Ir a versión móvil

Foro de perros


Discusion pastor aleman


Índice del Foro ->

Razas y la cría

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  »  
Autor Mensaje
Baudin

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Dic 2008
Mensajes: 1360

Ubicación: Valdemorillo Madrid
Valoración: 68
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/03/2009 23:27
Citar

El autentico PA es el que sale en las peliculas antigus del muro de berlin, el que sale con los guardas comunistas de la alemania del este, lo que conocemos hoy en dia, con el culo cido y con gravisimos problemas de displasia, solo es un enjendro comercial

Esto es un pastor aleman...



Esto NO es un pastor aleman


_________________
Es dificil ser humilde cuando compartes la vida con un bullmastiff
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Baudin

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Dic 2008
Mensajes: 1360

Ubicación: Valdemorillo Madrid
Valoración: 68
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 1
MensajePublicado: 06/03/2009 23:31
Citar

Observa las sutiles diferencias...de donde le salen las patas delanteras, como tiene las patas traseras...el segundo, es carne de veterinario y candidato a morir arastrandose a las 4-6 años...alguna vez, los criadores seran serios y se olvidaran de la estetica que quieren los "clientes" y/o "jueces de concurso de belleza" y haran su trabajo bien por la raza en si
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/03/2009 23:47
Citar

Di la verdad Baudin...
Esto viene siendo lo que quiere Likan:





Esto es un verdadero pastor alemán:



hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi
_________________
No hay que tomarse las cosas en serio. Total, no vamos a salir vivos de ésta.
http://moralejasmamanovata.blogspot.com
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Baudin

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Dic 2008
Mensajes: 1360

Ubicación: Valdemorillo Madrid
Valoración: 68
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/03/2009 23:55
Citar

jajajjjaa....iria...eres la monda...jajajajajajjajajajajajajajajajaja...me parto...jajajajaajajaj
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/03/2009 00:00
Citar

A que sí... hihi hihi hihi hihi hihi tengo mis momentos... hihi hihi hihi hihi hihi
Además, me gustó mucho la foto. El caballo es muy guapo... hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Patty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Feb 2009
Mensajes: 640

Ubicación: Uruguay
Valoración: 6
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/03/2009 04:02
Citar

Esta es para ti, Baudin..... Aqui en Uruguay se le sacan placa de cadera a nuestros perros y los criadores reponsables, solo cruzan los que tienen placa A. Esos animales NO tienen problemas de displasia y viven hasta los 12 o mas años, sin ningun tipo de problemas. Mi hija sigue a los perros que salen de su casa y ninguno ha tenido problemas.
El primer perro que muestras en la foto, es de los antiguos, que no se fueron mejorando y que tal vez, tenga una cruza.
El segundo, al que haces referencia, esta parado a drede de esta manera para la exposicion, en donde se le baja la cadera, estirando las patas traseras. Eso no es defecto.
El que muestra Iria, es otro ejemplar, lo que esta parado esperando orden o atento a algo, sin pose de exposicion.....pero fijate el detalle de la baja de la cadera, que NO es defecto, sino lo q se busca en el standar de la raza...lo mismo q tiene poco manto negro, cosas q le quitan puntos en una exposicion, pero, no por eso se descalifica.
Solo pretendo defender mi raza, porq me parece la mejor, a mi criterio, pero sin JAMAS, criticar o descalificar raza alguna.....para los amantes de los animales, todos son hermosos....En la diversidad estan los gustos.....no habria tantas razas si a todos nos gustaran los mismos.
_________________
Sólo si amas serás feliz, y sólo amarás si eres feliz.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
likantropo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
May 2007
Mensajes: 2166

Ubicación: no lo se ni yo
Valoración: 10
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/03/2009 16:36
Citar

a mi baudin... me gusta el primero que has puesto... pero tengo que ser realista... nunca nadie me regalara uno asi... ni encontrare una perra asi en alguna protectora...

y como pagar... de momento... no pienso... pues... asi me va...

pero baudin... el primero que has puesto... me chifla... tengo cientos de fotos de perros como ese... y dino... se le parece muy mucho... solo que dino si levanta el rabo... hihi hihi hihi hihi hihi

un saludo baudin

edito: iria... muy buena la foto hihi hihi hihi hihi hihi hihi

algun dia sere como ese... pero sin caballo... no me gustan los caballos... Malo de broma Malo de broma Malo de broma Malo de broma
_________________
el caballero de la armadura oxidada
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/03/2009 18:09
Citar

¿No te gustan los caballos? ¡Qué raro eres! hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi
Es broma, todos somos raros a nuestra manera... hihi hihi hihi hihi

Por cierto, eso de que jamás encontrarás uno así en una protectora... me parece mucho hablar...
Ya te comenté que en la de aquí hay muchísimos pastores alemanes. Cuando fuimos nosotros a por la nuestra había uno igualito, pastor alemán de trabajo raza pura. Era una preciosidad y enorme. Nos lo queríamos llevar pero ya estaba adoptado. En serio una pasada. Así que cuando puedas avísame que ya te digo que aquí es el típico perro que se tiene en las aldeas sueltos y aparecen a montones...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Razas y la cría Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba