Ir a versión móvil

Foro de perros


Necesito ayuda con flores de bach.


Índice del Foro ->

Comportamiento

Ir a página 1, 2, 3, 4  »  
Autor Mensaje
Gemma

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
May 2008
Mensajes: 26


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 28/02/2009 17:06
Citar

Hola a todos nuevamente!
Hace unos meses publiqué un tema porque me había mudado de casa y Merlín cuando lo dejábamos solo lloraba (más bien aullaba). Pedí ayuda y seguí vuestros consejos (lo de vestirme y quedarme en casa, irlo dejando solo poco a poco, ir espaciando el tiempo que se queda solo....etc.) Bien yo pensaba qe había funcionado, pero los vecinos se han quejado y el propietario de la casa me ha llamado la atención (vivo de alquiler). Y ahora si que no se que hacer.... Hoy hemos salido a hacer la compra y le he dejado la grabadora puesta, y cuando la escuché, oí que primero lloraba y luego terminaba aullando. No llora todo el tiempo, sino llora como unos dos minutos y se calla como unos 15 minutos, hasta que finalmente termina aullando y luego se calla (así todo el tiempo). Cuando me voy le dejo la radio puesta, y le relleno el Kong, pero a este último no le hace ni caso porque me lo encuentro igual cuando llego.

Quería pedirle ayuda a Mali (o a cualquier otro forero que me pueda aconsejar), porque quería empezar a darle flores de bach o alguna terapia homeopática y he leído que tú se las has dado a tu perrita y te ha funcionado. No me gustaría tener qe terminar dándole ansiolíticos la verdad.... Por favor, estoy bastante preocupada por el tema, sobre todo porque Merlín lo debe de estar pasando mal....
Gracias Triste
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 28/02/2009 18:37
Citar

http://www.escuelacaninamaya.c.....php?t=1776

Aquí tienes el enlace a todo el tema completo de las flores... Espero que Mali pueda ayudarte con Merlin...
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Gemma

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
May 2008
Mensajes: 26


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 28/02/2009 22:52
Citar

Gracias Tyr!

No había visto ese post. Lo leere atentamente. Si yo también espero que le sirva y que Mali me pueda resolver algunas dudas que tengo.....

En fin, gracias otra vez
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
erizo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 539


Valoración: 14
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 01/03/2009 06:29
Citar

Hola gema, mali es la que sabe de flores de bach, a ver si ella te puede ayudar.
te dejo dos enlaces

http://www.floresdebach.info/a.....e-bach.htm


http://www.conciencianimal.org.....scotas.htm
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Gemma

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
May 2008
Mensajes: 26


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 01/03/2009 11:05
Citar

Hola!

Gracias erizo. EL primer enlace que me dejaste ya lo había va lo había visto, pero el segundo no, y está bastante completo. He encontrado un herbolario en donde me preparan las flores, y encima está bastante bien de precio...

Espero de verdad que esto me funcione... Ójala
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
erizo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 539


Valoración: 14
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 01/03/2009 12:51
Citar

Gema, al mío le vinieron bien una temporada para un tema de ansiedad y miedos.
me ayudó Mali.
A ver si te lee y te puede orientar ella.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 01/03/2009 15:30
Citar

hola perdonarme pero no vi el tema antes,ando un poco liadilla,que el miercoles salgo de viaje. Pero en fin, una pregunta gemma lo habia hecho y dejo de hacerlo? o lo hacia pero menos? como es el perrito en general tranquilo nervioso? Sociable timido? notas que cuando estas en casa simpre esta pegado a tus a tus o es o es independiente y solo llora cuando estas fuera? cuentame un poquito mas.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Gemma

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
May 2008
Mensajes: 26


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 01/03/2009 19:59
Citar

Hola mali! No te preocupes, sólo ya con tu ayuda me das una alegría

Bien, te cuento. Antes vivíamos en casa de mi madre y desde agoste me he independizado. Cuando vivíamos en casa de mi madre no lloraba, de hecho muchas veces ni me hacía caso. Pero ahora, desde que nos mudamos, pasa más tiempo solo. Cuando llegamos a la nueva casa, no podíamos ni salir por la puerta porque se ponía a aullar... Poco a poco, y siguiendo vuestros consejos (lo de vestirnos y quedarnos en casa, salir y entrar por la puerta...etc) fue mejorando, hasta que ya salíamos y no lloraba. O eso pensaba yo... Los vecinos se han quejado y he dejado una grabadora para oir lo que hace, y si que llora. Pero no llora nada más salir, sino que se queda un rato callado y luego empieza a llorar, se calla y a los 10 o 15 min vuelve a llorar, así todo el tiempo hasta que termina aullando. Merlín es un perro bastante nerviosillo, hay que darle bastante caña todos los días para que desahogue. No es muy tímido, ni miedoso, pero no se relaciona muy bien con los otros perros, porque cuando cachorro lo mordieron y ya no quiere mucho juego con los perros grandes. Y si, tembién me suele seguir por la casa, de hecho muchas veces cuando estoy viendo la tele viene al sillón y me pone la cabeza para que lo rasque y le haga caso, y cuando vienen las visitas las tengo que entrenar para que ni lo miren, ni le hagn caso porque siempre quiere ser el centro. Otro cosa que he observado desde que estoy aquí es que muchas veces está tumbado en su cojín y se pone a temblar sin motivo aparente. No se si eso tendrá algo que ver.

Bueno creo que he intentado explicarte todo (menudo rollo) blabla . Espero que te sirva la información. Muuuuuuuuchaaaaaasssss Graaaaaaciassssssss
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento Ir a página 1, 2, 3, 4  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba