Ir a versión móvil

Foro de perros


Duke con diarrea y vomitos


Índice del Foro ->

Salud y cuidados

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  »  
Autor Mensaje
Antares

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2008
Mensajes: 564


Valoración: 3
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 24/03/2009 18:34
Citar

Buenas!
Pues Duke esta nuevamente con episodios de diarrea y vomitos!ya me mosquea un monton!pq no hace un popito en condiciones desde hace tiempooooo!....ya no se si sera el pienso ( come Eukanuba, el q nos dio el criador cuand nos dio a Duke)....o yo q seeeee!no le he cambiado la alimentacion ni las costumbres y aparecen y desaparecen las diarreas y a veces tb vomitos, el ultimoooo de madrugada el miercoles pasado y no me gustooo nada!asi q al final llame a la veterinaria y me dijo q le hariamos analitica de heces....asi q ayer mismito se lo lleve....lo q pasa q hasta el jueves por la tarde o viernes por la mañana no me diran los resultados! Triste
He estado leyendo algo sobre las diarreas....y podria ser una bacteria en el estomago....o q no asimilara bien algun componente del piensoooo...en fin, solo espero q no sea nada importante y q pronto se ponga al 100%!
Angelitooooooooooo miooooooooooooo Triste Ójala Ójala q me ha salido delicadito de estomagoo!carayyyyyyyyyy Triste
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 1
MensajePublicado: 24/03/2009 18:51
Citar

Ponlo a dieta unos días(arroz y pollo bien cocidos, sin piel el pollo) y llévalo al vet, que le haga una prueba de parásitos. Puede ser que no asimile bien el pienso... Pobrecillo, a ver si se pone bien pronto...
_________________
No hay que tomarse las cosas en serio. Total, no vamos a salir vivos de ésta.
http://moralejasmamanovata.blogspot.com
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Antares

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2008
Mensajes: 564


Valoración: 3
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 1
MensajePublicado: 25/03/2009 10:04
Citar

Si, ya le lleve el lunes por la tarde una muestra de heces para analizar...mañana por l atarde o el viernes me daran los resultados....
Esta madrugada me pidio salir, el pobre dos diarreasss! Ójala .... le di jarabe Flagyl, q en otra ocasion me mando la veterinaria....y parece q se quedo mas tranquilo y se volvio a dormir....ayer ya no le di de cenar y hoy tampoco le he dado de desayunar....a ver al mediodia como lo veo, y a ver si no hace mas diarrea y puedo darle arrocito blanco ¿Cómo? ...q ganas tengoooooo q me digaaaaaaa q tieneeeee pobreeeeeee! Triste
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Dulce

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2008
Mensajes: 856

Ubicación: Alicante
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 25/03/2009 12:08
Citar

Hola, cuantoe tiempo sin venir por aki esque estoy super lia.

Pues tia tu priemero ponlo a dieta como te ha dixo Iria y luego haber que te die el vet.

A mi golfo se le paso todo cuando le cambie de pienso, pero alo mejor no es lo mismo.

pues yo estoy super preocupa a Toby el otro dia le doy un telele, casi la palama le estan haciendo pruebas y no saben de ke es.

Tenia una cosa alta que es cuando les pika el moskito pero le han exo la prueba de eso y no le ha picado. y aparte esta con la laringe inflamada y se lo ha pegado a Golfo.

Tienen que estar mas de 1 semana sin verse y el pobre Golfo lo hecha un monton de menos.


Espero que Duke se ponga bueno
_________________
El perro es el mejor amigo del hombre, el nunca te falla siempre esta hay y EL NUNCA TE ABANDONARIA.
Pensarlo antes de hacerlo triste
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Antares

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2008
Mensajes: 564


Valoración: 3
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 25/03/2009 12:24
Citar

Vayaaaaaaaaa como estamossssssssssss!carayyyyyyyyyyyy! Triste Triste no sera un ataque epilepticoooo¿?¿?¿? a ver q te dicen y nos mantienes informad@s! Ójala
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 25/03/2009 12:44
Citar

Jo Dulce, tanto tiempo sin aparecer y cuando lo haces ¡menuda noticia! Ojalá y no sea nada...
Antares, espera al análisis y dale el arroz igual aunque esté un poco flojo. Para eso precisamente dan el arroz ¿no sabes que el arroz estriñe? hihi hihi hihi hihi hihi Un poquillo de arroz, sólo(si tal un poquitirrín de aceite, por esto de que no se te pegue al cazo o la olla donde lo hagas, pero muy poquito) sin sal ni nada, y no lo escurras de todo. El agua del arroz corta la diarrea cosa mala.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Antares

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2008
Mensajes: 564


Valoración: 3
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 25/03/2009 13:05
Citar

Iria, pues nada arrocito al mediodia! Leer
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 25/03/2009 13:17
Citar

Eso, a ver si así... es que es una incomodidad para ellos también, pobrecillos...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Salud y cuidados Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba