Ir a versión móvil

Foro de perros


Qué opinas


Índice del Foro ->

General

Ir a página «  1, 2, 3  »  
Autor Mensaje
Yoli_luisma

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Feb 2009
Mensajes: 183

Ubicación: el puerto de santa maria (cadiz)
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/03/2009 13:36
Citar

hola resulta que no pude ver vuestros mensajes porque nos llamaron que mi tia estaba falleciendo y no tenia muchos animos pero bueno es ley de vida que le vamos a hacer. cuando lo recogimos estaba muy tranquilo pero luego de camino a casa se puso a dar besos y muy cariñoso, comio bien y bebio agua (royal canin nos dieron de 11kg a 25Kg) nosotros pensamo en hacerle un chequeo pero como lo vimos que se habia quedado mas tranquilo nos dio penita y dijimos de llavarlo al dia siguiente por la mañana nos llevamo toda la noche vigilandolo porque era su primer dia y en un sitio extraño y cuando hizo caca de madrugada la era suelta y nos preocupamos bastante asi que lo llevamos al vet. y nos dijeron que esta bien de temperatura, los oidos y los huesos pero cuando le dije que habia hecho caca suelta de madrugada me comento que podria tener parasitos y como es tan pequeño nos dio la posibilidad de que no pudiera sobrevivir por desidratacion le injecto antibiotico y me dio una lata de dieta blanda me pregunto se comia y bebia bien y si de vez en cuando jugaba todo ok, cuando le llevamos la caca por la tarde le hizo dos prueba de parasito y las 2 positivas perdonarme con los nervios no me acuerdo cuales son, nos mando un jarabe y ella le dio un trozo de pastilla y nos dijo que lo llevaramos el viernes con una muestra de caca ya os dire cuando vaya cuales son los parasitos. no me alegro de haberlo comprado alli pero si me alegro de poder salvarle la vida a esta cosita tan pequeñita en minutos le cogimos un cariños enorme os pongo una foto de Pumuki
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Yoli_luisma

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Feb 2009
Mensajes: 183

Ubicación: el puerto de santa maria (cadiz)
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/03/2009 14:00
Citar

nos os puedo mandar foto no me deja ponerla en el album
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/03/2009 15:32
Citar

¿Cual es el problema?
_________________
No hay que tomarse las cosas en serio. Total, no vamos a salir vivos de ésta.
http://moralejasmamanovata.blogspot.com
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Yoli_luisma

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Feb 2009
Mensajes: 183

Ubicación: el puerto de santa maria (cadiz)
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/03/2009 18:07
Citar

los parasitos son giardias y coccidios tratamiento dieta blanda y dos jarabes flagyl y septrin durante 7 o 10 dias esta un poco mejor de animo estupendo come bien duerme fenomenal y juega un poquito. El problema de la foto es que era muy grande. lo he puesto de avatar pero para que lo veais mejor ahi pongo a Pumuki
Image 2273
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Baudin

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Dic 2008
Mensajes: 1360

Ubicación: Valdemorillo Madrid
Valoración: 68
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/03/2009 19:27
Citar

jajajajaa...que pinta...si es cuarto y mitad de nada (desde el cariño y con respeto)...me encanta...que cosilla

Pd..gracias iria.....eres un sol
_________________
Es dificil ser humilde cuando compartes la vida con un bullmastiff
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/03/2009 02:48
Citar

¡Qué rico! ¿No te da miedo pisarlo? hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi

Na, Baudin, ¿gracias por qué? La verdad es la verdad...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Yoli_luisma

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Feb 2009
Mensajes: 183

Ubicación: el puerto de santa maria (cadiz)
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/03/2009 09:43
Citar

nos da muchisimo miedo, cada vez que vamos a dar un paso miramos tropecientas veces antes de darlo y estamos pendiente el uno del otro por si se nos pasara mirar, es lindisimo muy besucon ya responde cuando lo llamas por su nombre en fin a mi marido a mi se nos cae la baba con el, cuando tiene hambre se pone frente a comedero te mira y si no le echas de comer se pone a andar de aqui para alla, y cuando ve el bote de comida se pone supernervioso.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Baudin

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Dic 2008
Mensajes: 1360

Ubicación: Valdemorillo Madrid
Valoración: 68
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/03/2009 09:49
Citar


Iria escribió:cada vez que vamos a dar un paso miramos tropecientas veces antes de darlo

Pues tienes que hacer todo lo contrario, ignoralo, como si no estuviese, el debe aprender a estar endiente de las piernas de los humanos y a esquivarlas, al principio el truco consiste en andar casi sin levantar los pies del suelo (como arrastrandolos)y de vez en cuando darle algun empujon, en poco tiempo aprende a apartarse, cunado estan conla madre, esta, les pisa sin contemplaciones y enseguida aprenden a apartarse de sus patas
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
 Responder
Índice del Foro -> General Ir a página «  1, 2, 3  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba