Ir a versión móvil

Foro de perros


Necesito ayuda con flores de bach.


Índice del Foro ->

Comportamiento

Ir a página «  1, 2, 3, 4  
Autor Mensaje
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/04/2009 12:28
Citar

Gimotea y aulla? o solo gimotea? cuando haga eso ponte firme y mandalo a dormir. Exceso de mamitis? y para que no tire de la correa o lo cansas a carreras antes de salir o le compras el halti. Sambi le vino el celo asi que ahora tocara salir a horas intempestivas peeeeeeeeero es un gustazo sacarla con el halti este: la cosa esta en que ya no me pasea ella a mi hihi hihi hihi hihi

P.D:Tranqui es pronto todavia
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Oddie

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Ene 2009
Mensajes: 28

Ubicación: Alicante
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/04/2009 13:18
Citar

Cuando se va mi novio, gimotea, y cuando me voy yo gimotea y si mi novio no está donde él lo pueda ver también aulla. En este caso, nos viene "bien" ya que aprovechamos para mandarlo callar, ya que si aulla cuando no lo vemos nunca lo podemos corregir.
Voy a ver si consigo un halti de estos... es incansable!
Al menos éste no está en celo...lo nos faltaba!
Saludos!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Gemma

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
May 2008
Mensajes: 26


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/04/2009 18:08
Citar

Hola a todos!

Lo siento por no conectarme antes, es que llevo unas semanas de trabajo horrible y no he podido ni encender el ordenador. Pues yo tengo muy buenas noticias! Bueno Merlín ha mejorado bastante, ya sólo llora un poquito cuando nos vamos y luego se queda tranquilo, durmiendo hasta que llegamos. Todavía sigo con el tratamiento, con las pautas de comportamiento, y también procuro sacarlo antes de irme, me llevo una pelota y se la tiro un montón de veces para que se canse más. Aún me queda mucho trabajo con él y tener mucha paciencia, pero estoy muy contenta porque ha mejorado bastante. Muchas gracias MALI, no sabes lo agobiada que estaba....
Muy contento

Os seguiré informando!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento Ir a página «  1, 2, 3, 4

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba