Ir a versión móvil

Foro de perros


Coger a los perros en brazos


Índice del Foro ->

General

Ir a página «  1, 2, 3  »  
Autor Mensaje
Dulce

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2008
Mensajes: 856

Ubicación: Alicante
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/02/2009 11:45
Citar

Yo tambien lo cojo, pero es lo que te dicen cuando tu quieras no cuando el perro lo diga.

Y lo de cogerlo si tiene miedo o a pasado algo en la calle es lo peor que puedes hacer. Prque entonces el pensara que se tiene que asustar de eso siempre, y no es asi.

Darles cariño es bueno pero tampoco vas a estar todo el dia con el en brazos. El mio es un chiguagua y es un canijo y me gusta apretujarlo jajaj pero cuando no quiero al suelo y punto y el me hace caso.

Si le das una educacion y sabe que mandas no te perdera el respeto
_________________
El perro es el mejor amigo del hombre, el nunca te falla siempre esta hay y EL NUNCA TE ABANDONARIA.
Pensarlo antes de hacerlo triste
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Cynhtia

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 19


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/02/2009 23:03
Citar

jaja yo ami perro tambien lo cargo en brazos

jaja pero nunca en la calle lo hago aki en la casa y el mendigo es como un nino me ve que estoy haciemdo alguna labor d la casa y me estira sus patitas para q lo carge aunque si se que esta mal hacerlo cuando el lo diga. ya ven por eso esta tan chiflado .

SALUDOS Hola
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
xarilla

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 601


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 04/03/2009 12:46
Citar

perdonadme gente por cambiar el tema pero es para no crear uno nuevo y no poner muchas respuestas jeje

hablando de coger a ls perritos en brazos, mi perro Pouche, osea el Rott, se enfada mucho cuando alguien coge a su perrito y lo pone en brazos, osea me explico, cuando alguien se acerca con un perrito pekeño, pouche no le ataca, simplemente va a olerle para saber quien es pero cuando alguien coge el perrito por miedo a que mi perro le atake o porque tiene miedo de pueda hacerle daño jugando, le coge y Pouche se enfada mucho, por que pasa esto??

Hace poco como un dia cualquiera, nos juntams todos vecinos con los perritos, uno d ellos que es conocido tiene un yoskire pero de pelo cortito y entre ellos se conocen. Luego al rato Pouche queria jugar cn el, pero como es tan grande, mi vecino le cogio para que no le hiciera daño porque a veces pouche le pone la pata en la cabeza ( es algo que siempre hace a menudo como si cogiera una pelota, o quizas le veia a una pelota en vez de un perrito? jejeje ) y weno pos lo cogio y pouche se puso pfff, le ataco de alguna parte del cuerpo del perrito y no le dejaba que soltara y nosotros no no no nono y al final por fin solto y el vecino se asusto y veia si el perrito estaba bien, menos mal gracias a dios! y pouche se dio cuenta k hizo algo mal, se puso una cara como diciendo mhh lo siento y keria pedir disculpa al vecino porke no hacia mas k lamerle...

me asuste mucho porque podria haberle arrancado algo pero no...y no es la primera vez que pasa, cada vez que ve alguien que coge a su perrito en brazos, ya se enfada mucho, pero por que??

He aprendido la leccion, cuadno vea que algun dueño le coga, le dire a pouche, ven aqui y que pase d el, menos mal que es mu obediente jejeje y tb prokurare que no juege mas con ls perritos de tamaño pequeño para evitar cualquier "castatrofe " ¿Cómo?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 04/03/2009 12:58
Citar

hombre, cuando alguien coge en brazos a su perrito porque tiene miedo del otro perro , o porque su perro tiene miedo...lo que se desencadena es que el que es cogido en brazos se crezca, y por lo tanto, al otro no le gusta nada. A los mios les pasa igual.

De hecho, he observado ( y a mi también me pasó) que si dos perros se están marcando o peleando y se coge a uno en brazos, todos los que haya por ahi de la manada van a intentar morderle las patas.

Es su instinto, huelen el miedo
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
xarilla

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 601


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 04/03/2009 18:33
Citar

Gracias vixen, es que me tenia algo preokupada porque hoy me he enterado por 20 min que un rotweiller ha atacado a 2 personas y ha matado a un perrito pekeño, un policia le tuvo que matar al perro y claro pense mucho en Pouche y dije k tenia que cuidarle mucho y prokurarle que nadie me lo arrebate asi que a partir de ahora vaya donde vaya, llevara un bozal de esto de tela, lo bueno es que se lo lleva bien, no se queja ni nada, pero claro, prefiero hacerlo esto por mayor seguridad... por eso estoy algo preocupada ¿Cómo?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 04/03/2009 20:39
Citar

si tú estás más tranquila llevale con bozal, no le va a pasar nada. Eso si, si algún perro de su tamaño o raza peligrosa ves que se le acerca con malas intenciones quitaselo para que se defienda
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
xarilla

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 601


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 04/03/2009 22:14
Citar

si? Nunca habia pensado eso de si algun perro se acercara con malas intenciones y hay que quitarle el bozal a pouche?. Yo lo que intentare es tener movidas lo menos posible jeje
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/03/2009 00:01
Citar

cuando veo a los perros con bozal (sobre todo para que no se coman cosas) pienso, joder! como se pelee con alguno...tiene todas las de perder...
es una reflexión que hago yo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General Ir a página «  1, 2, 3  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba