Ir a versión móvil

Foro de perros


Duke con diarrea y vomitos


Índice del Foro ->

Salud y cuidados

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  »  
Autor Mensaje
Antares

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2008
Mensajes: 564


Valoración: 3
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 25/03/2009 13:34
Citar

ayyy siiii vieras la carita de apuraoooo con la q vino a despertameeeee! Riendo Riendo pobrecitooooo!bajo las escaleras como un rayoooo! Riendo Riendo directo al jardin!sin escalasssss! Riendo
pobretttt!a ver si hoy ya va cara al aireeee!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Antares

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2008
Mensajes: 564


Valoración: 3
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 25/03/2009 17:48
Citar

Nadaaaaa, al mediodia habia en casa otras dos diarreas! Ójala le ha dado mi marido arrocito blanco nada mas...y el jarabe...
ahora voy yo a casa a ver como va....
termino de hablar con la veterinaria y me ha dicho q si, arrocito y pescadito blanco hervido....ademas del jarabe 5ml tres veces al dia....hasta q llegue el analisis....asi q a esperar! Ójala Triste
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 25/03/2009 18:21
Citar

pues espero que no sea nada grave.
Arroz es lo que mejor les viene
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Bad y Conjuro

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Mar 2009
Mensajes: 9

Ubicación: ***VALENCIA***
Valoración: 2
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 1
MensajePublicado: 26/03/2009 09:13
Citar

¡Hola Antares!
Yo con uno de mis 2 perros,exactamente con el cachorro,desde que me lo traje del criador con 9 semanas lo tuve con diarreas que acababan con sangre,estuve semana si y semana no metida en el veterinario y empece un dilema con los piensos ya que estos eran el problema,no se llego acavar ni un misero saco de 2 kilos de ninguna marca y todos de gama alta,mi desesperacion fue que veia que me quedava sin marcas de piensos ya que las que logravan irle bien en sus digestiones y hacerle las heces compactas al señor no le gustavan..,ahora tiene 10 meses recien cumplidos y a dia de hoy te puedo decir que se a criado mas con las latitas de i/d de Hill´s de clinica, que con piensos que haya comido.
Al final encontre el perfecto para el que le va genial en sus cacas y para sus gases,lleva comidos casi 2 sacos de 3kg. y se lo comia con ganas y muy bien..,pero ahora ya lleva lo que va de semana que empieza a decirme que me lo coma yo,suelo ser perseverante y si no come a la media hora se lo quito y ya no se lo pongo asta la noche..,pues bien para tozudo el Estupido se me a quedado dia y medio sin comer y lo ves muerto de hambre incluso le oigo rugir las tripas ¿Qué? pero el sigue diciendo que Nono lo quiere y se deja caer aver si le pilla alguna bola al otro que tengo de 3 años y medio solo que este lo pilla Asustao y le dice que se coma el suyo jajaja que el del no lo toca.
Bueno, te e contado esto porque cada perro es un mundo y si encima te sale delicadito el niño hay que armarse de paciencia e ir probando..,no nos queda otra gggggg
Espero que no sea nada y se recupere pronto Duke.
¡Un Saludo!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Antares

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2008
Mensajes: 564


Valoración: 3
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/03/2009 10:56
Citar

Bad!gracias por contar tu experiencia....espero q hoy tengamos ya los resultados del analisis a ver q sale..de momento la veterinaria me dijo ayer q este a base de arroz y pescado blanco hervido....ayer ya se lo di de cenar y el enanooo se lo comiooo con un gustooooo Riendo ... y q le diera el jarabe Flagyl, 3 veces al dia 5ml. De momento ya no ha vuelto a hacer popo diarreico desde ayer por la tarde...vamos a ver q me encuentro al mediodia cuando vaya a por el....y esta tarde llamare a Marta a ver si ya tiene los resultados de la analitica Ójala
Ella baraja dos posibilidades: o mala absorcion de algun componente del pienso, o una bacteria q este haciendo la puñeta Confundido ....pero hasta q no sepamos lo q sale en la analitica...habra q esperar....
Hoy le he dado su desayuno a base de arroz y pescaditooo y se lo ha comido todo como un campeon y aun me pedia mas!jajjaa Riendo
Ainssss, pobre q se me esta quedando en el chasissssss...se le notan todas las costillitas Confundido
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Bad y Conjuro

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Mar 2009
Mensajes: 9

Ubicación: ***VALENCIA***
Valoración: 2
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/03/2009 02:11
Citar

Me alegro mucho Antares que Duke este un poquito mejor,ya veras como al final no sera nada grave y en poco lo tienes ya recuperadito del todo.
Estos pequeñajos son una caja de sorpresas en su etapa de cachorros,pero por lo que se les quiere se nos va la vida en ellos preocupandonos por su bienestar y procurandoles lo mejor cuando nos necesitan ya que ellos nos dan todo,sin pedirnos nada a cambio..,y eso no tiene precio Guiño
¡Un Saludo! Hola
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Antares

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2008
Mensajes: 564


Valoración: 3
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 30/03/2009 17:54
Citar

Bueno, Duke ...esta mejorcito...resulta q en el analisis de las heces salio todo negativo....asi q el viernes por la tarde la veterinaria le hizo un analisis de sangre...y el sabado por la mañana nos cito en la consulta....tiene el intestino inflamado....pueden ser dos causas: o q lo tiene por genetica o bien cuando era cachorrin le dio un colico y fue mal curado....el caso es q viene a ser como lo de los humanos de colon irritable!manda naricesssssssssss....ni q lo hubiera paridooo yo carayyyy! ¿Cómo?

Total....pinchazo anti-inflamatorio y dieta de tres meses especial problemas gastricos. El dia 14 de abril hay q volver para pincharle de nuevo otro anti-inflamatorio....y a los tres meses , si la dieta la tolera bien, pues ya ir pasandole poco a poco a su comida normal.
El caso es q le ha diagnosticado una Enteritis.
A ver si ahora ya va mejor y deja de perder peso y empieza a recuperar mi enanooo Guiño
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Antares

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2008
Mensajes: 564


Valoración: 3
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 02/04/2009 16:19
Citar

BUENO pues despues de unos dias con esta dieta, parece q Duke va mucho mejor! Mr. Green nunca pense q me alegraria tanto ver a Duke hacer sus popos en condiciones! Riendo Riendo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Salud y cuidados Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba