Ir a versión móvil

Foro de perros


Busco una raza y no se encontrarla


Índice del Foro ->

General

Ir a página «  1, 2, 3  »  
Autor Mensaje
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 04/02/2009 08:53
Citar

lo que te dice Duende es muy bueno, adoptar a un perro ya no tan cachorro, es decir, con un año o por ahi, asi no hay sorpresas de tamaño
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Nidos

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Feb 2009
Mensajes: 8


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 04/02/2009 09:03
Citar

cuando adoptamos a nuestra perrita ibamos a por ello ,porque pienso que los cachorritos, tienen mas posibilidades que los adultos y a nosotros no nos importa la edad que tenga, pero no encontramos nada que poder llevar a casa asi que preferimos adoptar y asi siempre tendriamos la obcion de tener dos amores,nunca se sabe ,quizas dentro de unos años podamos cambiar de casa, a un chalete, como dice mi hija.un besico
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 04/02/2009 09:39
Citar


Nidos escribió:cuando adoptamos a nuestra perrita ibamos a por ello ,porque pienso que los cachorritos, tienen mas posibilidades que los adultos y a nosotros no nos importa la edad que tenga, pero no encontramos nada que poder llevar a casa asi que preferimos adoptar y asi siempre tendriamos la obcion de tener dos amores,nunca se sabe ,quizas dentro de unos años podamos cambiar de casa, a un chalete, como dice mi hija.un besico

donde vives? si quieres adoptar a un perro pequeño adulto te puedo ayudar, poniendote en contacto con una asociación de sevilla, que te los manda si quieres
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 04/02/2009 09:43
Citar


Nidos escribió:cuando adoptamos a nuestra perrita ibamos a por ello ,porque pienso que los cachorritos, tienen mas posibilidades que los adultos y a nosotros no nos importa la edad que tenga, pero no encontramos nada que poder llevar a casa asi que preferimos adoptar y asi siempre tendriamos la obcion de tener dos amores,nunca se sabe ,quizas dentro de unos años podamos cambiar de casa, a un chalete, como dice mi hija.un besico

adoptais y la dejasteis ahi? eso no es apadrinar?
adoptar es llevartelo a casa. No confundamos terminos que luego nos liamos, jeje
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Nidos

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Feb 2009
Mensajes: 8


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 04/02/2009 10:00
Citar

perdona lei de los mensajes de arriba lo de adoptar y he seguido con ello , tienes razon ,sobre la asociacion que dices te agradeceria toda la informacion que pudieras,pues vivo en cantabria , en un pueblo.he estado solo en dos sitios por aqui ,y no me importaria tener mas informacion gracias
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 04/02/2009 10:40
Citar

Nidos; en la protectora que os dicen? te lo comento porque no es del todo cierto que un cachorro "tenga más posibilidades".. es más te diré que todavia ayer hablando con mi marido sobre los nuestros (3 adoptados) comentábamos que la perra ideal de los 3 es PInta... a veces me siento culpable porque es tan buena y obediente y no ha venido de tan pequeña como los otros dos...
un perro de un añito ya tiene un caracter formado y en la protectora sabrán qué perros tienen que se adapten para estar con niños y suelen ser perros muy agradecidos que conviven muy bien si tienen la oportunidad..
yo, al menos no lo descartaría.. piénsatelo.
_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Nidos

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Feb 2009
Mensajes: 8


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 04/02/2009 11:07
Citar

solo hemos estado en dos sitios supongo que en otros habra alguno que tenga las condiciones que buscamos ,pero en los que hemos estado el tamaño era una de las cosas que nos tiraba para atras ,y los que mas se acercaban a nuestras posibilidades no nos lo aconsejaban ,uno incluso,casi nos lo llevamos ,tenia una mirada encantadora, era muyyy feo, pero tenia unos ojos,muy tristes ,perecia que te estaba pidiendo algo, supongo que un poco de cariño, ademas mi hija hizo buenas migas con el . y como tu dices ,hablando con el señor que estaba con ellos ,me comento que si era para niños el no me lo aconsejaba, habia sido un perro muy castigado ,que normalmente era muy sociable pero tenia sus momentos , era un perro para una persona que le dedicara un tiempo para que sus miedos pasaran que seguro que seria un gran perro .tengo un bebe y una niña de 7 años ,algunas mascotas de otra especie, y una casa en la que no cabemos todos ,mi hija me lo esta pidiendo hace mucho ,en diciembre hemos enterrado una gatita con 17 años, y pense que seria el momento adecuado .un besico.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 04/02/2009 11:11
Citar

es más dificil encontrar perros de raza pequeña por lo general los grandes son abandonados precisamente por lo que tu dices, al crecer... no cogen en casa... es bueno que tengas claro que para poder tenerlo ha de ser pequeño y hayas pensado con la cabeza..
sigue buscando o incluso puedes pedir que te avisen cuando entre algun perrito pequeño.. no se por ahi pero por aqui si tienes buen rollo con el vet si lo hace (el de la protectora digo..)
a ver si os aparece!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General Ir a página «  1, 2, 3  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba