Ir a versión móvil

Foro de perros


Mi beagle ladra mucho!


Índice del Foro ->

Comportamiento

 
Autor Mensaje
LiNa

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Jul 2006
Mensajes: 2


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/07/2006 21:11
Citar

hola! bueno, soy nueva por aqui y espero q me ayuden o me orienten q debo hacer.
Tengo un beagle de 9 meses y medio y se llama Bruno, y aunque es muy sociable ladra mucho. Nosotros vivimos en un apartamento y cada vez que alguien sube por las escaleras Bruno comienza a ladrar y ladrar. Es normal que tal vez este alertando que alguien se acerca, pero ayer estuvimos en un desfile de modas que organizo la veterinaria y desde que llegamos no dejo de ladrar un minuto! era desesperado. Mi hermana y yo tratamos de calmarlo, le dimos comida, lo abrazabamos y nada! el en otras ocasiones tb se habia comportado asi, cuando saliamos al parque con él comienza a ladrar a las personas. No se que hacer para que se sienta mas tranquilo, o que puede ser?

les agradeceria mucho si me ayudan. Gracias
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 17/07/2006 01:55
Citar

Hola, bienvenida Guiño :


Cita:Mi hermana y yo tratamos de calmarlo, le dimos comida, lo abrazabamos y nada!

Aquí puede haber una de las causas de sus ladridos.

Todo lo que habéis hecho es para el positivo. Hacerle algo positivo en el momento en que un perro hace algo es igual a reforzar la conducta. O sea, el piensa que le estas diciendo que esta muy bien lo que está haciendo y lo sigue haciendo. Y no solo esto sino que lo hará cada vez mejor y más a menudo.

Aparte de esto puede ser que vuestra manera en general de tener a vuestro perro lo ha puesto algo malo de los nervios.

¿Lo miméis mucho, es el centro de atención en vuestra casa, como está definida la palabra disciplina en vuestra casa, recibe suficiente ejercicio?

¡Cuéntame!
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
LiNa

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Jul 2006
Mensajes: 2


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 17/07/2006 06:57
Citar

bueno, te digo que la verdad si es mimado, pero tambien se le regaña, no lo dejamos hacer cualquier cosa. No le pegamos, pero si le hablamos duro para que entienda que eso no se hace. El ejercicio creo que si le damos el suficiente, ya que es un perro hiperactivo tratamos de que haga todo el ejercicio que pueda. Lo ponemos a saltar, correr y jugamos con el. espero q te sirva esa info
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 18/07/2006 22:14
Citar

En realidad lo único sensato que se me ocurre es decirte que convendría apuntarte a una buena escuela canina para ahí aprender a entender mejor a tu perro, a enseñarlo y a conseguir que sea un perro más controlado.

Te digo esto porque sé por experiencia que los Beagles suelen ser perros bastante dficiles de encaminar bien por alguien que no sabe muy bien lo que hace.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba