Ir a versión móvil

Foro de perros


Vomitos a menudo y falta de celo


Índice del Foro ->

Salud y cuidados

Ir a página «  1, 2  
Autor Mensaje
Jhona

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Feb 2009
Mensajes: 8

Ubicación: jerez-madrid
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/02/2009 17:02
Citar

gracias a todos!!!!
La verdad es que lo que me sorprende es que una perra con una infeccion y el problema en el higado (igual estan relacionados) tenga tanta vitalidad y esta tan contenta dando saltos de un lado para otro!!!
Voy a ponerme en contacto con la facultada de veterianria y la protectora!!
Os contare novedades!!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/02/2009 22:27
Citar

Normalmente los perros aguantan muy bien sus problemas, hasta que ya no pueden, y es entonces cuando de repente se muestran enfermos.

Se agradecerán las novedades, nos interesa mucho. Guiño
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Jhona

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Feb 2009
Mensajes: 8

Ubicación: jerez-madrid
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/02/2009 19:31
Citar

Bueno, todo solucionado!!
La veterinaria me volvio a llamar ayer insistiendome del riesgo si la perra no era operada con urgencia, asi que como me dijisteis contacte con la facultad de veterinaria. Ellos me recomendaron una clinica en la que acerle una ecografia antes de operarla, ya que se lo mencione a la veterinaria cuando me llamo y me dijo que ella no tenia, que podia acersela externa, pero que era un gasto no necesario. Asi que la lleve hoy a la clinica que me recomendaron, que ademas era muchisimo mas economica que el presupuesto que me dio ella por la eco. Alli ademas de la eco pedi una segunda opinion y resulta que a la perra no le pasa nada!!! El higado esta bien, pero tiene el estomago y duodeno inflamados, señal de que es un poco delicada de estomago y de que debe cambiar de pienso. De operarla nada, no tiene ninguna infeccion piometrica como me dijo la anterior, pero le han hecho una citologia para ver otros posibles problemas ginecologicos o infecciones que le podrian estar causando la falta de celo.
Me parece muy fuerte, llevo casi diez dias sin dormir creyendo que la perra se moria, que la tenia que operar...Que poca moral se ve por el mundo...O eso o que la anterior veterinaria no tenia ni idea o la queria operar por la cara...
Sobre la analitica que le hice en la anterior, me han dicho que no era nada de completa ni nada de clara...Se la voy a repetir en esta nueva clinica, donde ademas de ser completisima es mucho mas economica...
Os imaginareis el cabreo que tengo, no solo por los 95 euros ( y posterior presupuesto de 500 por la operacion, etc...menos mal!!!), sino por los diez dias tan angustiosos que he pasado!! No se que decirle a esta señora cuando me vuelva a llamar para lo de la operacion...
De todas formas estoy muy contenta de saber que no le pasa nada y os agradezco a todos vuestro interes!!!
Muchisimas gracias!!!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Baudin

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Dic 2008
Mensajes: 1360

Ubicación: Valdemorillo Madrid
Valoración: 68
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/02/2009 19:44
Citar

Me alegro muchisimo, por ti y por la perra..... la segunda opinion es fundamental en muchos casos, incluso un tercera, te das cuenta de que alguna cosas no son lo que parecen....


Doy gracias al cielo por mis Veterinarios, buenisimos, geniales, buenas personas y no dudan ellos en pedir la opinion cuando no lo tienen claro en algo....siempre me fio de su criterio para todo lo que tiene que ver con la salud de mis "chiquitines"
_________________
Es dificil ser humilde cuando compartes la vida con un bullmastiff
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Jhona

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Feb 2009
Mensajes: 8

Ubicación: jerez-madrid
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/02/2009 19:48
Citar

Pues si!!!
Espero haberlos encontrado yo tambien en esta clinica!!
El cabreo se me quitara, si me llama y le digo dos barbaridades,
que se aguante, pero yo tan pancha!!!
Hay que ver lo que nos hacen pasar los bichitos estos!!!
Un beso!!!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/02/2009 19:52
Citar

Vaya novedad,

Lo bueno es que la cosa está mucho mejor de lo que parecía, has encontrado una clínica que está mejor en todos los sentidos, te ahorras la operación de tu perra, vas a tener mucho más claro cómo está ella de salud y encima te has liberado a tiempo de la otra veterinaria.

Todas estas cosas son suficiente recompensa para contrarrestar el disgusto que has tenido durante 10 largos días, a mi parecer.

Yo de tí no le diría nada a la otra, dile que no la vas a operar en su clínica porque has encontrado otro mucho más barato y esta. Verás que si le cuentas todo esto que ahora sabes te va a decir que no saben lo que hacen y no va a admitir nunca que ella falló. Así que, mejor olvidarte de ella cuanto antes y no entrar en discusiones inútiles.

A ver que resultados dan la citología y la nueva analítica.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Jhona

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Feb 2009
Mensajes: 8

Ubicación: jerez-madrid
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/02/2009 19:56
Citar

Tienes toda la razon!!!
Cada uno por su caminito,
lo importante es la perra asi que
viendolo asi es toda una recompensa!!
Gracias os informare de lo que finalmente le pase!!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
 Responder
Índice del Foro -> Salud y cuidados Ir a página «  1, 2

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba