Ir a versión móvil

Foro de perros


Ansiedad por separacion


Índice del Foro ->

General

 
Autor Mensaje
Sila

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Mar 2009
Mensajes: 16


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 17/03/2009 18:04
Citar

Hola! He visto que por aquí hay gente que conoce las flores de bach y la homeopatia aplicada a perros. Yo recogí una perrita abandonada el 2 de enero y ha desarrollado ansiedad por separación. Estoy siguiendo algunas pautas que me han dado y antes de darle ansiolíticos (que es lo que me ha dicho la vete) preferiría tirar hacia terapias naturales. El primer mes le di el Remedio de Rescate y en el tiempo que lleva en casa he notado mejoría, pero no consigo evitar el "pico" de ansiedad que le da justo al momento de marcharme a trabajar ¿me podéis echar una mano? Estoy consultando las flores pero me da miedo equivocarme al elegirlas yo aunque ya se que no tienen contraindicaciones
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
likantropo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
May 2007
Mensajes: 2166

Ubicación: no lo se ni yo
Valoración: 10
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 1
MensajePublicado: 17/03/2009 21:40
Citar

si puedes y sabes... mandale un mensaje a mali (mali es una usuaria del foro)

si no... a ver si ella ve este mensaje... y te ayuda... que mali de esas cosas algo sabe

un saludo
_________________
el caballero de la armadura oxidada
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 17/03/2009 21:48
Citar

A mí me dio unas especial para mi perro(quiero decir, la combinación correcta) la veterinaria, experta en homeopatía ¿por qué no preguntas en tu vet? En mi caso funcionaron muy bien, ayudaron a la rutina y ahora ya puede quedarse solo, aunque tengo que seguir con la rutina...

Flores de bach

En este post tienes algo de información. También hay una respuesta de Mali, le das al botón mensaje privado y le mandas un privado preguntándole. Aunque creo que comentó en algún lado que no iba a estar por aquí en un tiempo... o a lo mejor lo soñé, ya no sé... Inténtalo...
_________________
No hay que tomarse las cosas en serio. Total, no vamos a salir vivos de ésta.
http://moralejasmamanovata.blogspot.com
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Sila

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Mar 2009
Mensajes: 16


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 18/03/2009 11:39
Citar

Hola!

Gracias por responder! ya le pregunté a mi veterinaria y lo único que me dijo es que entrara y saliera muchas veces de casa y que la medicara con ansioliticos. Me parece una respuesta demasiado simple y no la quiero medicar, lleva dos meses conmigo y prefiero darle una oportunidad y seguir pautas de tipo educativo antes que darle "drogas". Estoy trabajando con ella la desensibilización a mis salidas: el ruido de llaves, ponerme los zapatos, el abrigo (cuando lo ve se pone como una moto!),... Estoy también usando el difusor de hormonas apaciguantes y como dije ha mejorado en muchas cosas. A mi el tema de la homeopatía y flores de bach me ha funcionado muy bien y se que en animales funciona mejor, así que lo voy a intentar. Muchas gracias por la información! Por cierto! yo soy de Zaragoza y como soy nueva en esto de tener perrillo ¿hay alguien de por aquí que me pueda decir zonas verdes estupendas para pasear con mi perrilla? Le encanta conocer y olfatear sitios nuevos!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Sila

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Mar 2009
Mensajes: 16


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 24/03/2009 18:07
Citar

Hola! Estoy que doy botes de ALEGRIAAAAAAAA! Busqué información por el foro sobre las flores de Bach como ya conocía algo porque siempre he sido un poco "hierbas" y me ha interesado la medicina alternativa, no me resultó extraño el tema así que puse manos a la obra y le hice una formula a Sila además de comprarle el Ignadin (que siendo homeopatia me da mucha confianza) y es INCREIBLEEEEE! Mr. Green Mr. Green Mr. Green hihi hihi el mismo día que empecé noté pequeños cambios pero pensé que eran imaginaciones mías y no me quise emocionar pero hoy se confirma: hemos pasado de tener un choto de una hora o hora y cuarto a sólo 12 minutos! y luego todo es paz y tranquilidad. Estoy alucinada, emocionada,... si no estuviera en la oficina daría botes de alegria! Ay! es que me la voy a comer cualquier día de lo lista y estupenda que es. Luego he notado que vuelve a querer jugar a la pelota y es que además de la ansiedad estaba como "dormida" no se si era el estrés, el agotamiento por semejantes chotos o un poco de todo. Ahora está más despierta y animada cuando sale a la calle y más dispuesta a jugar o a hacer ejercicio. Bueno a ver si en unas semanas os puedo decir que lo hemos conseguido, esto me da fuerzas para seguir trabajando con ella y no desesperarme. Por cierto, os presentaria a mi peludilla pero no se cómo subir fotos, lo he intentado pero no me sale ¿me ayudais?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 24/03/2009 18:16
Citar

Dale a Álbum y ahí Tu álbum, subir foto. Si no tienes es tan fácil como entrar y clickar en Crear álbum y ya está. Es fácil, no te preocupes. Si tienes algún problema con el tamaño de la foto entras en galería de fotos, cómo ajustar el tamaño de tus fotos y ahí te ponen el link a la aplicación para reducir el tamaño.
Enhorabuena por los progresos okay
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Oddie

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Ene 2009
Mensajes: 28

Ubicación: Alicante
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 24/03/2009 19:43
Citar

Hola!
Yo no tengo mucha idea de los de las Flores de Bach, de hecho la primera vez escuchél algo fue por aqui.
¿Se compran en herboristerias? ¿Cómo se les administra?
Oddie cada día empeora más. Mi novio trabaja a veces de noche, así que duerme durante el día (de 7 a 4 más o menos) Hoy he tenido que salir de casa y he estado fuera una hora, pues Oddie no se ha percatado de que estaba acompañado, y se ha puesto a aullar. Mi novio al oírlo le ha hecho un "shhhhhhhhhh" y no ha vuelto a aullar, supongo porque ya sabría que había alguien en casa.

Iria, los tuyos ya se quedan tranquilos?? cuánto tiempo?
Sila, enhorabuena! Me alegro mucho de que consigas progresos, todos dicen que la ansiedad por separación tiene buen prognóstico, aunque es un largo proceso.

Saludos!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 24/03/2009 19:51
Citar

Las flores de bach a mí me las dio la vet, porque es experta en homeopatía. Se quedan bastante tranquilos el tiempo que haga falta, aunque claro cuando llegamos aún están nerviosos y ladran y se abalanzan sobre nosotros, aunque no les hagamos caso, pero por lo menos no se pasan todo el tiempo aullando y llorando.
De todos modos, tienen sus días, eso está claro, pero vamos mejorando...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba