Ir a versión móvil

Foro de perros


Como evitar un posible conflicto


Índice del Foro ->

Comportamiento

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6  »  
Autor Mensaje
erizo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 539


Valoración: 14
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/03/2009 09:57
Citar

Pues entonces no sé cuál es el problema de mi perro, de cachorro salíó pronto, jugó muchísimo con perros, salió mucho a la calle a ver todo tipo de cosas, oyó tracas y petardos, vio bicis y patines , jugó con perros grandes...Variamos lugares de paseo, vino de vacaciones.
y tiene fobias y gruñe a otros perros....
Su adiestradora dice que ha tenido buena socialización y que menos mal. porq aun así está lleno de fobias que de cachorro no se manifestaron.
Bueno, entonces será corregirle que no gruña, si es que se puede.
pero si es que pasa otro y le gruñe él callado no se queda.
esto es bastante dificil. uf, educar a un perro bien.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Sanvidecor

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Ene 2009
Mensajes: 1280

Ubicación: Alicante
Valoración: 15
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/03/2009 10:10
Citar

muy dificil erizo yo siempre digo ke hay ke hacer un mastes ja ja. yo pongo en practica todo lo aprendo y aun así estos peludos siempre te salen con algo. el mio se comportaba bastante bien, ahora, el paseo de las 9 de la noche ke es cuando llego a casa es un sin vivir. me esta esperando y esta super nervioso por salir, me salta encima, me muerde la manga de la chaketa y tira de mi para ke lo sake, cosas de esas.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Baudin

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Dic 2008
Mensajes: 1360

Ubicación: Valdemorillo Madrid
Valoración: 68
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/03/2009 10:22
Citar

jajaja...eso os pasa por tener perros pequeños, si fuesen grandes, desde pequeños no les consentiriais segun que cosas.

Un peque que salta a tu alrededor, es algo simpatico y gracioso a nadie se le ocurre corregirlo de cachorro, si fuese grande, lo haces, sobre todo por las posibilidades de que te tire a ti y/o a cualquier otra persona, lo mismo con lo de morder.
_________________
Es dificil ser humilde cuando compartes la vida con un bullmastiff
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Sanvidecor

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Ene 2009
Mensajes: 1280

Ubicación: Alicante
Valoración: 15
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/03/2009 10:59
Citar

si le digo ke no pero luego pasa lo tipiko en la calle los niños lo llaman para ke se suba los jardineros tambien etc etc y me esta costando un monton kitarle los dichosos saltitos
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/03/2009 12:59
Citar

Ya. Eso es lo que me pasa a mí con los míos. Yo no les dejo subirse o, si lo hacen, les digo NO y me doy media vuelta. Pasaron a subirse sólo cuando llevaba la comida, con lo que me doy media vuelta, poniéndome de espaldas a ellos y ni les miro. Se les va pasando. Y entonces llega mi marido, mis amigos, mi hermano, un desconocido por la calle... ¡Hala arriba! Pues claro, los perros no saben a qué atender...
Eso sí, de gruñir nada. A veces el macho lo hace, si le gruñen primero, y la corrección es inmediata. Gruñir no. Si el otro perro gruñe es su problema y de su dueño. Incluso, yo intento que se socialicen bien y que se acerquen a perros, pero si están muy nerviosos no les dejo. Los obligo a sentarse y que se acerque el perro a ellos o seguimos andando sin pararnos. Tienen que aprender cómo saludar...
Es que además tengo dos perro bichos, que entre los dos son 45 kg y no soy yo tan fuerte. Si les dejo que me lleven por donde quieran... imagínate...
_________________
No hay que tomarse las cosas en serio. Total, no vamos a salir vivos de ésta.
http://moralejasmamanovata.blogspot.com
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
erizo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 539


Valoración: 14
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/03/2009 13:11
Citar

Pues casi preferiría que el mío saltara encima de mí, que no lo hace , que lo de las bicis, que fue porq casi le atropella una.
cosa q le pasa q le de mucho miedo es para siempre.Yo creo q esto es normal dependiendo de la genetica del perro y aunq haya tenido buena socialización, haces avances desensibilizándolo pero siempre vuelve la fobia.
mejorias y recaidas y gordas.
en fin... si cuensta recuperar a una persona de un estres postraumatico, que se puede hablar con ella y ella se puede expesar. como no va a costar a un perro.
yo creo q igual q los niños: el dicho:" no, si esto pasa hasta en las mejores familias", y el niño de mayor salio drogadicto violador o lo q sea aunq fue a un buen colegio
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/03/2009 13:21
Citar

A ver, que el perro salte sobre la gente no está bien. Es lo que le digo a mi marido, él es un adulto con fuerza pero ¿y si se lo hace a un niño?¿O a una persona mayor? Los pueden tirar y menudo golpe... Además no a todo el mundo le gusta que el perro se abalance sobre él/ella...
Lo de las fobias, te lo digo por experiencia, a no ser que ya te venga con ellas normalmente es o por una mala socialización o por una mala reacción del dueño. O por ambas. Por ejemplo: el mío le tenía fobia a los perros negros. No me digas por qué, pero era así. Sólo a los negros, a los otros perros no. Al principio(los primeros días) le reñía y me ponía nerviosa porque los dueños de los otros perros cogían al suyo y lo alejaban del mío(lo que es peor), pero fueron un par de días, hasta que vi que sólo era con los perros negros. Durante esos días, cada vez que veía a un perro negro se ponía peor. Si yo hubiera reaccionado alejándolo sin más de los perros negros, él se habría puesto cada vez peor y peor porque pensaría que él tenía razón en actuar así si yo no quería acercarme ¿me explico?
¿Qué hice? Acercarlo a todo perro negro (a todo perro en realidad) que encontré y obligarlo a estarse quieto y tranquilo. Solución: ya no tiene fobia a los perros negros. Al revés, creo que está socializado de más, que ahora quiere saludarlos a todos, pase lo que pase.... hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi
A veces reaccionamos como haríamos con un niño, por ejemplo, y eso lo que hace es agravar el problema, aún sin darnos cuenta. Y una vez que se convierte en hábito aprendido... es cuando es difícil solucionarlo...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Sanvidecor

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Ene 2009
Mensajes: 1280

Ubicación: Alicante
Valoración: 15
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/03/2009 13:26
Citar

pues yo no se ke hacer ahora x la noche cuando entro en kasa se pone super nervioso porque esta esperando a ke lo sake se me sube me tira de la manga o de l a chaketa aulla bajito. yo me espero un poco porque no kiero sacalo inmediatamente para ke no se acostumbre pero el sabe ke lo voy ha sacar y hasta ke no lo hago se pone pesadisimo.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba