Ir a versión móvil

Foro de perros


Busco una raza y no se encontrarla


Índice del Foro ->

General

Ir a página 1, 2, 3  »  
Autor Mensaje
Nidos

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Feb 2009
Mensajes: 8


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 03/02/2009 09:34
Citar

hola soy nidos ,y soy nueva en esta familia , un dia ,en el veterinario, habia un perrito ,con forma de cachorro pero que tenia dos años ,su apariencia hera similar a un boxer cachorrito ,la dueña me comento que le llamaban perros de bolsillo, porque cabia siembre en el bolsillo.luego intente informarme sobre el pero nunca encontre nada sobre este tipo de perros.a la dueña le cabia en su mano .agradeceria buestra ayuda, un abrazo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Baudin

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Dic 2008
Mensajes: 1360

Ubicación: Valdemorillo Madrid
Valoración: 68
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 03/02/2009 10:57
Citar

Son animaladas geneticas, se buscan los ejemplares mas pequeños de yorkis, caniches....etc.. y se cria con los ejemplares mas pequeños, resultado, perros de un Kg o Kg y medio, efectivamente para llevarlos en el bolsillo, pero, tienen montones de problemas de salud debido a que son perros "defectuosos" geneticamente

Una moda horrible que la impusieron los artistas de EEUU
_________________
Es dificil ser humilde cuando compartes la vida con un bullmastiff
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Nidos

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Feb 2009
Mensajes: 8


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 03/02/2009 11:57
Citar

muchas gracias ,buscaba un perrito para mis hijos de poquito tamaño ,y pense en ello ,creo que habra que mirar otras razas. gracias ,me solucionaste media busqueda ,en la otra media empezamos ahora, un abrazo.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 03/02/2009 13:03
Citar


Nidos escribió:muchas gracias ,buscaba un perrito para mis hijos de poquito tamaño ,y pense en ello ,creo que habra que mirar otras razas. gracias ,me solucionaste media busqueda ,en la otra media empezamos ahora, un abrazo.

si te da igual la raza, lo mejor es que vayas a una perrera y cojas un perro de pequeño tamaño. yo tengo 2 chuchos, pequeños, el macho pesa 10 kg pero porque es un toro de fuerte y la hembra unos 6 o 7 (cuando la cojimos pesaba 5 y ahora ha engordado).

Si quieres uno de raza, los bichón maltés suelen ser bastante buenos.
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Duendecillo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 1464


Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 03/02/2009 13:35
Citar

Ala vixen!!! No sabia que Tufo era tan grandote!! Pensaba que era pequeñillo, jejeje.

Un perro de 6 o 7 kilos no es muy grande y esta bastante bien, manejable para los niños, y facil y no muy caro de mantener. Lo que te dice vixen, en las protectoras podras encontrar seguro lo que buscas, y si adoptas a un animal adulto tendras la seguridad de que no va a crecer más y no habra sorpresas.
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 03/02/2009 17:46
Citar


Duendecillo escribió:Ala vixen!!! No sabia que Tufo era tan grandote!! Pensaba que era pequeñillo, jejeje.

Un perro de 6 o 7 kilos no es muy grande y esta bastante bien, manejable para los niños, y facil y no muy caro de mantener. Lo que te dice vixen, en las protectoras podras encontrar seguro lo que buscas, y si adoptas a un animal adulto tendras la seguridad de que no va a crecer más y no habra sorpresas.


si Duende, 10 kg, es bajito pero es fuerte, está to musculao, no tiene nada de grasa. (si cuando yo digo que ha crecido después del año es verdad, cuando le operamos con 15 meses pesaba 7 kg, mañana cumple 2 años y pesa 10)
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Nidos

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Feb 2009
Mensajes: 8


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 04/02/2009 08:45
Citar

hola amigos muchas gracias por vuestros consejos, pero tenemos una perrita adoptada ,y vamos a verla alli ,pero es grande para venir a casa ,tenemos varias mascotas y poco espacio , no quiero arriesgarme con los perritos sin raza , porque si dice de crecer no tengo espacio en casa, y años atras ya nos paso y aunque compensa el cariño que se comparte en casa , no vuelvo a tener un animal en casa tan grande . por lo pronto adoptamos, y seguro que un dia aparece el idonio para nosotros. un besico y muchas gracias.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Nidos

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Feb 2009
Mensajes: 8


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 04/02/2009 08:47
Citar

teneis unos perros preciosos besito
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General Ir a página 1, 2, 3  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba