Ir a versión móvil

Foro de perros


Ninja y cora


Índice del Foro ->

Comportamiento

Ir a página 1, 2, 3  »  
Autor Mensaje
Ninja

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Mar 2009
Mensajes: 28

Ubicación: cadiz
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/03/2009 12:11
Citar

tengo un boxer atigrado de casi 4años,es por su raza hiperactivo,cariñoso,un poko bruto y bastante pesado pero le adoro,me a dado infinitos kebraderos d kabeza por las veces k a estado al borde de la muerte por komerse un trapo,una pelota o un kilo de arena y eso k es muy selecto para la komida.hace un año le lleve a adiestrar pk ya estaba cansada de k el fuera el k me sacara a pasear y la verdad es k al principio estaba bastante kontenta pk ahora disfruto mucho mas con el y de el.pero hace unos meses empezo a ladrar y gruñir a perros de forma k me kuesta incluso aguantarlo(se pone komo una fiera).esto me preokupaba pero ahora a empezado a hacerlo tb kon los niños y esto si k me da verdadero paniko,yo siempre he tenido konfianza en el por su bondad pero ahora me a kreado una inseguridad k hace k piense k es kapaz de llegar mas alla.he llamado varias veces al chiko k me lo adiestro,sobre todo despues d algun hecho preokupante pero el aun no a podido sacar tiempo para nosotros,,asi k por favor si alguien puede ayudarme estoy abierta a escuchar
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/03/2009 15:02
Citar

¡Qué cosa más rara! A ver si te puede decir alguien por qué hace eso, o si el adiestrador saca tiempo y lo mira. Mientras tanto, mantente tranquila cuando vayas de paseo con él. Si tú te pones nerviosa es mucho peor. Tú sigue andando como si no pasara nada. Si ves que empieza a tirar o a gruñir corrígelo, como te enseñó el adiestrador y, si no para, te das media vuelta, interponiéndote entre él y a lo que esté gruñendo, para que no lo vea.
Si ves que eres incapaz de estar tranquila(lo que no sería nada raro), ponle un bozal de nylon. Eso le bajará los humos bastante. O puedes probar con el halti, no sé si sabes cómo va... como cierra la boca si tira o si tú tiras de la correa, te puede ayudar a controlarlo.
A ver si alguien te puede decir algo más, pero haces bien en consultarlo con el adiestrador.
Quizá deberías preguntar al vet también, a lo mejor te puede ayudar.
_________________
No hay que tomarse las cosas en serio. Total, no vamos a salir vivos de ésta.
http://moralejasmamanovata.blogspot.com
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Ninja

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Mar 2009
Mensajes: 28

Ubicación: cadiz
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/03/2009 20:37
Citar

[/b]hola,es la primera vez k entro en un foro y por lo k se ve no tengo ni idea de komo funciona esto pk trato de expresar mis dudas y de ponerme en kontacto kon los demas pero no lo konsigo.estoy muy preokupada por mi perro y me gustaria por favor k alguien me akonsejase o me dijese al menos k a tenido un kaso parecido y k ya esta olvidado.tengo miedo de k pueda morder a alguien,,aunke ahora mismo me esta mirando kon su karilla de bueno y no le kreeria kapaz la actitud k toma a veces me da k pensar,,,un saludo y gracias por anticipado
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
erizo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 539


Valoración: 14
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/03/2009 20:55
Citar

Hola N inja:
pero qué es lo que pasas exactamente con tu perro?
<a quién intenta morder?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
likantropo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
May 2007
Mensajes: 2166

Ubicación: no lo se ni yo
Valoración: 10
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/03/2009 21:01
Citar

ninja... haz caso a erizo... y cuentanos por que tienes ese miedo... cuando se produce lo que dices que se produce... y entre todo intentaremos ayudarte

y no desesperes... que en esta vida... casi todo se puede arreglar

un saludo
_________________
el caballero de la armadura oxidada
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
erizo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 539


Valoración: 14
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/03/2009 21:01
Citar

Vale <ninja, ya leí en otro post tuyo lo q te pasa.
Yo no sé decirte, pero si estás en Cádiz, pues .... en fin, pide q te lo vean.
Willy por ej¡
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/03/2009 22:22
Citar

Hola Ninja,

Si no sabes como manejar el foro haz click en el botón en la cabecera del foro. Encontrarás unos manuales que te explican como hacer las cosas. Para responder a este mensaje busca abajo del todo en este mensaje el botón y escriba tu respuesta. Mejor que no vayas escribiendo/abriendo nuevos temas sobre el mismo asunto, es que confunde.

Y también decirte que nosotros estamos en Puerto Real, no spuedes llamar para pedir hora para pedir hora para una consulta de comportamiento.

Quizá es lo mejor que te puedo aconsejar. Guiño
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Ninja

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Mar 2009
Mensajes: 28

Ubicación: cadiz
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/03/2009 14:50
Citar

hola,por fin he podido leer los mensajes(no sabia k era una internauta tan torpe),agradezco mucho k me hayais hecho kaso.esta mañana mismo kuando le sake a pasear se a puesto histeriko kon otro boxer de un vecino,le korrijo komo me enseño el adiestrador e intento no ponerme nerviosa y kontrolar la situacion pero de verdad k harmamos un espectakulo.puede parecer k me preokupo demasiado pk la mayor parte del tiempo mi perro es komo siempre,un boxer bobalikon,pero la semana pasada mordio a mi hija y eso hace k todo sea diferente en kasa,,,,gracias y un saludo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento Ir a página 1, 2, 3  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba