Ir a versión móvil

Foro de perros


Ninja y cora


Índice del Foro ->

Comportamiento

Ir a página «  1, 2, 3  
Autor Mensaje
erizo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 539


Valoración: 14
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/03/2009 11:15
Citar

Jo¡ pues el mío echa la boca al veterinario, vamos, que le pogo yo el bozal porque hasta a el veterinario le da miedo que le muerda y eso que es pequeño.Bueno, tampoco le deja ponerle el bozal.Si le dejamos le muerde seguro
Yo creo q es de miedo que le da, pero no se yo...
De cachorro no se le tiraba a morder.
De todas formas no me ha comentado el veterinariio que tenga que llevarlo al adiestrador por esto.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Baudin

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Dic 2008
Mensajes: 1360

Ubicación: Valdemorillo Madrid
Valoración: 68
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/03/2009 11:28
Citar

Los mios, ni en el vet, ni cuando han tenido muy graves problemas de salud (cabeza de femur con fisura gorda y ni al manipular ni al moverla ha hecho lo mas minimo), yo, desde siempre, les educo para que entiendan que boca solo sirve para comer, para nada mas y de esa forma cuando alguna vez salen de casa (para estar ingresados, para ir a una exposicion), siempre acaban con los vets fuera de las jaulas, incluso, cuando es la primera vez que van y eso que ya sabeis que son unos mastodontes y que de aspecto imponen, pero...alli donde van, se ganan el corazon y consiguen estar con los humanos
_________________
Es dificil ser humilde cuando compartes la vida con un bullmastiff
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
likantropo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
May 2007
Mensajes: 2166

Ubicación: no lo se ni yo
Valoración: 10
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/03/2009 20:38
Citar


Baudin escribió:Los mios, ni en el vet, ni cuando han tenido muy graves problemas de salud (cabeza de femur con fisura gorda y ni al manipular ni al moverla ha hecho lo mas minimo), yo, desde siempre, les educo para que entiendan que boca solo sirve para comer, para nada mas y de esa forma cuando alguna vez salen de casa (para estar ingresados, para ir a una exposicion), siempre acaban con los vets fuera de las jaulas, incluso, cuando es la primera vez que van y eso que ya sabeis que son unos mastodontes y que de aspecto imponen, pero...alli donde van, se ganan el corazon y consiguen estar con los humanos

si si... hasta que se los comen... jua jua jua Malo de broma Malo de broma Malo de broma Malo de broma Malo de broma Malo de broma Malo de broma
_________________
el caballero de la armadura oxidada
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Ninja

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Mar 2009
Mensajes: 28

Ubicación: cadiz
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/03/2009 20:57
Citar

en los 3 años k hace k tengo a ninja me he dado kuenta de sobra de k no tiene nada k ver el tener un perro pekeño kon uno grande,es verdad k ahora por mi preokupacion no me acerco ni a perros ni a nadie vamos pk no kiero problemas pero hasta hace poko k tenia el perro mas noble del mundo la gente kon sus perritos se cambiaba de acera o salian huyendo del jardin kuando nos veian llegar,asi k kasi es normal k mi pobre ninja se vuelva insociable y hay k rekonocer k aunke no se puede nunka generalizar hay perros diminutos k tienen una mala leche k uffff,,,y muerden,,,,y muerden,,,,y vuelven a morder pero kizas por ser poseedores de sus tb dimimutas bokas pues ellos no tienen un problema y yo si y si mi hija se acerca a un precioso ejemplar kon lazo rosa y vestido de purpurina y la señora le dice ¡uy,,,,no le tokes k muerde,,es k no le gustan los niños¡ pues todo tan normal
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Baudin

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Dic 2008
Mensajes: 1360

Ubicación: Valdemorillo Madrid
Valoración: 68
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/03/2009 21:06
Citar


likantropo escribió:si si... hasta que se los comen... jua jua jua Malo de broma Malo de broma Malo de broma Malo de broma Malo de broma Malo de broma Malo de broma


jajajaja...a ti es a quien se van a comer...da igual que pongas ojitos de Sreek
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/03/2009 21:26
Citar


Baudin escribió:jajajaja...a ti es a quien se van a comer...da igual que pongas ojitos de Sreek

Por favor, el gato con botas (poos in boots). Es el mejor personaje de todos (es capaz incluso de superar a asno en ocasiones) y merece un poco de respeto. hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi


Ninja escribió:en los 3 años k hace k tengo a ninja me he dado kuenta de sobra de k no tiene nada k ver el tener un perro pekeño kon uno grande,es verdad k ahora por mi preokupacion no me acerco ni a perros ni a nadie vamos pk no kiero problemas pero hasta hace poko k tenia el perro mas noble del mundo la gente kon sus perritos se cambiaba de acera o salian huyendo del jardin kuando nos veian llegar,asi k kasi es normal k mi pobre ninja se vuelva insociable y hay k rekonocer k aunke no se puede nunka generalizar hay perros diminutos k tienen una mala leche k uffff,,,y muerden,,,,y muerden,,,,y vuelven a morder pero kizas por ser poseedores de sus tb dimimutas bokas pues ellos no tienen un problema y yo si y si mi hija se acerca a un precioso ejemplar kon lazo rosa y vestido de purpurina y la señora le dice ¡uy,,,,no le tokes k muerde,,es k no le gustan los niños¡ pues todo tan normal

El problema, Ninja, es que si tienes un perro grande y se acerca un niño y le dices "No te acerques que muerde", tu perro es un peligro y deberías sacrificarlo(eso lo he oído yo con estas orejitas que tengo a los lados de la cabeza) pero si es un perro pequeño es normal y no pasa nada. Me encantaría que probaran el mordisco de un perro-patada(perdón para los que tienen perros peques, pero se los llama así) a ver si es normal.
La gente... que es como es...
_________________
No hay que tomarse las cosas en serio. Total, no vamos a salir vivos de ésta.
http://moralejasmamanovata.blogspot.com
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Ninja

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Mar 2009
Mensajes: 28

Ubicación: cadiz
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/03/2009 12:44
Citar

respeto tengo hasta a una mosca(bueno,kizas no k son muy porkuleras) pero k no es falta de respeto sino realidad,,los pobres grandullones marginados por su tamaño.yo preokupada por los gruñidos de mi perro pero su tuviera un retaco ,en esta situacion,jalaria de su korreita hasta arriba y le pondria en mis brazos ¿¿¿es eso lo k hay k hacer no?? bueno sin mas ironias,,me gustan los animales en general,y los perros mas,tengan el tamaño k tengan y pk ahora vivo en un pisito en cadiz y no tengo mas remedio k kontrolar las ganas de llevarme a todos los abandonados k ahi por ahi k si no ya habria tenido k apuntarme komo familia numerosa
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/03/2009 12:54
Citar

Tú como yo, Ninja, que mi marido ya tiembla cuando subo al refugio... Pero dos perros y dos gatas ya son bastante, no puedo tener más...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento Ir a página «  1, 2, 3

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba