Ir a versión móvil

Foro de perros


Infección uterina


Índice del Foro ->

Salud y cuidados

 
Autor Mensaje
abbelon

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Sep 2005
Mensajes: 36

Ubicación: Lugo
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 17/07/2006 18:40
Citar

Hola a tod@s!
Después de un tiempo de mucho ajetreo (he cambiado de ciudad y de trabajo) al fin tengo un rato para pasarme de nuevo por esta web. Quería comentaros lo que le ha pasado a mi perra. Con tan sólo 14 meses la pobre Lúa ha tenido que pasar por el quirófano, debido a una infección en el útero. De repente dejó de comer y bebía y orinaba mucho, así que se lo comenté a su veterinaria, le hicieron una analítica y una ecografía y me dijeron que había que operarla antes de que fuese tarde, que por suerte lo habíamos cogido a tiempo. En 2 días a la pobre la vaciaron, le pusieron el rollo ese de collarín para que no se lamiese, y un tratamiento con antibióticos. Por suerte está mejor, lo que peor ha llevado ha sido lo del protector, hasta que se acostumbró y empezó a calcular las distancias andaba por todas partes dándose de tortas contra las esquinas, daba una penita... Al final me han ahorrado tomar la decisón sobre la esterilización. Comentándolo en el trabajo un compañero me ha dicho que es muy frecuente, por desgracia a él ya se le han muerto varias perras por ese problema, ya que si no se pilla a tiempo la infección se extiende y puede pasar a la sangre. En la clínica veterinaria no me han aclarado a qué se debe, pero al menos sé que no se repetirá... El caso es que mi perra, con el carácter que tiene y su timidez congénita, no se acerca a otros perros, ni deja que se le acerquen, y acababa de pasar su primer celo, con lo que la teníamos casi siempre en casa, por lo que no me explico cómo y dónde ha podido pillar esa infección... En fin, aviso a navegantes: a riesgo de que nos tengan por histéric@s, ante cualquier novedad mejor consultarlo rápidamente con el veterinario, por si las moscas...
Saludos!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Salud y cuidados

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba