Ir a versión móvil

Foro de perros


Relación con los niños


Índice del Foro ->

Comportamiento

Ir a página «  1, 2, 3, 4  »  
Autor Mensaje
Mellinick

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Feb 2009
Mensajes: 14


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 21/02/2009 13:55
Citar

Al mío los niños no conocidos no les hace mucha gracia y suele gruñirles sobre todo cuando estamos en alguna terraza sentados y él está atado.- por supuesto le corregimos en el momento, pero aún así estamos en tensión en cuanto vemos a algún niño merodeando ( ya sé que deberíamos estar tranquilos, pero no lo puedo evitar) He pensado en comprarle un bozal de eseo de tela y ponerselo cuando vayamos a algún lado "peligroso". Hace tiempo tuvo dos encontronazos con niños: uno de la familia le pegó un balonazo, y otro le pegó un susto:ibamos de paseo y derepente un niño de unos 2 años vino corriendo por la espalda y lo abrazó por detrás y claro, el perro se revolvió . No le hizo nada porque fuimos rápidos, y encima la abuela nos dice Cuidadito con el perro! (Señora.... Y el niño kamikaze que?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 21/02/2009 15:00
Citar

Pues es lo que digo yo. ¿Tú conoces algún adulto que salga corriendo hacia un perro y lo abrace por la espalda? Es muy tierno cuando el perro y el niño se conocen y sabes que no le va a hacer nada pero no es normal. Ese pobre niño un día se llevará un mordisco y encima la culpa será del perro, no te digo...
_________________
No hay que tomarse las cosas en serio. Total, no vamos a salir vivos de ésta.
http://moralejasmamanovata.blogspot.com
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Patty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Feb 2009
Mensajes: 640

Ubicación: Uruguay
Valoración: 6
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 21/02/2009 23:39
Citar

Hola..... Xarilla, hace un tiempo, escuche a un entrenador, decir que los niños tienen un olor neutral para los perros....por eso es el comportamiento que tienen...... creo se referia a niños menores de 5 años.
Ademas tienen mucha razon los demas, hay niños y niños...... Momentos que hay que cuidar mas al perro de los niños. besito
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Jose Yaryura

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Sep 2008
Mensajes: 256

Ubicación: Argentina. La Rioja.
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 22/02/2009 05:54
Citar

Ahora que lo pienso y hago memoria... Al primer y unico ser vivo que el Arón ladro fue a un niñooo!!!!!!!
Yaya Yaya Yaya Yaya Yaya Yaya jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja
_________________
"No son los primeros mejores en nada, pero son los segundos mejores en todo."
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 22/02/2009 13:43
Citar


Patito escribió:Momentos que hay que cuidar mas al perro de los niños. besito
La mayoría de las veces. ¡Los niños están chalaos! hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Dulce

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2008
Mensajes: 856

Ubicación: Alicante
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 23/02/2009 10:29
Citar

Toby no puede con los niños, no le gustan los ve corriendo y haciendo mucho ruido y simpre les ladra jaja. Pero no les hace nada, lo hace para que no se le acerquen, le agobian jajaja
_________________
El perro es el mejor amigo del hombre, el nunca te falla siempre esta hay y EL NUNCA TE ABANDONARIA.
Pensarlo antes de hacerlo triste
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
xarilla

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 601


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 23/02/2009 10:48
Citar

Bueno os quiero contar lo que hice despues d haber escuchado vuestros comentarios y era lo de esperar, nadie se ofrecen "voluntarios" para acariciar o dar premios a Pouche jajaja, normal....Un amigo me dijo que hablo con un profesionalidad creo, que para que sea sociable, lo mejor es ir a la puerta de un colegio ( en princpio llevara bozal claro ) y luego segun decia el profesionalidad que hay que poner muchos premios en el suelo y el Pouche se comera en el suelo y se dara cuenta que los niños no les molestaran pero no se si esto es wena idea. Yo lo que habia pensado es dar a los niños los premios y que ellos mismos les den a Pouche, que os parece? pero lo malo es que no coincide los horarios de las salidas de mi colegio con mis horarios libres entre semana..xo weno, intentare dar un paseito y encontrar algun niño por ahi...

Gracias por vuestros consejos
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 23/02/2009 12:22
Citar


xarilla escribió:Bueno os quiero contar lo que hice despues d haber escuchado vuestros comentarios y era lo de esperar, nadie se ofrecen "voluntarios" para acariciar o dar premios a Pouche jajaja, normal....Un amigo me dijo que hablo con un profesionalidad creo, que para que sea sociable, lo mejor es ir a la puerta de un colegio ( en princpio llevara bozal claro ) y luego segun decia el profesionalidad que hay que poner muchos premios en el suelo y el Pouche se comera en el suelo y se dara cuenta que los niños no les molestaran pero no se si esto es wena idea. Yo lo que habia pensado es dar a los niños los premios y que ellos mismos les den a Pouche, que os parece? pero lo malo es que no coincide los horarios de las salidas de mi colegio con mis horarios libres entre semana..xo weno, intentare dar un paseito y encontrar algun niño por ahi...

Gracias por vuestros consejos


lo de que den los niños los premios a Pouche no me parece que vaya a funcionar, yo lo he intentado, y con esos niños bien, pero con los demás...
y lo de las puertas del cole, los mios se portan bien ahi, pero cuando ven a niños en otro sitio...
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento Ir a página «  1, 2, 3, 4  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba