Ir a versión móvil

Foro de perros


Necesito ayuda con flores de bach.


Índice del Foro ->

Comportamiento

Ir a página «  1, 2, 3, 4  »  
Autor Mensaje
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 01/03/2009 21:08
Citar

y otra pregunta masy entonces me decanto por una cosa u otra,que tambien podria ser esto que te voy a contar,cuando estabais en casa de tu madre, quien se ocupaba de el? porque me da no se porque que la eche de menos y no kiera estar solo, para el esa no es su casa,seria bueno observar si en casa de tu madre tambien lo hace. antes de irte lo cansas lo suficiente jugando con el, si esta cansado su cabeza no se acuerda de que esta solo, sino que esta cansado y tiene que dormir, cuando me voy a a la calle a samba las educadoras nos eseñaron a mandarla a dormir y previa palizade carrerones detras de la pelota pasillo arriba pasillo abajo, la mandaban "a su sitio", no se porque,pero eso fue el detonante, nunca la han oido chillar, ni rascar mas las puertas, ni ningun vecino se ha quejado, eso si cuando vuelvo a casa se vuelve loca. Un combinado flores de bach y homeopatia le podria ir muy bien, la pulsatilla segun el tratamiento homeopatico seria para que no te eche de menos, mas un combinado de somnigel para que cuando te vayas se quede relajado, mas alguna flor de bach para que tu ausencia o la de tu madre,no lo hagan sufrir tanto. Ya me diras. Y espero servirte de ayuda.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Gemma

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
May 2008
Mensajes: 26


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 01/03/2009 22:50
Citar

En casa de mi madre (y siempre) me he ocupado yo. Lo que creo yo es que cuando estabamos allí, no pasaba tanto tiempo solo, porque si no estaba yo estaba mi madre y si no mi hermana o si no mi cuñado.... Aquí es que desde que me levanto me tengo que ir a trabajar y se queda solo hasta las 3 que llego. Las últimas veces que lo he dejado en casa de mi madre para que no pasase tanto tiempo solo, si ella tenía que salir, se le ha quedado también llorando... Incluso mi madre me dice qe cuando lo dejo allí, como que se queda esperándome... No se queda del todo tranquilo aunque ella esté allí (aunque sin llorar si hay alguien con él).

Una duda, todos los productos que me recomiendas los puedo comprar en herbolarios verdad? O tengo que ir a otro sitio?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
erizo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 539


Valoración: 14
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 02/03/2009 06:30
Citar

Gema, yo los compraba en herbolario todos, y me daban ya la mezcla hecha con las flores que pedía y así sale más brato que comprando las esencias por separado, no tiens que ir a mas sitios.
La homeopatía es de farmacia si se la vas a dar.
tiene ansiedad por separacion, vaya descubrimiento¡
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 02/03/2009 11:14
Citar

Bueno ahora lo tengo mas claro, no quiere quedarse solo y tiene dependencia del dueño en este caso tu, dicho asi "te echa de menos" .
En este caso cocktel molotov de flores de bach y homeopatia
En el herbolario que te preparen una mezcla de:
Clematis Heather impatiens y walnut de esa mezcla le daras la primera dosis antes de irte a trabajar,cuando llegues a casa y por la noche, esto seria a razon de tres veces al dia unas 10 gotas.
En la farmacia compras un tubito de Pulsatilla a 9ch,que son unos granulitos como de anis, y Gelsenium a 9ch coges 5 granulos de cada, la noche anterior y los disuelves en agua, un culo de vaso, y lo tapas con un plato de cafe y le das la mezcla antes de irte a trabajar por la mañana.
En el agua de beber y esto lo haras al cabo de una semana de empezar el tratamiento, y solo en caso de que siga aullando
el somnigel 10 gotas del laboratorio Heliosar Spagyrica+ el ignadin del mismo laboratorio. Esto es para tumbar al mas nervioso,daño no le hara,pero si estara mas tranquilo. Me voy a india el miercoles pero ire entrando cuando pueda para seguir el caso, ya me contaras gemma.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
erizo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 539


Valoración: 14
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 02/03/2009 15:01
Citar

jo Mali, ya sé que no tiene que ver... A India¡
Que suerte, pásala bien, hasta la vuelta q nos vengas entera.
besito
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Gemma

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
May 2008
Mensajes: 26


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 02/03/2009 20:19
Citar

Perfecto! Muchas gracias Mali! Mañana mismo voy a la farmacia y al herbolario! Iré poniendo en el foro los progresos de Merlín. Ya os contaré. Ah! Por cierto, que disfrutes mucho, que suerte tienes de ir!

Erizo, gracias a ti también por el apoyo, me consuela saber que a tus perritos les fueron bien las flores. Si que para mi es un descubrimiento lo de la ansiedad por separación, no pensé que los perros pudieran padecer estas cosas.
¿Cómo?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
erizo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 539


Valoración: 14
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 02/03/2009 21:21
Citar

Gema, cuéntame, sí, me interesa saber cómo le van las flores.
Al mío ya te digo que le ayudaron, pero después de estar oyendo petardos continuamente desde 1ºs de dicbre. hasta después de reyes, eso ya fue demasiado.
ahora que ya pasaron y se va olvidando seguramente le vuelvan a hacer bien, en pleno bombardeo no porq este perro mio no es que tenga miedo a los petardos, los tiene fobia.
Tiene esas cosas, tiene miedos, tiene fobias...
Yo tampoco lo sabía, hasta que me puse a leer cuando le pasó lo de la fobia a mi enano, y en fin, ellos no están libres de estres para nada.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
erizo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 539


Valoración: 14
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 02/03/2009 21:24
Citar

quería decir tienen, tienen, o pueden tener vamos, miedos, fobias, celos, frustraciones.
Entienden cosas estos animales que mucha gente ni se podría imaginar
A ver si cva bien.
Por cierto, he leído q en los casos de ansiedad por separación hay q hacer unas pautas como ver la tele con el abrigo puesto, salir de casa en zapatillas, a ver si encuentro el enlace, q creo que tienes que hacer algun cambio para ayudar al perro a no estresarse cuando te vas air, a lo mejor ya lo sabes o seguro que hay cosas en el foro
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento Ir a página «  1, 2, 3, 4  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba