Ir a versión móvil

Foro de perros


He leido aqui que los perros no saben si han hecho algo malo


Índice del Foro ->

Comportamiento

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6  »  
Autor Mensaje
likantropo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
May 2007
Mensajes: 2166

Ubicación: no lo se ni yo
Valoración: 10
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/02/2009 23:37
Citar

venga va...

ahora os pongo los lentos... para que os arrimeis... y os hecheis unos bailes... jajajajaja hihi hihi hihi hihi hihi

como me lo paso cuando ando solo por el foro... me debo estar volviendo majara... muahahahahaha hihi hihi hihi hihi hihi

http://www.youtube.com/watch?v=mouM5fw6HoA
_________________
el caballero de la armadura oxidada
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/02/2009 23:37
Citar

Me refiero a todos los comentarios que Loleila, o cualquier dueño de perro, puede escuchar en su entorno, las cosas que comentan los dueños de perros y los no-dueños de perros, ya sabes como es eso ¿no? Los que piensan que saben comentan y como se lo cuentan a otros que no saben pues uno se lía...

A eso me refería, los comentarios de la gente de la calle. No quieres saber la cantidad de cosas que me han comentado mis clientes en cuanto a comentarios de la calle con respecto a sus perros. Asustao
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Baudin

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Dic 2008
Mensajes: 1360

Ubicación: Valdemorillo Madrid
Valoración: 68
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/02/2009 23:43
Citar

jajja...no chicos...no estoy teso...un poco jorobado, ya se han ido cuatro de mis bebes, pero nada mas, la pregunta iba sin mala intencion, si meto la pata en algo, me gustaria saberlo, aunque yo piense que estoy acertado en algo, si se argumenta, soy capaz de cambiar de opinion inmediatamente, no era mas que curiosidad, cierto y disculpas, la pregunta era como muy seca...perdon otra vez...
_________________
Es dificil ser humilde cuando compartes la vida con un bullmastiff
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/02/2009 12:37
Citar

BUENOOOOOOOOO lo de que el principe era marica era un cuento chino???
nosé.... Yaya Yaya Yaya
_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Loleila

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Ene 2009
Mensajes: 20

Ubicación: Sevilla, pero de Cadiz
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/02/2009 18:50
Citar

Buenas, Willy he leido el articulo, muy interesante la verdad, he descubierto todas las cosas que hacia y aun hago y son las que le pueden llevar a ese comportamiento. Por ejemplo, jamas pense que el desperdirme de ella cuando me voy a la calle pudiera significar nada, o el darle las buenas noches, o sacarla a la calle justo cuando yo llego, o cuando me visto y cojo las llaves lo primero que hace es coger la correa, y claro lo que hago a continuacion es bajarla a la calle... etc. Al leer el articulo me he dado cuenta de todo lo que he estado haciendo mal y que yo pensaba estaba bien. Vaya tela, cuantas cosas hacemos mal. En fin, voy a poner en practica todo lo que he leido, a ver que tal me va, ya os ire contando.

Por cierto Willy o cualquier otro, si sabe darme alguna explicacion acerca del comportamiento de Tay cada vez que la saco a la calle, eso de ir buscando algun animal de 4 patas y ponerse a ladrar como una fiera cuando lo divisa y tirando muchisimo de la correa, que hago en estos casos, porque intente hacer lo que vi en EL ENCANTADOR DE PERROS, que era que desviara su atencion con alguna galletita o jamon, pero no me ha funcionado, mira que le digo que se siente y una vez lo hace, le doy la galleta o lo que sea y lo que hace es que se come lo que le doy pero no se lo come tranquilamente si no como si se ahogara con ello para seguir ladrando y jalando. A veces cuando se pone asi en la calle, me da muchisima verguenza Verguenza , porque no se que hacer para controlarlo, lo que hago es que o jalo hasta que se pierda de vista aquello que le llama mucho la atencion o la cojo en brazos e intento cambiar rapidamente de calle para poder soltarla. Necesito massss ayudaaaa!! Dios mio, ahora me doy cuenta de lo mal que he educado a mi perra, vaya tela.
Ademas, se me hace mas complicado con el trabajo, con eso de tener diferentes turnos de trabajo tanto yo como mi pareja, pero eso si, la sacamos tres veces al dia como minimo.

Graciaaasss a toddosss por todos los conejoss.
Muchos saludo.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
likantropo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
May 2007
Mensajes: 2166

Ubicación: no lo se ni yo
Valoración: 10
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/02/2009 20:02
Citar


Loleila escribió:
Graciaaasss a toddosss por todos los conejoss.


conejos??????????????

donde?????????????????

pero esto es un foro de conejos...

ya me he vuelto a equivocar de foro... hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Baudin

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Dic 2008
Mensajes: 1360

Ubicación: Valdemorillo Madrid
Valoración: 68
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/02/2009 20:11
Citar

Probablemente, el nota que tu te pones nerviosa cuando se produce la stuacion que le hace ladrar, con lo que se lo rasmites a el y se pone en guardia e icentivas el comportamiento que no te gusta, autocontrolate y empezaras a poner remedio, haz como si no pasase nada y al primer sintoma de que va a lanzarse, (antes de que pase) corrigele, sientale o tumbale hasta que se calme definitivamente, sin premiarle ni nada (ya tendras tiempo de eso) y aguanta hasta conseguirlo, nada de cogerle, ni de salir corriendo y repitelo unas cuantas veces y al final obtendras resultados, es mejor ponerte colorda veinte veces que toda la vida de tu perro
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Loleila

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Ene 2009
Mensajes: 20

Ubicación: Sevilla, pero de Cadiz
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/02/2009 21:15
Citar

JAjajaa, weno lilkantropo el que tiene boca se equivoca y el que tiene teclado mass, jajajajaja

Baudin intentare lo que me dices, pero no se, no me convence del todo ¿Cómo? , porque he intentado calmarla, le pido que se siente, lo hace pero no llega a tranquilizarse, entonces el problema es que no se como tranquilizarla, que creo que eso debe ser lo principal no?? y si no lo logro que?? Bueno, en fin, que lo intentare a ver si va bien. Graciass okay
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba