Ir a versión móvil

Foro de perros


Los signficados de sus gestos


Índice del Foro ->

General

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5  »  
Autor Mensaje
Antares

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2008
Mensajes: 564


Valoración: 3
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 04/03/2009 18:47
Citar

jajaja Baudin me estoy imaginando al perrooooo! jajaja jajaja
Duke a veces se me queda mirando arqueando las cejitas y me preguntoooo q estara pensando¿?¿?¿? ¿Cómo? ¿Cómo? Riendo Riendo pone unas carassssss! Riendo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 04/03/2009 19:18
Citar

Son unos payasos. Está claro que todos tienen un lenguaje común pero todos tienen cosas personales. Mis dos perros se expresan de manera distinta para algunas cosas y yo los trato igual. Pero creo que son más rarezas que otras cosas.
Trasto, por ejemplo, cuando les voy a dar la comida se pone en dos patas(juro que yo no se lo enseñé) y da vueltas sobre sí mismo o saltitos hasta su sitio, así en dos patas. Kayak, sin embargo, se sienta y me mira con adoración mientras lleno los cuencos y luego me persigue saltando como un caballito. Aunque empieza a imitar al peque, y no es porque le haga caso porque yo no les doy la comida hasta que están sentados en su sitio, ni los felicito porque hagan tal cosa.
Y, cuando quieren salir a la calle, Trasto hace como que sale corriendo, pero sin llegar a hacerlo y mira hacia la puerta y aúlla. Kayak se va corriendo a la puerta y cuando llega allí salta como un caballito y se sienta mirando a la puerta. Y, repito, ellos ya saben que hasta que no se sienten tranquilos no van a salir. De hecho, en cuanto cojo las correas se sientan los dos, se callan y se quedan tranquilos.
Pero son así, un par de payasos. hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi
_________________
No hay que tomarse las cosas en serio. Total, no vamos a salir vivos de ésta.
http://moralejasmamanovata.blogspot.com
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Jose Yaryura

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Sep 2008
Mensajes: 256

Ubicación: Argentina. La Rioja.
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/03/2009 21:52
Citar

Jeje; cuando golpean la puerta el Arón mira como diciendo: Quien será? Que pasará? Y se sienta, en la puerta del patio, hasta ver quien es... Risa Risa Risa Risa

Yo soy muy de hablarle... Le digo cachorro, perraso, etc. Y se pone re contento... Pero cuando le digo algo que no se lo dije nunca como: Loco, anda, dog; Inclina la cabeza (un poquito) y levanta las cejitas... Jeje ami me mata de gusto debe ser como un "Que?" hihi hihi hihi hihi hihi

Sus perros no hacen lo mismo???
_________________
"No son los primeros mejores en nada, pero son los segundos mejores en todo."
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Eowin

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Jul 2008
Mensajes: 198

Ubicación: Huelva
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/03/2009 23:08
Citar

Si y me encanta ver la atención que ponen en entender lo que les digo, pobrecitos mios, muchas veces les parecera chino, eso si cuando entienden una palabra-acto, se ponen la mar de contentos como ¿te peino?, vamos a la calle,etc y si le digo ¿que quieres ?( a Gandalf) me lo dice "hablando" con sonidos, es muy gracioso. Risa Risa
_________________
La vida esta llena de sorpresas

Image 2300
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
erizo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 539


Valoración: 14
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/03/2009 23:37
Citar

hihi
que gracioso de patitas con la comida.
Todos hacen cosas muy graciosas por lo q veo, y las verdad es que logran hacerse entender bastante bien aunq no sepan hablar.A mi me mira fijamente para pedirme algo, se sienta y me mira fijamente, normalmente suelo adivinar que quiere ya a estas alturas.Sí, el piensa q yo soy adivina

Hay por cierto un libro que no es muy largo, se lee bien quiero decir:
" las señales de calma", explica estas cosas, por ej, bostezar= el perro esta estresado, o sacar la lengua muy deprisa tb, o si se lo hace a otro perro, es voy en son de paz.
aunq tb puede bostezar porque tenga sueño sin más. Guiño
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Eowin

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Jul 2008
Mensajes: 198

Ubicación: Huelva
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/03/2009 23:47
Citar

es verdad, bostezan cuando estan nerviosos los mios tambien, sobre todo Gandalf cuando va al vete, y este nos dijo que lo hacia como para decir que estaba en son de paz, como transmitiendo calma, es curioso, y lo de mirarte fijamentejajajjajajaaj ¿Qué? parece que te atraviesan con la mirada, Gandalf no para hasta que consigue lo que quiere, en cuanto llega la hora de lo que sea, paseo, peinado,etc. Risa Risa Risa
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/03/2009 00:10
Citar

Tufo hace muchas cosas que no son de perro, yo creo que intenta imitarnos...si hasta cuando le soplo en la cara (le encanta), intenta él soplarme y le sale como un suspiro. Mr. Green
Tula da palmas, se pone de pie y da palmas cuando está contenta y nerviosa por algo. Parece una bailarina, las caniches esas que sacaban en el circo, jeje.
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Eowin

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Jul 2008
Mensajes: 198

Ubicación: Huelva
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/03/2009 00:29
Citar

Que bueno! Risa Risa
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba