Ir a versión móvil

Foro de perros


Citronela


Índice del Foro ->

General

Ir a página «  1, 2  
Autor Mensaje
eva381

Adult@

Adult@


Registrado:
Ago 2007
Mensajes: 132


Valoración: 2
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/03/2009 15:43
Citar

Hola Erizo, yo las únicas pipetas que conozco que dicen que hacen algo son las spot, pero solo hacen las dos primeras semanas.
Yo le he preguntado al veterinario y me ha dicho que 100% no hay nada. Es tener suerte e intentarlos proteger lo más posible.
Yo no se si la citronela hace algo, pero mis perros duermen en perreras y yo las rocío todos los días en verano con citronela.
Sería bueno abrir un post con remedios, productos o plantas aromáticas que se conozcan, que puedan ayudar a evitar a los mosquitos.
Un saludo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
erizo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 539


Valoración: 14
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/03/2009 15:50
Citar

eva, cuántos perros tienes?
curiosidad¡
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
erizo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 539


Valoración: 14
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/03/2009 15:52
Citar

Sabes?
es que aquí donde vivo yo no hace falta, no hay el mosquito malo q produce leismania- no sé si se escribe así- asíq no tengo mucha información ni necesidad
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
eva381

Adult@

Adult@


Registrado:
Ago 2007
Mensajes: 132


Valoración: 2
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/03/2009 18:02
Citar

Hola Erizo, tengo cuatro perros. Un perro pastor y tres mestizos. Ellos duermen en el jardín y aquí en Zaragoza hay mucho mosquito de lehismania. Por eso preguntaba si hay alguien que conozca remedios caseros para auyentar mosquitos.
Mucha gente me diría que los metiese en casa, pero es que ellos son felices en el jardín y entran y salen de la casa, pero prefieren estar fuera.
Un saludo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
erizo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 539


Valoración: 14
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/03/2009 18:04
Citar

Hola eva, te preguntaba porq se el problema de tu miedoso.Y los demás q tienes al no ser miedosos no le ayuda su aptitud?

A mi me dijo la educadora q intentara sacarlo con otro perro con el q se llevara bien y q no fuera miedoso, que esto podia ayudar mucho.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
eva381

Adult@

Adult@


Registrado:
Ago 2007
Mensajes: 132


Valoración: 2
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 1
MensajePublicado: 08/03/2009 20:01
Citar

De cachorro le ayudaron mucho, pero un adiestrador me dijo que se había hermanado mucho con uno de mis perros y que necesitaba salir solo y sentir el mundo. Al principio parecía que el perro retrocedía pero conforme se ha hecho adulto ha ido mejorando.
Normalmente lo saco a él solo, aunque hay veces que saco a todos a correr.
Yo pienso que al principio salgan con otros perros para ganar confianza y seguridad en ellos mismos, pero luego hay que introducirles poco a poco paseos en solitario.
Mis otros perros no tienen ningún problema y le han ayudado mucho. Cuando era un cachorro, había veces que no se atrevía apasar por ciertos lugares. Solo el hecho de ver a los otros pasar él lo hacía.
Si te soy sincera le han ayudado mucho, pero no es el hecho de ir a pasear con otro perro, sino el hecho de haberse criado con otros perros los cuales le han enseñado a disfrutar de los paseos.
Esto es como cuando eres pequeño y todos pasaban por algún lugar que a tí te daba miedo hacer. Al final pasabas porque sino te quedabas solo. Así que seguías al grupo.
Los perros indecisos, inseguros, miedosos, etc necesitan un grupo que les de seguridad. Mientras permancen en ese grupo ellos se sienten seguros. Por eso yo lo he separado gradualmente para que aprenda a tener esa seguridad cuando esté solo. Antes lloraba si lo dejaba solo, ahora se ha acostumbrado.
Ya te digo que quizás yo he tenido suerte con mi perro.
Un saludo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
erizo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 539


Valoración: 14
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/03/2009 20:31
Citar

ok, saludos eva
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General Ir a página «  1, 2

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba