Ir a versión móvil

Foro de perros


Collar scalibur


Índice del Foro ->

Salud y cuidados

Ir a página «  1, 2, 3, 4  
Autor Mensaje
Bad y Conjuro

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Mar 2009
Mensajes: 9

Ubicación: ***VALENCIA***
Valoración: 2
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/03/2009 08:34
Citar

¡Hola a todos!
Yo llevo gastando este collar con todos mis perros desde que salio al mercado y todos los años en abril ya se los pongo,llevan todo el verano única y exclusivamente solo el collar Scalibor y jamas les e visto ni me an cogido una sola garrapata..,verdaderamente funciona muy bien todo el tiempo que pone en el prospecto, alrededor de 6 meses contra las picaduras de los Flebotomos (mosquitos) y garrapatas,y 4 meses contra las pulgas.
Para los que no lo conocian y preguntaban,aqui os dejo las referencias de este magnífico y eficaz collar okay

***Antiparasitario Scalibor Collar***

Scalibor es el primer collar antiparasitario del mercado que protege a su perro de los mosquitos del género flebotomo, garrapatas y pulgas durante un periodo de 6 meses.
Nada mas ser colocado el collar en el cuello del perro se empieza a liberar el principio activo que este tiene, se distribuye de manera rápida por la piel del perro alcanzando todo el cuerpo,el collar empieza a ser efectivo una semana después de su colocación. Con este collar no se produce evaporación, como ocurre con el resto, con lo que se consigue una mayor eficacia.
El collar es totalmente resistente al agua, con lo que no pierde su eficacia por que se moje.
Al no actuar por evaporación este producto no produce olores. De esta forma ni usted ni su perro se daran cuenta. Esto es especialmente importante en los perros de caza y para todos aquellos perros que vivan dentro de casa.

Se recomienda dejar un espacio de 2 dedos entre cuello y collar. Antes de poner el collar se debe quitar el polvo con un papel de cocina. También, para tener una mayor eficacia, se recomienda limpiar el collar con un trapo húmedo una vez al mes.
En algunos casos el collar ha producido alergia en algunos perros, si es el caso de su perro simplemente retire el collar y y lave la zona afectada y los síntomas que pudiera mostrar desaparecerán inmediatamente.

Este producto esta disponible en dos tallas:
- perros grandes: 65 cm= 23,95€
- perros pequeños y medianos: 48 cm= 21,95e€

***En los Veterinarios siempre te cobran lo que marca la caja,pero en las tiendas especializadas siempre que los e comprado me an hecho el 10% de descuento,algo es algo...no?? Guiño
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Milalva

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Mar 2009
Mensajes: 42

Ubicación: Mojácar Almeria
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/04/2009 20:34
Citar

Hola a todos,

Se puede comprar el collar scaliborde 65 cm para 14 euro miralo en
www.nuestroperro.com
un paquete de 20 collares cuesta 260 euro, vale la pena si teneis muchos perros, lo hemos pedido el martes y el dia siguente llego a casa.

hay entre 6 y 10 euro de diferencia con los veterinarios, que no es nada eh!
Mr. Green
_________________
www.milalvaboerboels.es
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv. Email
Pac

Adoptad@

Adoptad@

1 Aviso, 3 avisos = baneado 1 Aviso, 3 avisos = baneado

Registrado:
Oct 2010
Mensajes: 6

Ubicación: Barcelona
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/10/2010 17:34
Citar


Antares escribió:eL Scalibour lo comprais en el veterinario o en farmacia¿?¿?¿? ¿Cómo?

Hola, ya que estamos en crisis, se ha de buscar buenos precios, he encontrado por internet una gente seria, la recomiendo...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Pac

Adoptad@

Adoptad@

1 Aviso, 3 avisos = baneado 1 Aviso, 3 avisos = baneado

Registrado:
Oct 2010
Mensajes: 6

Ubicación: Barcelona
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/10/2010 17:38
Citar


Sanvidecor escribió:hola. yo lo compre en el vete hace muy poco y me costo 25,00 € tarifa de veterinario claro ja ja

Baya sablazo !, te recomiendo por internet *******, son serios y rapidos .

No hagas publicidad, y menos en todos tus mensajes
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
La Junta

Directiva

Directiva


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 94

Ubicación: El reglamento
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/10/2010 17:40
Citar


Pac escribió:

Baya sablazo !, te recomiendo por internet *******, son serios y rapidos .


Primer aviso, para ya con la publicidad.
_________________
El Reglamento del foro
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
_inm_

Adult@

Adult@


Registrado:
May 2010
Mensajes: 145

Ubicación: Elche
Valoración: 8
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/10/2010 11:13
Citar

Buenas, yo lo he comprado y aún no lo hemos utilizado, estamos de momento usando las pipetas. Cómo dura varios meses y la cachorrilla está creciendo tán rapido, no queremos tener que cambiarselo por que le quede pequeño. Hasta que no tenga un tamaño más o menos fijo no empezaremos a ponerselo...

Varios amigos me han comentado que lo que hacen con todo lo que sobra del collar, es cortarselo y que así les sirve para dos veces, no sé si será lo mejor...
_________________
Image 3510
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Yosoytulola

Adult@

Adult@


Registrado:
Jul 2010
Mensajes: 147

Ubicación: Tres Cantos - Madrid
Valoración: 2
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/10/2010 15:40
Citar

A mi lo que me han dicho es que se lo ponga aproximadamente a mediados de Abril para que en Mayo ya este protegido que es cuando hay mayor riesgo de pulgas, garrapatas etc...
_________________
Image 3283Image 3282*cRis*

\"Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van.\"
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Salud y cuidados Ir a página «  1, 2, 3, 4

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba