Ir a versión móvil

Foro de perros


Respuesta


Índice del Foro ->

Razas y la cría

Ir a página 1, 2  »  
Autor Mensaje
Patty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Feb 2009
Mensajes: 640

Ubicación: Uruguay
Valoración: 6
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 18/02/2009 00:41
Citar

Hola!!!!! Que linda la pagina!!! Felicitaciones a Willy....sabe y sabe y lo bueno que comparte su sabiduria....eso es de los grandes.
Solo queria saber su opinon....y la de otros, claro,... si un macho Dogo, de 2meses, podria convivir con un Pastor Aleman de 5 años.
Gracias a todos. Soy nueva y me alegro de estar entre uds.
Saludos.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Baudin

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Dic 2008
Mensajes: 1360

Ubicación: Valdemorillo Madrid
Valoración: 68
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 18/02/2009 10:01
Citar

Al principio, no tendras ningun problema, si haces las presentaciones y la incorporacion de la forma adecuada, lo malo vendra cuando el dogo haya completado su desarollo y despliegue su instinto de dominancia, las peleas estan casi garantizadas, si no quieres que ocurran, lo bueno seria castrar al pequeño al año o año y medio, ya que el grande, si no lo esta, ya no haria su funcion.

Aun asi, hay machos enteros que aprenden a vivir juntos, pero, para eso deberemos dejarles que ellos impongan su escalafon, y no intervenir en ningun momento en cualquier pelea por ese motivo que tengan, ellos son animales gregarios y acabarian por aceptarse.
_________________
Es dificil ser humilde cuando compartes la vida con un bullmastiff
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Dulce

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2008
Mensajes: 856

Ubicación: Alicante
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 18/02/2009 11:39
Citar

Yo hace 3 meses me regalaron un perro y tenia otro de 4 años. Ahora ya lo esta aceptando pero es lo que dice Baudin, cuando los dos quieran dominar, se liara.
_________________
El perro es el mejor amigo del hombre, el nunca te falla siempre esta hay y EL NUNCA TE ABANDONARIA.
Pensarlo antes de hacerlo triste
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 18/02/2009 15:00
Citar

Hazle caso a Baudin. De momento no habrá problema, las peleas empezarán cuando el peque tenga 6 meses o así. Nosotros los consideramos cachorros, pero los perros los consideran adultos jóvenes, adolescentes vamos, y no le dejará pasar ninguna tontería. Ahí puedes tener problemas. Pero castrando al perro se reducn esas ansias de dominancia, como dice Baudin, y se relajarán un poco. Sobre todo, déjales que se impongan su propio orden. Con los machos, la sangre no suele llegar al río...
_________________
No hay que tomarse las cosas en serio. Total, no vamos a salir vivos de ésta.
http://moralejasmamanovata.blogspot.com
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Patty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Feb 2009
Mensajes: 640

Ubicación: Uruguay
Valoración: 6
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 18/02/2009 15:39
Citar

Gracias a todos!!!!!!
Veremos como lo manejamos cuando el cachorro llegue a casa.
Pienso que lo que dice Iria tiene razon y leyendo todo lo que pude de la pagina, las peores peleas son de las hembras.
No me entusiasma lo de la castracion...y aqui les pregunto....no engorda el animal?....no pierde un poco su caracter?.
Yo necesito a los perros, no solo porque lo amo y no podria vivr sin elos, sino por guardia.....A proposito les cuento que vivo en Uruguay, en el departamento de Maldonado, donde estan sucediendo varios robos.
Desde esta parte de mundo y con mucho calor, los saludo con mucho cariño!!!!. besito
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 18/02/2009 16:12
Citar

Hola,

Me alegran mucho tus palabras, y más aún viniendo desde tan lejos. Qué bonito es internet, hace que el mundo a veces no parece tan grande.

Yo de ti, también tomando en cuenta la envergadura de tu actual perro, del que te propones y de los posibles problemas que podrían ir surgiendo entre esos dos, optaría por coger una hembra en vez de un macho ya que te asegura mucho más una convivencia pacífica.

¿No te lo has plantado tu misma?
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Patty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Feb 2009
Mensajes: 640

Ubicación: Uruguay
Valoración: 6
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 18/02/2009 16:38
Citar

Ay, si, Willy esto de internet lo comparto a pleno, me encanta...ya no hay barreras enre los seres humanos.
Si, mira, me lo plantie, pero lo que no te dije, por no hacerlo largo, es que en reaslidad el Dogo Argentino, va para la casa de mi hija, que vive pegada a la mia, separada por un muro, pero que tenemos una puerta que nos comunica.....ella tiene una hembra Labrador de 3 meses y por eso de las peleas, es que pensamos en el macho.....pero tb queriamos saber lo de la interaccion de los machos, ya que al estar tan cerca, aunque separados, podria causar algun encuentro.
El Pator esta adiestrado y cuando mi hija y su esposo trabajan y salen, el queda cuidando las 2 casas. Tengo varias dudas al respecto.....el vera otro de su especie, pero sabra que es macho,.... con la hembra se lleva estupendo, es un animal muy estable y de excelente caracter. Por eso les preguntaba lo de la castracion, eso seria para la hembra.
No se......tengo muchas dudas, por eso los encontre y agradezco las ayudas Guiño
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 18/02/2009 18:15
Citar

Un Doga Argentino,

Creía que estabas hablando de un Dogo Alemán.

Pues yo diría, también basándome en la aclaración sobre las circunstancias en que vivirán, que no va a poder ser posible que esos dos machos se levarán bien, ni castrando al nuevo.

Será así por cuatro cosas, el carácter del Dogo, el Pastor que tiene su territorio, la hembra de por medio y el hecho de que la convivencia será intermitente.

No lo hagas, no merece la pena intentarlo, os vais a arrepentir. Confundido
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
 Responder
Índice del Foro -> Razas y la cría Ir a página 1, 2  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba