Ir a versión móvil

Foro de perros


Consulta sobre las orejas de mi Pastor alemán.


Índice del Foro ->

Salud y cuidados

Ir a página 1, 2  »  
Autor Mensaje
Yovani

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Mar 2009
Mensajes: 3


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/03/2009 21:48
Citar

Hola amigos, primeramente agradecer por el foro esta muy bueno, mi consulta es: tengo una cachorra pastor alemán de 2 meses y medio ya había parado las dos orejitas pero hace unos días se le agacho una, estoy muy preocupado, que debo hacer o que le debo dar, agradezco de antemano su amable atención.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Fernanda C

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Mar 2009
Mensajes: 5


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/03/2009 23:04
Citar

Hola! a no preocuparse... he tenido toda mi vida pastores alemanes, es muy normal que levanten las orejas y luego vuelvan a caer... hasta los 4 meses no se levantaran completamente.
De todas maneras puedes ayudar a tu cachorro dando silbidos suaves para obligarlo a movilizar el musculo y la membrana que sostienen las orejas buscando el sonido.
Trata de no acariciarle las orejas o tocarlas demasiado!
Si en dos meses no logra levantar sus orejas, hay otras opciones para estos casos de "cartilago debil"
SUERTE!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Yovani

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Mar 2009
Mensajes: 3


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/03/2009 23:28
Citar

Muchas gracias fernando, me tranquilisas, mi cachorra tiene dos meses y medio esperare mas, y seguire tus consejos.
gracias y saludos
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Yovani

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Mar 2009
Mensajes: 3


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/03/2009 23:42
Citar

Fernanda, dime es necesario darle especificamente comida de perro ó puedo darle comida cacera? Gracias.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Fernanda C

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Mar 2009
Mensajes: 5


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/03/2009 19:07
Citar

Siempre es preferible darle a tu mascota alimentos balanceados ya que en ellos se encuentran todas las vitaminas y nutrientes que el perro necesita en su justa medida.
Una dieta cacera debera ser mas que variada, para que puedas cubrir las necesidades nutricionales del perro. No solo te consumira mas tiempo sino que tambien acostumbraras al perro a comidas blandas y puede convertirse en una incomodidad en el futuro si es que quieres viajar junto a tu mascota o por alguna razon debas dejarlo a cuidado de algun amigo!
Sonrisa
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Jime

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Mar 2009
Mensajes: 15


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/03/2009 22:39
Citar

Antes tenia un pastor aleman, y hasta el 1 y medio tenia una oreja y media de pie jeje. Hasta el año es recomendable pienso bueno porq los baratos tienen un 25% si no m ekivoko d cosas q no pone k es.. los buenos un 5% o asi..
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
tous_19

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Ago 2007
Mensajes: 529

Ubicación: Puerto Rico
Valoración: 9
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 20/03/2009 00:04
Citar

Hola y bienvenida en cuanto a tu pastor aleman es normal va a empesar su muda de dientes y tienden a bajar las orejas y ellos tiene hasta los 6 meses para levantarle solo dale chanse al cachorro que se desarrole y veras que las va a tener tiesas saludos.
_________________
Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. MSN Messenger
Baudin

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Dic 2008
Mensajes: 1360

Ubicación: Valdemorillo Madrid
Valoración: 68
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 20/03/2009 10:31
Citar

De acuerdo con la myoria, acabara de levantarlas algun dia, pero si ves que pasa el tiempo y no lo hace, una visita al vet y/o criador y atalselas para reforzar el cartilago.

En cuanto a la alimentacion, yo personalmente prefiero alimentacion "casera", siempre que sea cruda y que la base principal sea la carne.
_________________
Es dificil ser humilde cuando compartes la vida con un bullmastiff
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
 Responder
Índice del Foro -> Salud y cuidados Ir a página 1, 2  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba