Ir a versión móvil

Foro de perros


Limpieza de la casa


Índice del Foro ->

Foro de discusión

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6  »  
Autor Mensaje
crix

Adult@

Adult@


Registrado:
Dic 2007
Mensajes: 103


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 15/02/2009 17:12
Citar

lo mejor para los pelos es una aspiradora que sea potente y sobre todo cómoda de manejar(que no sea muy pesada y a ser posible articulada)porque sino al final tampoco la pasas,y cuanto menos te cueste hacerlo pues mas constancia tendras...pero sin obsesionarse!!si tienes un perro la casa nunca estará impecable, pero merece la pena no?? Guiño
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Baudin

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Dic 2008
Mensajes: 1360

Ubicación: Valdemorillo Madrid
Valoración: 68
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 15/02/2009 18:17
Citar

No se de que nos quejamos, ellos en su infinita bondad nos regalan una alfombra mullida que nos evita tocar el frio suelo, y encima pensais en quitarla, ¡¡ ya os vale !!
_________________
Es dificil ser humilde cuando compartes la vida con un bullmastiff
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Raquel DeGamonal

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 535


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 15/02/2009 18:27
Citar


Baudin escribió:No se de que nos quejamos, ellos en su infinita bondad nos regalan una alfombra mullida que nos evita tocar el frio suelo, y encima pensais en quitarla, ¡¡ ya os vale !! jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja
_________________
नमस्ते Si no quieres que se enteren, no lo hagas.
Ellos y nosotros: Pasate a vernos
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
Dulce

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2008
Mensajes: 856

Ubicación: Alicante
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/02/2009 09:19
Citar

jajajjaa ya ves.

Esque todos llevan razon, mi madre ahora no puede vacilar pk se queda con mi Golfo por el dia y le deja la casa pringaaaaa, pk Toby solo hecha pelos pero golfo todavia es un guarrete.
Pero que es normal que haya pelos tenemos perros y a quien no le guste que se jo... No vamos a estar cada 2 min. con la escobra detras de ellos.
Y lo de la mopa va mu bien (por lo menos en mi suelo y en el tuyo xarilla tambien tendra que ir bien)
_________________
El perro es el mejor amigo del hombre, el nunca te falla siempre esta hay y EL NUNCA TE ABANDONARIA.
Pensarlo antes de hacerlo triste
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
xarilla

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 601


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/02/2009 10:40
Citar

jajaja q gracioso eres Baudin, ya quisiera tener este tipo d alfombra para no tener k limpiar jeje..

ayer mi pareja stuvo limpiando la casa mientras yo estba fuera cn el curso d perros y cuando llegue, k limpia estaba!!! pero lo weno dura poco triste jejeje, asi que...en la semana pasada compre la mopa pero hasta ahora he estado mu liada, a ver si m da tiempo barrer y ya os contare :)

Gracias por vuestras respuestas y m kedo mas tranquila al saber k no soy la cunica k tengo la casa echa un circo hihi
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/02/2009 19:37
Citar

¿Casa?¿Limpia? Esos dos conceptos no están juntos en mi vocabulario... hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi
A mí la aspiradora no me vale para los pelos(y eso que es potente) pero el filtro se tupe con ellos y es imposible. La escoba los levanta o se pegan y los mueve de sitio, pero es imposible cogerlos todos... la mopa... según para qué superficies... para la alfombra no es muy buena... Ahora me he comprado una escoba de goma que agarra mejor los pelos que la normal porque los pelos no se quedan pegados en la escoba como los normales y es más fácil limpiar las alfombras sobre todo. Lo que hago es pasar la escoba todos los días y la aspiradora a conciencia una vez a la semana. Podría limpiar más... pero entonces no haría nada más en todo el día...
_________________
No hay que tomarse las cosas en serio. Total, no vamos a salir vivos de ésta.
http://moralejasmamanovata.blogspot.com
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
likantropo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
May 2007
Mensajes: 2166

Ubicación: no lo se ni yo
Valoración: 10
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/02/2009 20:35
Citar

madre mia madre mia...

EN MI CASA SE PUEDE COMER EN EL SUELO... ESTA TODO LIMPISISISISISISIMO

y el/la que no se lo crea... le invito a que lo vea...

si es mentira... dejo que me corte un brazo... me da igual... el izquierdo o el derecho

y para las mentes maquiavelicas... no... no es gracias a mi tanta limpieza... pero intento colaborar en la medida que mis conocimientos lo permiten

ah... tenemos un aspirador sin bolsa... que lleva un deposito de agua... que es ahi a donde van todos los pelos... y luego la escoba
_________________
el caballero de la armadura oxidada
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Baudin

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Dic 2008
Mensajes: 1360

Ubicación: Valdemorillo Madrid
Valoración: 68
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/02/2009 20:47
Citar

yo tego un aspirador industrial (aspira lo que se le ponga a tiro), ni rastro de lo pelos de los JODIOS gatos....que son los que me llenan la casa de pelos...mis chiquitines no....
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
 Responder
Índice del Foro -> Foro de discusión Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba