Ir a versión móvil

Foro de perros


Se pasa las horas aullando, ladrando y llorando.


Índice del Foro ->

Comportamiento

Ir a página «  1, 2, 3, 4  »  
Autor Mensaje
Miriam-or

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Mar 2009
Mensajes: 5

Ubicación: Galicia
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/03/2009 18:33
Citar

Hola de nuevo, soy de Orense, pero vivo en Vigo.
El adiestrador me ha dicho que tiene solución. Ya os contaré.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Oddie

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Ene 2009
Mensajes: 28

Ubicación: Alicante
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/03/2009 09:46
Citar

Hola!
Eso es una muy buena noticia, ya nos contarás como evoluciona y si por fin consigue quedase solo sin problemas.
Yo también estoy pensando en consultar con un adiestrador porque no entiendo a mi perro. Hacemos todas las pautas y algunas veces funciona y otras no.
Suerte y esperamos conocer su evolución!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Sanvidecor

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Ene 2009
Mensajes: 1280

Ubicación: Alicante
Valoración: 15
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/03/2009 18:35
Citar

hola. yo al mio le deje la camara encedida el otro dia y no ladra. se pone en el cristal del ventanal grande que da al jardin para ver si vengo y protesta unos momentos pero luego se sube al sofa y ahi se queda. el problema que tengo estas ultimas madrugadas en que si escucha algun ruido o ladrido aunque sera de lejos de pone a ladrar con bastante potencia y tengo que bajar para que pare a veces hasta tengo que abrir la puerta que da al jardin para que se quede tranquilo. Hay que corregirlo para que pare de ladrar?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
erizo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 539


Valoración: 14
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/03/2009 20:20
Citar

vaya¡ Al mío tb se lo llevó su educadora 10 días- bueno sólo 10 porq fui yo a buscarlo-
espero que vaya bien.Que se independize un poco, me dijo lo mismo, que era muy dependiente del dueño, de moemnto no aulla ni nada cuando me voy, pero miedo me esta dando ya...
<ya veras como mejorara porq te has buscado ayuda profesional.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Baudin

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Dic 2008
Mensajes: 1360

Ubicación: Valdemorillo Madrid
Valoración: 68
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/03/2009 21:59
Citar

yo, no estoy de acuerdo en que el perro abandone el hogar para adiestrarlo (seguramente llegara willy y me corregira), solo estoy de acuerdo en casos muy extremos de agresividad y dominancia, ya que considero que si los dueños no estan implicados en la solucion del problema, al final acabara por repetirse, independientemente que sean los dueños la fuente del problema, para mi el adiestrador, debe fijar las pautas a la familia para que sean ellos los que acaben resolviendo el problema
_________________
Es dificil ser humilde cuando compartes la vida con un bullmastiff
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
erizo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 539


Valoración: 14
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/03/2009 22:09
Citar

Yo es que creo que algo de razón tienes Baudin, y eso q yo lo dejé, pero ya a la desesperada.
Supongo que habrá casos y casos.
Lo que sí hacen dueños es dejarlo en guardería en navidades, por el tema petardos, en casos de perros que salen de casa y eso del miedo, me lo comento ella hablando, esto no me parece para nada mala idea, pero bueno, aquí no estamos hablando de correjir un problema sino de otra cosa, pasar mejor esas fechas.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
erizo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 539


Valoración: 14
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/03/2009 22:09
Citar

quise decir que no salen de casa del miedo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/03/2009 22:26
Citar


Baudin escribió:yo, no estoy de acuerdo en que el perro abandone el hogar para adiestrarlo (seguramente llegara willy y me corregira), solo estoy de acuerdo en casos muy extremos de agresividad y dominancia, ya que considero que si los dueños no estan implicados en la solucion del problema, al final acabara por repetirse, independientemente que sean los dueños la fuente del problema, para mi el adiestrador, debe fijar las pautas a la familia para que sean ellos los que acaben resolviendo el problema
Opino exactamente lo mismo que tu Baudin. Guiño

Los dueños son los principales alumnos y de alguna manera la causa del comportamiento del perro, sea ésta bueno o malo, y acudiendo ellos cón su perro a clases de educación/adiestramiento aprenderán infinitamente más que dejándole su perro a un adiestrador.

Yo reservo la posibilidad de re-educar un perro en régimen interno para casos extremos para allanar el camino para los dueños. La primera parte la hago yo y si todo ha ido bien después podrán hacer los dueños lo que en un primer instante no hubieran podido hacer.

Y eso solamente en casos en los que a mi juicio tiene sentido, si veo que los dueños no serán capaces de hacerse con el perro después de una estancia aquí no puedo hacer nada más que aconsejar o bien buscarle al perro un nuevo hogar o en casos muy extremos un sacrificio.

Afortunadamente los casos que requieren internamiento del perro o peor son escasos.

No lo son tanto los casos de dueños que por comodidad quieren dejar a su perro aquí para que yo le enseño.
Pero, afortunadamente casi todos acaban entendiendo que ellos mismos se tienen que hacer cargo de la educación de su perro y se apuntan a un curso juntos con su perro.

Se de adiestradores que solamente educan a perros en régimen interno, internando al perro durante mucho tiempo, cobrando una barbaridad y garantizando que cuando ellos terminan su trabajo el perro va a ser muy obediente para siempre.

En resumen, en general no me parece un opción acertado pero hay casos que no tienen otro remedio que pasar por una fase de internamiento.

Lo que sí, hay perros que mejoran mucho quedándose unas semanas como huéspedes en nuestra residencia, pero sin que yo realmente hago un trabajo de educación/adiestramiento. Es el simple convivir con otros perros sin mucha intervención humana y el régimen estricta que rige en la residencia que le ayuda mucho. Es como si se relajan debido a la ausencia de la influencia de sus dueños y circunstancias normales.
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento Ir a página «  1, 2, 3, 4  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba