Ir a versión móvil

Foro de perros


Dieta Barf o snacks naturales?


Índice del Foro ->

General

Ir a página 1, 2  »  
Autor Mensaje
Milalva

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Mar 2009
Mensajes: 42

Ubicación: Mojácar Almeria
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/03/2009 07:23
Citar

hola a todos,

¿Tengo una pregunta y no se si alguien me puede ayudar?
Me gusteria saber si los snacks naturales dan a los perros el mismo de nutrientes como la de la dieta Barf ?
Nosotros damos piensos de buena calidad a nuestros perros, pero aveces me gusta darles unas chucheria para que se pasan el tiempo .

¿hay en España fabricas de snacks? Porque por internet cuesta mucho comprar para 6 perros, tripas, estomágos, hygados secos, pulmónes secos, orejas, nervios, huesos etc....he pensado pasarme por un matadero, pienso que ellos me pueden ayudar?? ¿Cómo?

¿Que pensais vosotros?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv. Email
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/03/2009 08:18
Citar

No me gusta nada la dieta Barf, porque tiene una parte consistente en darles huesos y eso no me acaba de convencer.
Si quieres darles algo natural para que estén entretenidos, dales pan duro. Eso les ayuda a limpiar los dientes por el roce (teniendo en cuenta lo grandes que son tus perros quizá tengas que dejar el pan 3 o 4 días para que les dure algo de tiempo... jeje. Tampoco se lo des todos los días).
No sé si hay fábricas de snacks... Sé que no he sido de gran ayuda, pero lo que te puedo decir es que yo, alos míos, les doy pan duro o algún snack de perros especiales para roer, una vez o dos a la semana todo más. Y están sanos.
Suerte y espero que alguien te pueda decir más.
_________________
No hay que tomarse las cosas en serio. Total, no vamos a salir vivos de ésta.
http://moralejasmamanovata.blogspot.com
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Baudin

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Dic 2008
Mensajes: 1360

Ubicación: Valdemorillo Madrid
Valoración: 68
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 2
MensajePublicado: 16/03/2009 10:04
Citar

Opino lo mismo que iria, la dieta Barf como tal, no me gusta un pelo, aparte de lo de los huesos, que los canidos salvajes solo se los comen como ultimo recurso, es decir, cuando no tienen caza disponible, tambien ponen demasiado enfasis en verduras, el perro es carnivoro de carne, esta claro que cuando esta le fala, aprovecha cualquier cosa, pero, su orden de alimentacion es carne fresca, si no hay, carne podrida (de sus reservas enterradas o encontrada) huesos, y por ultimo huesos y excepcionalmente, bayas y frutos.

Solo la pareja alfa (y les ayda a continuar) comen mas verdura, pero semidigerida, proviniente de los estomagos e intstinos de las presas, nunca frescos.

En los mataderos, por desgracia, salvo que seas carnicero, no te venden nada y mucho menos despojos, lo prohibe la ley, una consecuencia de las vacas locas.

Buscaten carnicero de confiaza y convencelo para que te venda parte de la carne que tiene que "tirar", es decir, que la ley no le permite vender a los humanos (por fechas), pero que es completamente valida para nuestros perros, lo mismo que los huesos.

Los productos secos, pueden causar problems a us perros, para cachorros estan razonablemente bien, pero a un adulto, le duran medio bocado y pueden llegar a atragantarse al no habere hidratado lo suficiente, yo de ese tipo de productos, para adultos solo utilizo los huesos de femur de vaca ahumados
_________________
Es dificil ser humilde cuando compartes la vida con un bullmastiff
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/03/2009 10:08
Citar


Baudin escribió:Los productos secos, pueden causar problems a us perros, para cachorros estan razonablemente bien, pero a un adulto, le duran medio bocado y pueden llegar a atragantarse al no habere hidratado lo suficiente, yo de ese tipo de productos, para adultos solo utilizo los huesos de femur de vaca ahumados

¿Ah, sí? Pues no lo sabía... Tomo nota ¿Los huesos de fémur de vaca ahumados pueden hacerle daño a una perra con los dientes mal? Es que me llegó del refugio con un colmillo roto y los dientes bastante desgastados...

Milalva, haz caso de Baudin, que sabe lo que se dice... okay
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Baudin

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Dic 2008
Mensajes: 1360

Ubicación: Valdemorillo Madrid
Valoración: 68
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/03/2009 10:17
Citar

Si tiene los dientes mal, lo mejor son ternillas frescas son menos duras, no es que les haan daño, es que al sr duros pueden propiciar lo que le paso a la tuya, es como si a aluien que esta con problemas en los dientes, le das turron duro de alicante (del de antes, no de las mariconadas de ahora), probablemente se le rompera algun diente
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/03/2009 10:21
Citar

Ok. Ahora tiene los dientes más sanos, se los cuido mucho, pero cuando llegó se le deshacían(por suerte eso ha parado) y sólo ahora he empezado a darle cosas para roer, porque le gusta(antes no las quería, me imagino que le dolía, pobrecilla) pero, cuando les doy pan duro, por ejemplo, a Trasto le doy la corteza(que tiene unos dientes fantásticos) y a Kayak la miga, que siempre está más blanda...
Pregunta ¿qué son las ternillas? Verguenza Verguenza Verguenza Verguenza ¡qué ignorancia la mía!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
likantropo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
May 2007
Mensajes: 2166

Ubicación: no lo se ni yo
Valoración: 10
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/03/2009 10:29
Citar


Iria escribió:Ok. Ahora tiene los dientes más sanos, se los cuido mucho, pero cuando llegó se le deshacían(por suerte eso ha parado) y sólo ahora he empezado a darle cosas para roer, porque le gusta(antes no las quería, me imagino que le dolía, pobrecilla) pero, cuando les doy pan duro, por ejemplo, a Trasto le doy la corteza(que tiene unos dientes fantásticos) y a Kayak la miga, que siempre está más blanda...
Pregunta ¿qué son las ternillas? Verguenza Verguenza Verguenza Verguenza ¡qué ignorancia la mía!


creo que son... los cartilagos que hay entre los huesos... hihi hihi hihi hihi hihi

a ver si es eso... hihi hihi hihi hihi
_________________
el caballero de la armadura oxidada
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/03/2009 10:34
Citar

okay ¡Gracias! Nunca lo había oído... A lo mejor aquí se llaman de otra manera...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General Ir a página 1, 2  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba