Ir a versión móvil

Foro de perros


Labrador o golden retriever?


Índice del Foro ->

Comportamiento

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5  »  
Autor Mensaje
Danni

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 1793

Ubicación: Majadahonda
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 01/02/2009 15:45
Citar


likantropo escribió:

de parte de willy (el no te lo pone... porque esta ocupado)

me dice que cree... que el mejor perro que puedes coger es este...

Imagen reemplazada con URL: http://www.territoriopresovcharka.com/3.JPG

Un pastor del Caucaso. ¡Perro dócil donde los haya!
_________________
White Noise
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Claudia marcela sanclemen

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Dic 2008
Mensajes: 42

Ubicación: Colombia
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 01/02/2009 16:43
Citar

Muchas gracias a todos por sus respuestas, En definitiva me voy por un Labrador, ninguna otra discusion, likan gracias por tus chistes, hiciste que el foro se pusiera ameno ji ji ji hihi
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. MSN Messenger
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 01/02/2009 17:03
Citar


Claudia marcela sanclemen escribió:¿Cómo? Willy,
Espero tu respuesta. Saludos!
Yo te respondí, Guiño

Pero tu a mi no. Confundido
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Baudin

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Dic 2008
Mensajes: 1360

Ubicación: Valdemorillo Madrid
Valoración: 68
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 01/02/2009 17:15
Citar

likan=chistoso=graciosillo=bufon=animapiscinas=botarate=comico=alegre= jocoso
=dicharachero=jacarandoso=ocurrente=oportuno=saleroso=zandunguero
=zumbon
jajajajajajjajajajaja Risa tremenda Risa tremenda Risa tremenda Risa tremenda Risa tremenda Risa tremenda Risa tremenda
_________________
Es dificil ser humilde cuando compartes la vida con un bullmastiff
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Claudia marcela sanclemen

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Dic 2008
Mensajes: 42

Ubicación: Colombia
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 01/02/2009 18:42
Citar

Hola willy , espero te encuentres muy bien, mi nombre es claudia marcela sanclemente , soy de Colombia, y veo que eres muy profesional en tu labor de adiestrador canino , es por eso que te escribo, como sabras me voy a comprar un cachorrito labrador , no se que opines acerca de esto ... ya te habia comentado que mi primer cachorro labrador me salio alfa y como era mi primer perro y era tan novata no lo supe educar(por la cuestion que esos cachorros asi con ese caracter siempre estan cuestionando tu autoridad con el peor de los casos la agresividad).. a mi cachorro me toco darselo a un señor educador canino que se lo llevo para la casa de el y le brinda todo el cariño y sobre todo la disciplina que el necesita, por ese lado estoy feliz porque el esta muy bien. ahora: mi mama y yo nos queremos comprar otro labrador pero esta ves haciendo los debidos test, Es mas me va a acompañar un amigo adiestrador profesional a escojer el cachorro, pero no quiero correr con el riesgo de que salga otra ves macho alfa, mi estilo de vida para criar un perro es el siguiente: ya con este que me voy a comprar ya serian dos perros que tengo entonces tengo un "poco de experiencia" en la materia , gracias a mi primer perro, yo quiero un cachorro que nunca me gruña - ni por la comida, ni por sus juguetes- que acepte facilmente quien manda(como sabras los perros dominantes se resisten a ser dominados porque esa es su naturaleza).. quiero un perro que se deje alzar sin gruñir ni ponerse esquivo, que simplemente le gusten que lo acaricien (como todo buen labrador-el mio no era asi-).. Es decir lo que yo quiero es un perro "relajado"- jugueton si claro, esa es la naturaleza del cachorro - pero para nada agresivo, la pregunta es willy, que cachorro de la camada eligo que cumpla con todas estas caracteristicas- sumiso o equilibrado?. por favor willy espero me puedas responder con otro privado, de verdad que estaria infinitamente agradecida contigo. Desde colombia te mando un sincero abrazo, saludos
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. MSN Messenger
Dianamp

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Jun 2008
Mensajes: 70


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 01/02/2009 18:52
Citar

Pues preparate hihi , lo que decían antes de que los labradores de cachorros son trastos, ni te lo imaginas, yo tengo una labradora de 9 meses, mi marido que fué el que escogió la raza, pensó en labrador por ser tan tranquilos y la sorpresa fué inmensa cuando trajimos a casa a este huracán, en general los cachorros son activos, pero los labradores cachorros lo son mucho más, ahora con 9 meses está mucho más tranquila que a los 2 meses, pero también ha sido mucho de persistencia y paciencia, puede ser que esté equivocada, pero muchas veces me he sentido como que el perro te pone a prueba a ver hasta donde aguantas, creo que al final se trata de ver quién persiste y resiste más y tu NUNCA te puedes que rendir, te deseo mucha suerte y que disfrutes a tu cachorro.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Baudin

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Dic 2008
Mensajes: 1360

Ubicación: Valdemorillo Madrid
Valoración: 68
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 01/02/2009 20:31
Citar

En una camada, no hay cachorros alfa, el que uno u otro pueda dominar en un momento dado, no depende del caracter, depende unica y exclusivamente de que en ese momento haya crecido un poco mas que sus hermanos y por eso se imponga, que un cachorro no gruña y no intente imponerse, depende unica y exclusivamente de a socializacin que le haya dado el criador y su familia "perruna", no necesitas que el cachorro sea sumiso, necesitas encontrar un criador que sepa hacer su trabajo de la manera adecuada y despues que u tambien sepas hacer tu parte del trabajo, no culpes exclusivamente al cachorro, tu tienes la mayor parte de la culpa del caracter que tenia, por eso, los demas, te decian de una manera muy educada, sin entrar en el fondo de la cuestion, que no estas prepararda para tener un perro, sea de la raza que sea, si reconoces eso, podras tenerlo, ya que te dejaras asesorar y pondras los medios para que no te vuelva a pasar lo que ocurrio con tu primer cachorro ya que aunque no te lo quieras creer, TODOS los cachorros si les das la oportunidad acaban imponiendose y transformandose en lo que tu llamas alfas, en serio, re'planteate tu forma de actuar y asiste a escuelas de cachorro para que aprendas como comportarte con ellos.

Disculpas por darte mi opinion sin que me la hayas pedido, pero...en cuestion de cachorros y cria...enseguido salto... y no deberia acompañarte un adiestrador, deberia acompañarte un criador, que en cuestion de cachorros saben un poco mas, no es por menospreciar la opinion de los adiestradores, que puede ser valida (y en algun caso mas que valida), sino por que los que de verdad hacen el trabajo con los peques para que luego sean perfectamente equilibrados, son los criadores
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 01/02/2009 20:54
Citar

Bueno Baudin, es cierto que, sobre todo, depende de la educación, pero hay perros que son más tendentes a la dominancia, si quieres, que otros. Aún tratando tú igual a todos tus perros y educándolos como debe ser, unos son dominantes sobre otros... Por supuesto eso no es excusa, si te llevas un cachorro con tendencia dominante has de ser aún más firme, eso es todo. Y educarlos adecuadamente sean como sean es tu responsabilidad... del dueño vaya. Por supuesto
_________________
No hay que tomarse las cosas en serio. Total, no vamos a salir vivos de ésta.
http://moralejasmamanovata.blogspot.com
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba