Ir a versión móvil

Foro de perros


Mi cachorro no come y tiene la barriga hinchada


Índice del Foro ->

Salud y cuidados

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  »  
Autor Mensaje
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/03/2009 20:55
Citar

¿Cada cuanto lo bañas Erizo? A lo mejor el problema es que lo bañas demasiado y él siente que ha perdido su olor corporal... Yo, a los míos, una vez al mes, todo más. Si los peinas a fondo todos los días están limpios igual y no les dará por rebozarse cuando los bañes. Tampoco lo frotes mucho. El baño en los perros para mí es sólo cuestión de deshacerle nudos del pelo y quitar el polvo y suciedad acumulados que no sacas con el peine. Pero es poca cosa. Yo, cuando los baño, siempre saco el agua limpia. No suelen estar sucios. De hecho, ahor aprovecho para bañarlos un día que se hayan metido en el agua del río o que hayan estado rebozándose en el barro. Para ellos es casi una liberación que les quites todo ese barro de las patas...
No te aseguro que eso vaya a arreglar el problema... pero puedes probar...
_________________
No hay que tomarse las cosas en serio. Total, no vamos a salir vivos de ésta.
http://moralejasmamanovata.blogspot.com
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Rocio Corrales

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Feb 2009
Mensajes: 10


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/03/2009 21:07
Citar

Si,es de humanos,7 kilos............una al dia durante cinco dias,despues descanso de 10 o 15 y cinco mas Guiño
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
erizo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 539


Valoración: 14
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/03/2009 21:21
Citar

Ok, por partes, gracias rocío.
iria como tú lo baño una vez al mes y si puede ser menos, menos, cosa rara, porq el mio se enguarrindonga bastante.
Lo cepillo a diario.pero las patas y entre las uñas se las paso con toallitas para bebé todos los días y a mi me salen negras.
Esto salvo q haya contratiempos, es decir, que s enguarrindogue total.
como es miedosos pues vamos mucho al campo, y ahora en invierno hay mucho barro, vengo hasta yo perdida...
No es un perro que sté tranquilo por ciudad, se hunde bastante.El monte le encata alli si es feliz, por eso creo yo q se manche tanto.
Ademas no se si os pasa, pero el mio tiene mucho pelo por donde sale el chorizo- parece una falda- y como lo haga unj poco blando se pringa y uff
Pero yaq te digo, del baño no abuso salvo q haya motivos mayores sobre todo porque no se sube a sofas ni camas y lo de las alfombras ya lo doy por perdido, es decir, se han vuelto marrones y no se puede hacer nada Guiño que el perro esta con nosotros en el salón.
por cierto, hay gente q no los deja entrar al salón en casa. no sé, pobre perro no?
o no?
bueno no se.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/03/2009 21:37
Citar

Pues entonces no sé. Hay perros que hacen eso y ya está...
Los míos donde no entran es a la cocina. Bajo ningún concepto. Porque se tumban a mis pies y, si estoy friendo algo, les salta el aceite. Y si me cae algo se pueden hacer daño... Pero por lo demás... Si de lo mejor que hay es estar sentado tranquilo con tu perro en el sofá... aunque él esté abajo.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Dunn

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Feb 2009
Mensajes: 335

Ubicación: LOS MADRILES.
Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/04/2009 16:40
Citar

hola a tod@s... hace mucho que no escribo, aunque paso mas a menudo a consultar cosillas...

bueno pues os comento en este hilo que fue donde comente lo de las comidas de cacas de Dunn....que sigue haciendolo Triste Triste Triste , y es que me desepera.. de verdad no se que hacer... otra vez he tenido que lleverle (bueno mi marido) al vete, por que empezo hacer sus cacas blandas-sueltas.., y pense que habia sido la antirabica, pero al poco vomito y fue ¡caca!, y al dia siguente hizo su caca con algo de sangre,.. supongo que se comeria alguna con algo malo.... , ya esta mejor, con la medicacion, pero el muy cabrito sigue comiendoselas . que hago????, pq estoy harta de sacarsalas de la boca..., pero me importa mas que se ponga malo... ahhhhhh el bozal no me funciona, ya que se lo pongo y no quiere pasear, se sienta y no hay nada que hacer, y cuando se lo quito, sale disparado ( en el parque le suelto un poco) a comerse todas las que pilla.
ya hace 3 dias que no le llevo a ese parque, pero es que alli tiene un amigo, un pastor aleman de 6 meses guapisimo, que se llevan genial, y juegan mucho, pero no quiero llevarle ya que cuando se cansan de jugar, Dunn se dedica a pegar el hocico al suelo, y comer Enfado
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Rocio Corrales

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Feb 2009
Mensajes: 10


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/04/2009 19:59
Citar

Pues vereis,milagrosamente Hada ya no se come las cacas o almenos hace tres semanas que no lo hace,durante algo mas de mes y medio le he dado Animastra,un complejo vitaminico para animales,el vete me aviso que hacia falta tiempo con estas vitaminas pero que si era alguna carencia esto la cubria

carencia alimenticia que no tiene por que ser por mala alimentacion simplemente quizas no asimilase alguna vitamina

no se si sera eso o que ya ha empezado a salir a la calle pero como os he comentado parece que ya paso Muy contento

yo estube a un "plis" de comprarle un collar de spray,solo sirve cuando estas con el,lo ves acercase para deborar y dais al botoncito y le suelta un spray,se asustan y van relacionando

comer cacas= spray

con el tiempo me han dicho va muy bien
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Dunn

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Feb 2009
Mensajes: 335

Ubicación: LOS MADRILES.
Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/04/2009 10:04
Citar

gracias le comentare a su vete lo del complejo vitaminico ese que me dices, a ver que opina, pq es para verle, no para..... ya que comer come su cantidad de pienso, asi que no creo que sea por hambre, aunque es un tragon de mucho cuidado hihi hihi hihi , lo que me extraña es que mi vete no le de nada, ya que esto lo sabe desde hace mas de un mes, que se lo comentamos, y no nos da nada para el. ¿Cómo? ¿Cómo? ¿Cómo? ,
como tengo que llevarle el lunes despues de Semana Santa, le pregunto y os comento.
Que paseis muy buena S. Santa todos. besito besito
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Baudin

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Dic 2008
Mensajes: 1360

Ubicación: Valdemorillo Madrid
Valoración: 68
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/04/2009 10:05
Citar

Tambien puedes probar a darle piña con las comidas y el otro dia en el programa de Cesar Millan, lo soluciono dandole platano (no lo sabia), por probar que no quede, a ver si tiene solucion...cuentanos como le va....utilizaremos a tu peque de conejillo de indias..(jejejej )
_________________
Es dificil ser humilde cuando compartes la vida con un bullmastiff
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
 Responder
Índice del Foro -> Salud y cuidados Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba