Ir a versión móvil

Foro de perros


Tengo problemas


Índice del Foro ->

Comportamiento

Ir a página «  1, 2, 3  
Autor Mensaje
Dulce

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2008
Mensajes: 856

Ubicación: Alicante
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 23/02/2009 10:26
Citar

Haz lo que ha dixo Baudin, mas vale prevenir que curar
_________________
El perro es el mejor amigo del hombre, el nunca te falla siempre esta hay y EL NUNCA TE ABANDONARIA.
Pensarlo antes de hacerlo triste
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Gemmarti

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Feb 2009
Mensajes: 8


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 23/02/2009 20:45
Citar

Pues si, creo que la llevaré al vete....vaya....es que si la huelen mucho y la quieren montar y ademas ella no para de montar las cojines...es un poco salida la perra...jeje
Gracias por vuestra ayuda!!!!ya os contaré!!!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Claveria

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Mar 2009
Mensajes: 3


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/03/2009 02:20
Citar

Bueno lo primero que te diria para tranquilizarte es que no te preocupes, se puede considerar que es un cachorro todavia y no tiene muchas esperiencias en la vida.
Intentare constestarte a tus preguntas, espero que lo encuentres de utilidad.
La comida de heces en el caso de las hembras suele ser debido a un instinto de autoprotección. En la madre naturaleza este tipo de actuaciones es corriente, con ello las hembras evitan que sus camadas sean detectadas por sus depredadores. En el caso de tu perra al ser jovencita puede ser que todavia no tenga suficiente esperiencia y cuando madure se olvide del tema, puede ser el cambio del pienso, o incluse que le resulte más apetecible, yo de momento me limitaria a observarla y suministrar un refuerzo negativo cada vez que se aproximara a ella. Te recuerdo que si el refuerzo negativo que no castigo se realiza en el momento que la perra hacerca el hocico a las heces es mas efectivo.
En cuanto a lo de la correa no intentes correr antes de andar, ve paso a paso, ten encuenta que tienes a una niña. Ponle la correa en determinados momentos que ella relacíone con situaciones agradables, ejemplo cuando vas a jugar con ella, evita situaciones desagradabes tales como tirones y veras que cambio se produce.
Por lo que he leido le falta socialización, creo que deberias primero vigilar el tipo de perro que se hacerca a tu perra, controlanco los juegos, y evitando situaciones que tu perra no controle, te aconsejaria que empieces con perro pequeños para progresivamente ir introduciendole con perros más grandes. En estas situaciones es mejor no obligarla hacer lo que no quiera. Deberias vigilarte tú, por si eres precisamente la culpable, suele suceder que los miedos nuestros se lo tramitimos a ellos, procura disfrutar de los paseos con tu perra y ella disfrutara contigo. Recuerda que todas a quellas situaciones agradables con tu perra ella nunca las olvidara y deseara que se repitan, esta en una fase bastante critica todas las situaciones que se produzcan las recordara para siempre, eso incluye las malas esperiencias.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento Ir a página «  1, 2, 3

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba