eso con mis perros, tienen su caracter y eso que se relacionan con todo tipo de cosas, personas y perros
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
erizo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 539


Valoración: 14
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 25/02/2009 08:27
Citar

Yo es que he visto a muchas señoras, sí señoras, sobre todo mas tirando a mayores, que seguro que viven con el perro solas, que en cuanto se le acerca uno a su perrito pequeñito lo cojen en brazos y espantan al que se acerca a olerlo, como proteguiendolo.O no sé qué pensarán, como si fuera algo malo q se acercara otro perro por vete a saber que motivos pensarán ellas.
El mío es pequeño- 7 kilos- y siempre lo he dejado jugar con perros desde cachorro y grandes.
Y aún así se ha vuelto muy gruñón y bastante broncas, pero sólo con los perros machos pequeños. Confundido
Lo que me lleva a pensar que no solo es el trato del dueño el q les hace ser tan gruñones, que tienen muy mala fama los pequeños...
A lo mejor es porq a él los pequeños siempre le han gruñido más que los grandes, es la verdad.
Pero no sé, por lo que yo veo la fama de "los pequeños tienen muy mala leche" tiene algo bastante de cierto.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Baudin

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Dic 2008
Mensajes: 1360

Ubicación: Valdemorillo Madrid
Valoración: 68
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 25/02/2009 09:25
Citar

Erizo, en parte tienes razon, la culpa del mal caracter de los perros pequeños la tienen los dueños, los tratan como si fuesen humanos y eso te da despues ese tipo de perros, lo da el tamaño, son como peluches, manejables y se prestan a esa actitud, pero tambien es cierto, que parte del caracter es por miedo, son cuarto y mitad de nada, pequeñajos, esmirriados (es solo descriptivo, no una opinion personal) y cuando se acerca cualquier otro perro de tamaño normal, es como si tu vieses acercarse a un tio con el cuerpo de Shakin O´Neal y de 5 metros de alto, si nuestra relacion fuese a mordiscos, saldrias corriendo y desde lejos le dirias de todo (donde no te pueda coger), dicho esto, mis dos tarados (los Pugs), se pasan el dia con perros grandes, no reciben mimos como si fuesen peluches, nadie les coge en brazos continuamente y aun asi, les daria la muerte del conejo casi todos los dias (cogerles de las pata de atras y colgarles hacia abajo, ¡¡ZASSS!!! golpe en la nuca), gruñones, ladradores, inquietos, chinchosos, la suerte para ellos es que tanto los grandotes como yo, hemos aprendido a ignorarles y pasar de ellos cuando se ponen pesados.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
erizo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 539


Valoración: 14
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 25/02/2009 09:32
Citar

hihi
Baudin¡¡
Dichosos enanos¡
pero cuanto perrillos y gatitos tienes tú?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Baudin

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Dic 2008
Mensajes: 1360

Ubicación: Valdemorillo Madrid
Valoración: 68
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 25/02/2009 09:54
Citar

14 Bullmastiffs, (cuatro mas, cachorros, pero por desgrcia se van ahora), 2 carlinos, 4 gatos, 2 burras y una yegua..... y conejos, alacranes, serpientes, tortugas, jabalies, patos, codornices...etc etc pero los ultimos son habitantes naturales y se mantienen ellos solos
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 25/02/2009 16:11
Citar


Baudin escribió:14 Bullmastiffs, (cuatro mas, cachorros, pero por desgrcia se van ahora), 2 carlinos, 4 gatos, 2 burras y una yegua..... y conejos, alacranes, serpientes, tortugas, jabalies, patos, codornices...etc etc pero los ultimos son habitantes naturales y se mantienen ellos solos
Adóptame, por favor... hihi hihi hihi hihi hihi hihi ¡qué ilusión! Animales por todas partes jejeje
_________________
No hay que tomarse las cosas en serio. Total, no vamos a salir vivos de ésta.
http://moralejasmamanovata.blogspot.com
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Humor Ir a página «  1, 2, 3  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba