Ir a versión móvil

Foro de perros


Le cuido la perrita a una vecina.


Índice del Foro ->

Educación

 
Autor Mensaje
Eusevio

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Feb 2009
Mensajes: 1


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 22/02/2009 11:03
Citar

Yo le cuido la perrita a una vecina, es pequeña y muy juguetona, pero a veces es demasiado juguetona y loca, ¿que puedo hacer para que me aga mas gggggg caso?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 22/02/2009 13:51
Citar

¿Qué edad tiene? Si es muy cachorrita... es normal. Lo único que conseguirá que te haga más caso es que compartas sus juegos hihi hihi hihi
Depende de muchas cosas. Lo ideal es que tu vecina o tú(si ella no lo hace tendrás que hacerlo tú, por tu bienestar mental hihi ) la saqueis a pasear un buen rato(tú el tiempo que puedas o te apetezca). Sácala con correa, no importa lo que diga tu vecina. Si a la perrita le pasa algo por ir sin correa al menos que no sea contigo...
Después de pasear estará cansada y no tendrá tantas ganas de jugar.
Si no puedes sacarla(si es que acaso aún no tiene las vacunas por ejemplo) intenta jugar con ella en casa. No dejes que ella controle los juegos. Si tiene buen olfato(todos los perros vamos, pero me refiero a si es perro de caza o similar) puedes jugar a esconderle cosas. Le escondes dos o tres golosinas de perro en una habitación pequeña donde no haya muchas cosas sin que te vea(la primera vez es mejor no complicarlo mucho o se cansará) y le das una a oler. Déjala atada a una puerta o algo y deja la golosina en el suelo, pero esta vez que te vea. Luego la sueltas y dices "busca". A lo mejor tarda un poco en entender el juego pero lo de encontrar cosas les encanta... La tendrás un buen rato entretenida.
_________________
No hay que tomarse las cosas en serio. Total, no vamos a salir vivos de ésta.
http://moralejasmamanovata.blogspot.com
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Educación

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba