Ir a versión móvil

Foro de perros


Acerca de la calle


Índice del Foro ->

Comportamiento

 
Autor Mensaje
Loleila

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Ene 2009
Mensajes: 20

Ubicación: Sevilla, pero de Cadiz
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 20/02/2009 07:01
Citar

Muy wenas a todos, vamos a ver, estoy intentando educar a mi perra en el tema de salidas para que no me tire de la cadena, parece ser que se esta consiguiendo pero muy poco a poco, el problema que tengo es el nerviosismo que tiene, le estoy enseñando a sentarse cuando yo me paro, y cuando lo hace no para de mirar de un sitio a otro para intentar divisar algun animal de 4 patas, no se queda sentada y tranquila, sino sentada e intranquila, es mas si mis piernas le molestan para poder mirar se levanta y se cambia de sitio, si hay dos personas en la calle con bolsas de la compra ella no le quita ojo hasta que se da cuenta de que no le acompaña nadie y se vuelve para mirar a otro sitio, luego no para de olisquear toda la acera, no se que hacer para que se quede tranquila, para que se relaje, porque en ningun momento del paseo llega a relajarse. Como puedo hacer para que se tranquilice, algun tranxilium, tranquimacin, diazepam, lorazepam...??? jejejejej (es broma), pero no ya en serio, que solucion hay, es verdad lo que dicen? que una vez que se queda preñada y para se tranquiliza??? o son solo habladurias?? (hombre ahora mismo esta no puede ser mi solucion la verdad) Respuestas, respuestas, kiero respuestas porfiiii!!
Por cierto ya no he vuelto a reñir a Tay, pero aun asi sigue haciendose pis cuando me voy y por tanto no la puedo coger infraganti, estoy intentado acostumbrarla a quedarse sola y estoy adoptando varios consejitos del articulo que hay registrado. Pregunta: Es bueno que yo la deje encerrada durante un rato en un cuarto mientras yo estoy en la casa para que vaya acostumbrandose a estar sola??
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 20/02/2009 15:52
Citar


Loleila escribió:Pregunta: Es bueno que yo la deje encerrada durante un rato en un cuarto mientras yo estoy en la casa para que vaya acostumbrandose a estar sola??

Sí, es bueno y recomendable. Eso o que se quede en su sitio sin más, pero no es bueno que te siga por toda la casa.
En cuanto a lo del paseo, a mí me está funcionando con un collar de ahorque(aunque yo no uso el metálico, uso unos de nylon). Si no van tirando no les hacen nada, es casi como si no llevaran collar. Si empieza a tirar el collar les hace daño, así que lo evitan. De todos modos también es cierto que mis perros ya casi andaban sin tirar de la correa, les puse el collar por lo que comentas tú de los perros que también les pasa. Me dijo el adiestrador que eso era ansiedad, y lo de que se les pasa al quedarse preñadas... yo creo que es una leyenda urbana, la ansiedad no se cura preñando a la perra...
Puedes probar con el halti, ése también les enseña a andar bastante bien...
_________________
No hay que tomarse las cosas en serio. Total, no vamos a salir vivos de ésta.
http://moralejasmamanovata.blogspot.com
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba