Ir a versión móvil

Foro de perros


Regulación de cambios de conducta producidos por fenómenos parasicológ


Índice del Foro ->

General

Ir a página «  1, 2, 3  »  
Autor Mensaje
likantropo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
May 2007
Mensajes: 2166

Ubicación: no lo se ni yo
Valoración: 10
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 03/03/2009 21:31
Citar


Iria escribió:Está claro que los perros pueden sentir cosas que nosotros no. Por ejemplo, todos sabemos casos de perros que se han puesto a ladrar 10 minutos antes de un terremoto o una tormenta(los míos los primeros. Se enteran de todo) Yo sé que mi marido llega a casa aún antes de que abra la puerta del portal sólo por la postura que pone el perro, mirando a la puerta.
Pero de ahí a que les estén chivando las cosas los espíritus en la oreja... Hay un trecho


alma de poca fe...

iria iria iria... tu tambien tienes poderes... se que al principio te asustaras... te extrañaras... pero... todos tenemos poderes...no reniegues de ellos... muahahahahahahahahaha hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi

quiero aclarar... que aunque me estoy esbarrigando vivo (que me meo de risa vamos...) con este post... respeto muy mucho a los que creen en esas cosas... pero a mi la verdad... me hace muchisima gracia...lo siento... pero es asi
_________________
el caballero de la armadura oxidada
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 03/03/2009 21:49
Citar

Yo tengo poderes, lo sé. No me asusto. Sólo cuando hay luna llena, por los cambios y eso...


A ver yo respeto a todo el mundo siempre que ellos también sean respetuosos... pero no creo en nada de esto. Aunque haya otro mundo sensorial donde van nuestras almas después de muertos, cosa que puedo entender, no creo que en ese otro mundo se diviertan haciéndonos pasar miedo en este. O igual sí... pero ¿de qué sirve preocuparse por ello? Normalmente la mayoría de cosas paranormales que ocurren son cambios sensoriales de algún tipo, alucinaciones(también las hay colectivas, no os engañeis, sobre todo si todos conocen la historia) y cosas por el estilo. Estoy dispuesta a admitir que podría haber algún tipo de fenómeno paranormal realmente genuino, aunque no sabría decirte cual. O que cuando morimos la energía, que nosotros llamamos alma, vaya a algún sitio(al fin y al cabo, la materia y la energía no se crean no se destruyen, se transforman). Pero creo que si eso ocurre ahí perdemos nuestra individualidad y deja de importarnos lo que ocurrió en este plano de la realidad.
Y todo esto, ampliando mucho mis horizontes... ya os digo que no creo en nada de esto.


edito: que me olvidé. La única persona que conozco con poderes reales es mi prima-hermana(se parece mucho a mi padre y bromeamos con que es una hija ilegítima de él, adoptada por mi tía para cubrir las apariencias. ¿o no es broma? hihi hihi hihi hihi hihi hihi tarán tarán!, más en el próximo capítulo de Amor Obsoleto...) que si te toca tú te vas quedando sin calor poco a poco pero ella no entra en calor. Es como la mujer-hielo. Da un mal rollo... Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green
_________________
No hay que tomarse las cosas en serio. Total, no vamos a salir vivos de ésta.
http://moralejasmamanovata.blogspot.com


Última edición por Iria el 03/03/2009 21:53; editado 1 vez
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Patty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Feb 2009
Mensajes: 640

Ubicación: Uruguay
Valoración: 6
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 03/03/2009 21:52
Citar

Miren, yo no se nada de eso, ni creo....pero me imagino,....... no liberando al perro del espiritu, sino al dueño de la plata! hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi
Perdon para los q creen.
Este foro me tiene atrapada......son fantasticos....cuando no hay tema lo sacan Riendo Riendo Riendo Riendo
Los perros no precisan de esas cosas, ellos tienen EL PODER de hacerse querer y MUCHO! q mas..... okay
_________________
Sólo si amas serás feliz, y sólo amarás si eres feliz.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Baudin

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Dic 2008
Mensajes: 1360

Ubicación: Valdemorillo Madrid
Valoración: 68
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 03/03/2009 23:36
Citar

Iria, como buena gallega, es medio bruja "haberlas ailas".

A mi, personalmete me parece una chorrada como una casa, me llamo la atencion, porque el adiestrador parece serio.
_________________
Es dificil ser humilde cuando compartes la vida con un bullmastiff
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 03/03/2009 23:40
Citar

pues yo definitivamente soy vidente.

Hoy he quedado con una amiga de donde curraba antes. Al estar en el baño para irme me he acordado de mi ex jefa (una cabrona) y he pensado " seguro que está embarazada".
Total, que me dice mi amiga " sabes quién nos ha dicho hoy que está embarazada??" y le digo " M.D"(no voy a poner el nombre) y era ella, jajajaja
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 03/03/2009 23:48
Citar

Yo tengo dejá vu a menudo. Pero eso no es paranormal, es instinto y los dejá vu, también tienen explicación.
Habelas hailas, sí. En Galicia abundan. Mi madre va apartando a los coches. En serio, dice "Anda, pesado, lárgate por ahí a la derecha" y la peña se va por donde ella dice. Impresionante.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Antares

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2008
Mensajes: 564


Valoración: 3
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 04/03/2009 12:03
Citar

Riendo Riendo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
erizo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 539


Valoración: 14
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/03/2009 22:58
Citar

yo también encontré la web del hombre este, miranco cosas de etología.
y no la guardé en favoritos.... Guiño
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General Ir a página «  1, 2, 3  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba