Ir a versión móvil

Foro de perros


Los signficados de sus gestos


Índice del Foro ->

General

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5  »  
Autor Mensaje
Baudin

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Dic 2008
Mensajes: 1360

Ubicación: Valdemorillo Madrid
Valoración: 68
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/03/2009 22:07
Citar

Si un perro se mete en medio de una discusion de humanos, es dominancia, se considera que tiene la suficiente autoridad para inmiscuirse en lo que no le importa, en casa, antes, si alguna vez discutia con Christina (muy rara vez, pero haberlas hailas), ellos, se iban a un rincon de la habitacion como diciendo..."joder..joder...joder...la que se esta liando, me aparto por si las moscas", ademas, ese es el comportamiento que tienen en una manada de canidos salvajes, cuando discuten dos, los demas se apartan (salvo que sea el macho alfa, las jodias de las hembras le ayudan, como si le hiciese falta), luego si tu perro se mete en medio, inmediatamente corrigelo, ademas, eso es un buen KitKat para replantearte el motivo de la discusuion (generalmente una chorrada)
_________________
Es dificil ser humilde cuando compartes la vida con un bullmastiff
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
erizo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 539


Valoración: 14
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/03/2009 22:27
Citar

qué bah¡
si hay discusión se estresa, que tb haberlas hailas, como es de humanos,y se esconde algo acojonadillo.
me refiero q se interpone cuando te abrazas, demostraciones de cariño, va el perro y se mete en medio Yaya
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Baudin

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Dic 2008
Mensajes: 1360

Ubicación: Valdemorillo Madrid
Valoración: 68
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/03/2009 22:41
Citar

enonces, nada de nada, simplemete quiere pillar algun mimo perdido, son unos rateros de mimos, estan a la que salta, si le haces un mimo a uno, sea perro o persona, enseguida vienen mendigando uno para ellos, son asi, mendigos de mimos,pero es lo que les hace geniales, a mi personalmente m encanta, hay veces que tengo 5 mounstruitos delante de mi esperando a que les de su racion de mimos, uno empieza y lo demas se apuntan, lo mismo cuando hay una person, ellos se acercan por si les "cae" algo...deben pensar...genial...algiuen recibiendo mimos...voy yo por si recibo tambien
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
erizo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 539


Valoración: 14
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/03/2009 22:51
Citar

hihi hihi hihi hihi hihi hihi
a mí si me gusta, pero a veces se pasan de pesados, al menos este enano.
hihi
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
xarilla

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 601


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/03/2009 19:26
Citar


Baudin escribió:

Todo lo contrario Jose, cuando un perro se tumba hacia arriba mostrandote su estomago, esta adoptando la postura de sumision absoluta, mostrandote sus partes mas debiles, ahi donde le podrias hacer daño de verdad, como diciendote que hagas con el lo que tu quieras, observa que en una pelea de dominancia, el vencido, siempre acaba tumbado boca arriba y que los cachorros, en cuanto ven a un adulto con malas intenciones, adoptan la misma postura


efectivamente, es como esta diciendo: vale, tu ganas
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Reme

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Mar 2009
Mensajes: 74


Valoración: 3
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 1
MensajePublicado: 13/03/2009 12:09
Citar

Revolcarse sobre el lomo y frotarlo en el suelo, frotar el hocico y el pecho contra el suelo: Perro muy satisfecho y contento. Normalmente lo hacen antes o después de alguna actividad placentera.

esto lo hace xena cada vez que llegamos al parque o a algun sitio que conoce y le gusta,tambien nos ladra cuando se aburre y quiere que sigamos caminando,cuando ve a un amig@ se agacha en el suelo a esperar y el amig@ hace lo mismo y se quedan así hasta que un@ de los dos se decide a correr,aunque primero de todo suele saludar a su dueñ@ como pidiendo permiso.
cuando un perro no le gusta eriza el pelo,lo mira de lado,y lo huele por detras,yo por supuesto la veo y le digo NO,y pasa de el,otras veces se eriza y da un buen rodeo mirando de lado y cuando pasa de largo mira para atras por si la sigue.
si dos perros del grupo riñen nunca se mete,por supuesto yo le digo TU NO,y ni se eriza ni nada.
la verdad es que ella pasa de problemas,nunca empieza una pelea,pero se defiende,no es tonta,y nunca va a vuscar a un perro que no conoce,si acaso espera a que este venga y ver que intenciones trae,por eso es muy importante para mi ver en todo momento que hace y donde está,porque hay gente que suelta el perro y se despreocupa totalmente de el,así,de paso,no recoje sus cacas.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
erizo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 539


Valoración: 14
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/03/2009 12:17
Citar

pero cómo no le va a salir al perro la barra de labios si se le sale al dueño¡ bromita
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
erizo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 539


Valoración: 14
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/03/2009 12:17
Citar

torpe que soy que me he confundido era para otro tema.. Verguenza
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba