Ir a versión móvil

Foro de perros


Una ayudita o truco para el celo


Índice del Foro ->

General

 
Autor Mensaje
Eowin

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Jul 2008
Mensajes: 198

Ubicación: Huelva
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/03/2009 23:09
Citar

Hola a todo@s, a ver si me pudierais dar algun truco o consejo idea para hacer más llevadero el celo de Duna por que Gandalf esta completamente trastornado Chalao ,lleva 2 dias sin comer y sin dormir apenas, los tengo casi todo el dia separados, pero la verdad es que la convivencia es dificil y por la noche, mientras cenamos y vemos la tele con un ojo(el otro es para ellos Pumpum ) para que se "calmen" en teoria, los lleno de trapos por todos lados para evitar accidentes; entre unas cosas y otras no la hemos operado y en fin, estoy deseando que termine cuanto antes, pero hay que tener paciencia hihi .

Por otro lado, por lo visto hay cosas para cortar el celo pero no parece buena idea por motivos de salud.

besito
_________________
La vida esta llena de sorpresas

Image 2300
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Fernanda C

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Mar 2009
Mensajes: 5


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/03/2009 23:18
Citar

Mira... no hay demasiados trucos para evitar que tu perro sirva a Duna...
que edad tiene Duna? Sabes que esterilizar a las hembras es tambien una cuestion de salud para ellas?? si no pretendes tener cachorros pues esterilizala cuanto antes (por lo menos un mes despues de haber tenido el celo) prevendras enfermedades como cancer o piometra a tu Duna.
La cantidad de hormonas que los perros desprenden el en celo les genera grandes inconvenientes de no ser esterilizados!
Piensatelo!
Suerte
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Eowin

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Jul 2008
Mensajes: 198

Ubicación: Huelva
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/03/2009 23:35
Citar

Hola Fernanda, si la verdad es que quiero esterilizarla, pero por unas historias y otras los dias pasan y no la hemos operado gggggg , se supone que este es el segundo celo y que ronda el año, el otro celo lo tuvo la primera semana de octubre del año pasado, la encontramos abandonada en julio y respecto a la edad, el vete dijo que el año, otros dueños de perros, me decian que no tenia el año, en fin......

El caso es que de esta no paso, quiero decir, que en cuanto pueda la opero, ¿no habrá problema con Gandalf? si hace falta lo tengo separado mientras ella esté convaleciente. La verdad es que es lo mejor para todos, okay Y aparte supongo que habrá que evitar dejarla sola para que no se toque, aunque la pongan el "embudo".

El tiempo pasa tan rapido que el dia menos pensao se me caen los dientes y no me enterooooooo
besito
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba