Ir a versión móvil

Foro de perros


Necesito ayuda con flores de bach.


Índice del Foro ->

Comportamiento

Ir a página «  1, 2, 3, 4  »  
Autor Mensaje
erizo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 539


Valoración: 14
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 02/03/2009 21:32
Citar

http://www.etologiaveterinaria....._081.shtml


http://www.lealcan.com/web/art.....acion.html


Mira, aqui hay dos enlaces que explican pautas a seguir por el dueño en casos como el tuyo.
Suerte¡
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 02/03/2009 21:58
Citar

La base de esas explicaciones es simplemente que el perro no asocie determinados actos con que tú te vas de casa(tendemos a hacer siempre lo mismo antes de salir) y quitarle importancia cuando te vas y cuando vuelves.
Y muuuuuucha paciencia okay
_________________
No hay que tomarse las cosas en serio. Total, no vamos a salir vivos de ésta.
http://moralejasmamanovata.blogspot.com
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Gemma

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
May 2008
Mensajes: 26


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 03/03/2009 19:10
Citar

Si, sobre todo paciencia, eso es una verdad como un templo, y he de reconocer qe a mi a veces me falta. Lo de las pautas ya lo había intentado anteriormente, pero ahora con las flores voy a volver a hacerlas, pero mas despacio, hasta que él se vaya haciendo y deje de asociar lo de vestirse, con que nos marchemos de casa. Os iré contando los progresos.

Muchas gracias a todos
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Gemma

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
May 2008
Mensajes: 26


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/03/2009 19:25
Citar

Hola a todos:

No me había olvidado de conectarme para contaros como va todo, es que tardaron un montón en la Farmacia en traerme los productos homeopáticos y empecé con el tratamiento con las flores y la homeopatía el viernes.
Bueno, como el fin de semana no cuenta porque solemos estar en casa o salir conMerlín, os cuento la experiencia de hoy. Esta mañana cuando me fui a trabajar, dejé puesta la grabadora y bueno la verdad es que para mi digusto Merlín lloró. Como ya os dije empecé el viernes con el tratamiento y se que es muy pronto, sólo llevo dándole todo 3 días, pero me hubiera gustado llevarme la sorpresa.... Ya se que tengo que tener paciencia...esto es sólo el principio. Sin embargo creo que en algo ha hecho efecto, porque al menos sólo aulló una vez, ya ha bajado el tono, y sólo se le oye llorar con mayor distancia y más bajo, sin terminar aullando. Espero que siga así y no sean sólo mis ganas porque todo mejore Sonrisa

Por cierto, también quería pediros un consejo... Hasta ahora me lo he estado llevando los martes y los jueves a casa de mi madre, porque esos días entro a trabajar más tarde, para que no pasara tanto tiempo solo. Creéis que es una buena idea o eso sólo le está perjudicando más?? Sólo va esos días por la mañana porque además yo como en casa de mi madre.

Bueno, este es el día 1 de la crónica de la vida de Merlín... Gracias y saludos! Riendo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
erizo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 539


Valoración: 14
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/03/2009 21:08
Citar

Hola Gema:
Deja a las flores y a la homeopatía un tiempo antes de valorar los efectos y ten en cuenta que es el primer día que queda sólo.
Además de las flores y la homeopatía sigue las pautas, sino no serviría de nada.
Podrías aprovechar los fines de semana para hacer salidas programadas, de menos duración.
No sé decirte si el dejarlo con tu madre esos dos días podría venirle bien o no, a ver si alguien más sabe.
Un saludo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Oddie

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Ene 2009
Mensajes: 28

Ubicación: Alicante
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 03/04/2009 20:14
Citar

Hola Gema,
Qué tal te va con las Flores de Bach? ha empezado a llevar mejor eso de quedarse solo?
¿Cuánto tiempo se queda solo sin armar jaleo?
Saludos!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/04/2009 10:47
Citar

Chicas como va la cosa? Os tengo que contar algo, hoy he bañado a samba, se ha portado muy bien con el agua y con el secador no tanto le da panico y eso que cuando se lo he puesto, lo he puesto flojito y al uno de baja temperatura, cuando hemos terminado le he dado un premio porque se ha portado genial, pero le ha pasado algo muy raro que se lo comentare a la veterinaria, despues de darle el premio se ha puesto a casteñetearle los dientes como si tuviera una crisis de ansiedad o empezara un ataque nervioso,esta con el celo, se le ha vuelto adelantar un mes,le he dado el rescue remedy y esta mas tranquila que un ocho, si lo se se lo doy antes del baño por dios que sensible es esta moza.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Oddie

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Ene 2009
Mensajes: 28

Ubicación: Alicante
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/04/2009 11:02
Citar

Hola!
Pues Oddie ahí va...este es el 5º día con las Flores y de momento no he notado ningún cambio. Bueno, a la hora del paseo lo veo menos excitado que antes, pero sigue tirando de la correa.
Ahora no solo llora cuando lo dejamos sólo, si nos vamos uno de los dos de casa (mi novio o yo) gimotea un poquito en la puerta y se vuelve a su sitio a dormir...Parece que vaya para atrás en vez de avanzar, pero como bien dijiste tú una vez, yo soy más cabezona que él, así que me armaré de paciencia y seguro que con el tiempo conseguimos que se quede tranquilo en casa.

Que raro que se pusiera a tiritar no? Igual no estaba bien seca del todo y le entró algo de frio.
Según tengo entendido a los perros les gusta oler a perro, y al encontrar que no tenía su olor natural puede que se haya puesto nerviosa. (Al día siguiente de bañar a Oddie, intenta restregarse con cacas, un día lo consigui agrrrrr)
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento Ir a página «  1, 2, 3, 4  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba