Ir a versión móvil

Foro de perros


Ronkidos.


Índice del Foro ->

Salud y cuidados

Ir a página «  1, 2, 3  
Autor Mensaje
crix

Adult@

Adult@


Registrado:
Dic 2007
Mensajes: 103


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 15/03/2009 15:17
Citar

Sólo era por curiosidad, habia escuchado algo sobre los bulldog ingleses referido al comportamiento, para conseguir con los años una raza menos agresiva que como era en el origen, pero no sabia lo del tamaño y el morro y todo eso,en serio no era con intencion de levaantar polemica... Yaya
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 15/03/2009 15:48
Citar


Baudin escribió:hay tantos Vixen..que no he querido mencionar mas para no generar polemicas, mucha gente se ofende con estas cosas, por ejemplo, perros molosos "diseñados" durante siglos para que puedan acompañar a manadas de ganado para proteglos y que son incapaces de dar mas de diez pasos....podria empezar y no parar...se salvan pocos...por ejemplo algunos alanos

ya. Pero me parecia importante mencionar al bulldog francés, tan de moda ahora mismo....para que luego la gente no se sorprenda de que le salga el perro con diversos problemas
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Jime

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Mar 2009
Mensajes: 15


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 18/03/2009 20:45
Citar

Mi bullterrier ronca muchisimo! esq es muy muy fuerte.. si duerme en el balcon le escucho desde mi habitacion (d una punta a otra) cuando sta contenta tmbn saca ruidos muy parecidos a los ronquidos.. Le pregunte al vterinario y en nuestro caso.. es por la forma que tiene su kabeza.. es obalada no tiene ociko.. y eso se lo produce y no tiene solucion.. Pregunta por si acaso al veterinario Guiño
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Salud y cuidados Ir a página «  1, 2, 3

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba