Ir a versión móvil

Foro de perros


La Wilkomania ha comenzado............


Índice del Foro ->

Para conocernos

 
Autor Mensaje
Wilkomania

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Mar 2009
Mensajes: 12


Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 14/03/2009 02:15
Citar

,,,,, hace aprox. tres semanas, encontre abandonado por la calle al bandido que me ha robado el cuore ,WILKO.
El veterinario me ha comentado que cree que es un 70% Pastor Aleman y el resto de rasgos los ve parecidos al Rottwailer.
Yo no tengo experiencia en educar a perros grandes, hasta ahora tenia un caniche llamado Boleta ( 10 años ), y mi prioridad es intentar que se lleven bien y la verdad no esta siendo facil por que Wilko como todo cachorro quiere jugar todo el dia asi que le muerde el rabo y la hace rabiar siempre que puede y ella siempre le esta gruñiendo, y no le gusta estar cerca de el.
Mi marido y yo llevamos 6 meses casados y vivimos en una casa de pueblo con jardin y terraza, en la 1ºplanta vivimos nosotros y en la planta baja vive mi madre con la Boleta.
Wilko es nuestro perro pero comparte espacio con la Boleta, que vive con mi madre.
Wilko pasa todo el dia suelto por el jardin, desde que nos levantamos a las 7.30 hasta las 9 de la noche que le cerramos la puerta del trastero para dormir, ( el trastero esta cerca de la puerta de la entrada y en la planta baja) tambien estoy empezando a sacarlo a pasear por la calle para que se acostumbre hacer sus necesidades (aun que no he tenido exito )
El problema viene cuando nos metemos todos dentro de casa, y el se queda fuera, nos ve atraves del cristal de la puerta asi que la golpea con las patas mientras no para de ladrar, no podemos dejar que pare, asi que tenemos que turnarnos para jugar con el o bien encerrarlo como castigo en el trastero,
Él solo quiere jugar y por las mañanas cuando me acerco para saludarlo lo unico que quiere es subirse a mi brazo,...