Ir a versión móvil

Foro de perros


Hola España me presento !


Índice del Foro ->

Para conocernos

Ir a página «  1, 2, 3  
Autor Mensaje
Milalva

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Mar 2009
Mensajes: 42

Ubicación: Mojácar Almeria
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 07/03/2009 06:30
Citar

hola a todos,

No me gusta los pastor Alemandes de hoy, eso nada tiene que aver com los PA de antes, los de hoy se parece mita PASTOR ALEMAN mita PORCHE CARRERA, no me gusta!

otra cosa, he probado hacer un album con nuestros fotos pero el programa dice que solamente accepta jpg? como se cambia eso entonces? es que no conosco mucho de ordinadores Estupido

gracias,

mario
_________________
www.milalvaboerboels.es
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv. Email
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente

MensajePublicado: 07/03/2009 07:28
Citar

A mí me hacía eso. Prueba a cambiarle el nombre de la foto. Si se llama foto1, pones foto1.jpg Es una chorrada, pero a mí me funcionó. Si no funciona es que a lo mejor el formato de la foto en sí no es .jpg y entonces ahí ya no puedo ayudarte.
También deberías reducirlas con el programa que tengas en el ordenador cuanto puedas(normalmente en corregir tamaño o algo por el estilo). Después lo pasas por aquí Ajustar fotos y guardas la imagen resultante en tu ordenador. Entras en album, subir foto y subes la imagen ajustada que acabas de guardar. Así normalmente debería ir...


A mí el PA me encanta, pero el que dice Baudin es el PA de trabajo y el otro el de exposición. El de trabajo es el original y el más bonito, para mi gusto. Pero para gustos los colores, como dice Patito. ¿Los de tu hija son de trabajo Patito? Porque me tienen toda la pinta...
_________________
No hay que tomarse las cosas en serio. Total, no vamos a salir vivos de ésta.
http://moralejasmamanovata.blogspot.com
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Milalva

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Mar 2009
Mensajes: 42

Ubicación: Mojácar Almeria
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 07/03/2009 07:38
Citar

Hola buenos dias Iria,

Lo del tamañio, lo he reducido, los nombres de las fotos son diferentes y son fotos de JPG, no entiendo porque no funcióna???? Estupido Estupido Estupido Estupido Estupido Estupido
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv. Email
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente

MensajePublicado: 07/03/2009 07:48
Citar

Mmmm, no lo sé. Este mundo de la informática tiene muchos puntos débiles...
A lo mejor es por la cámara con que sacaste las fotos... Si quieres puedes mandarme una foto cualquiera de las que estés intentando subir en un mail e intento subirlas yo. Si lo consigo te mando la foto y la subes a tu álbum.
Mándame una a mortfan1@yahoo.es y a ver si teniéndola aquí puedo ver cual es el problema y te lo comento.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente

MensajePublicado: 07/03/2009 09:38
Citar

Puede ser que ese problema está en que la extensión de las fotos .jpg está en mayúsculas, com .JPG. He hecho un cambio en el programa y ahora si debe de admitir las fotos con extensión .JPG en mayúsculas. Pruébalo a ver si funciona.
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
likantropo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
May 2007
Mensajes: 2166

Ubicación: no lo se ni yo
Valoración: 10
Ausente

MensajePublicado: 07/03/2009 16:37
Citar

la discusion de los pastores alemanes sigue aqui
_________________
el caballero de la armadura oxidada
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Patty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Feb 2009
Mensajes: 640

Ubicación: Uruguay
Valoración: 6
Ausente

MensajePublicado: 08/03/2009 19:26
Citar

Hola Iri FELIZ DIA DE LA MUJER!
Si, los de mi hija poco los expone, no es porque no le guste, sino porque hay que disponer de mucho tiempo y ella tiene una niña de 2 años y ademas es enfermera.
En realidad se parecen mas a la foto que tu pusiste. Son perros que ella cria por amor, porque le encantan y para guardia, como el mio y como la mayoria de por aqui.....ya que por estos lugares no esta mal tener el tema de seguridad, cubierto. El trabajo de ellos es dar amor y que se los den....en realidad Sonrisa Sonrisa besito
_________________
Sólo si amas serás feliz, y sólo amarás si eres feliz.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente

MensajePublicado: 08/03/2009 21:35
Citar


Patito escribió:Hola Iri FELIZ DIA DE LA MUJER!

¡Feliz día a ti también! ¿Cuándo fue? ¿Cómo? ¿Cómo? ¿Cómo? ¿Cómo? ¿Cómo? Es que tengo la cabeza llena de pájaros y no me entero de nada... hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Para conocernos Ir a página «  1, 2, 3

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba