Ir a versión móvil

Foro de perros


Otro perro que no es Golfo


Índice del Foro ->

General

Ir a página 1, 2  »  
Autor Mensaje
vivego

Adult@

Adult@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 109

Ubicación: Comunidad Valenciana
Valoración: 2
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/03/2009 10:05
Citar

Hola Hoy voy a hablaros de otro perro que no es Golfo, el perro del que os voy a hablar, es de mi hermana, vereis, mi hermana llevó a Pancho (su perro) el martes a pelar, cuál fues su sorpresa que cuando fue a recogerlo, llevaba dos puntos en la pata trasera, le habian pinchado antibiótico,..y todo. Todo esto pasó sin que avisasen a mi hermana,(mi hermana vive a 3 minutos del veterinario donde lo llevó), bueno lo malo no es eso , sino que ya le habia pasado en septiembre, otra cosa con el perro, le ìncharon juntas las vacunas de la tetravalente y la rabia y al perrito le dió un shock anafiláctico(creo que e dice así),bueno en pocas palabras, casi se lo cargan, desde ese dia mi hermana ya no lo llevaba al vetrinario (matasanos) ese pero lo llevó a la peluqueria y mira por donde otra vez l ha tocado a Pancho. Desde entonces, el perrito se rasc mucho, solo quiere estar en brazos, se mete en su cestita... es decir, no es el, ¿puede ser que además del susto que lleva le hayan pegado?,por otra parte Pancho es buenísimo, a mi hermana le dijeron que le habian cortado porque se habia movido, yo no me lo creo , es muy tranquilo, si fuera Golfo, pues diria ,si es posible...pero Pancho no. Nono [/b]
_________________
Nunca te rindas
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
crix

Adult@

Adult@


Registrado:
Dic 2007
Mensajes: 103


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/03/2009 11:03
Citar

Pues todo es posible, pero aunque fuese porque el perro se movió lo lógico sería que hubiesen llamado a tu hermana para comentarle llo que había pasado y no esperar a que ella volviese, por lo menos a mi me hubiese gustado que me llamasen si pasara eso. Mi perra también se traumatizó la primera vez que la lleve a que la peinasen y luego el veterinario me dijo que el hombre al que yo la llevaba trataba muy mal a los perros cuando el dueño no esta delante, y no la volvi a llevar alli más,ahora me encanta la chica que la peina pero claro mi perra ya asocia eso con algo horrible y le da mucho miedo cada vez que la llevo.
Imagino que con el tiempo se le pasara y volvera a ser el mismo perro de siempre!que tu hermana busque otro sitio que le de mas confianza como me paso a mi... Hola
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/03/2009 11:58
Citar

Y por qué le dijeron que le habían dado antibiótico? Para qué?
Me parece una barbaridad sin preguntar al dueño primero, explica mejor si puedes la situación, porque lo estoy flipando en colores! ¿Qué?
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
vivego

Adult@

Adult@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 109

Ubicación: Comunidad Valenciana
Valoración: 2
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 28/03/2009 08:07
Citar

vERÁS Tyr, le pincharon antibiotico porque para cualquier anomalia les pinchan caasi siempre antibiotico, pero lo más normal, hubiese sido que cuando le cortaron, hubiesen llamado a mi hermana, pero actuaron a sus espaldas, no se si porque anteriormente ya les habia pasado otra incidencia con Pancho o que, el caso es que no consultaron a mi hermana.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 28/03/2009 19:07
Citar

¿Por cualquier cosa les pinchan antibiótico? Por favor, cambiad de sitio y no volvais más. No me parece nada normal eso que me estás contando...
_________________
No hay que tomarse las cosas en serio. Total, no vamos a salir vivos de ésta.
http://moralejasmamanovata.blogspot.com
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Reme

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Mar 2009
Mensajes: 74


Valoración: 3
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 28/03/2009 19:16
Citar

veras,lo mismo le pasó a una amiga mia con una pequinesa,cuando fué a recogerla la habian peñizcado con la maquina pero el vet se lo explicó,que habia sido un accidente que lo sentía y tambien le dió antibiotico para que no se infectara,a mi gata fifi la tienen que anestesiar y solo le corté el pelo una vez
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 28/03/2009 19:22
Citar

Bueno, aún así. Me parece muy sospechoso todo esto. Cortan al perro, no avisan, le ponen antibiótico(lo que me parece bastante innecesario, la verdad, siendo una herida poco profunda, como suele ser un corte) y puntos?? me parece muy fuerte todo esto... Yo no volvía a llevarlo más. Eso seguro, aunque sólo fuera por no haberme avisado, que es lo mínimo.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
vivego

Adult@

Adult@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 109

Ubicación: Comunidad Valenciana
Valoración: 2
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 28/03/2009 22:59
Citar

A ver.... te ponen antibiotico para evitar cualquier infeccion. Por otro lado, ya nolo lleva alli directamente lo llevó al mío , donde le dijeron que los `puntos estaban bien cosidos y que habian hecho bien en recetarle antibiotico.

Por otro lado el cabreo fue porque no le avisaron cuando debian, pues un accidente lo tiene cualquiera.

A la peluqueria que va Golfo , tambien hay gatos a los que tienen que anestesiar para la peluqueria, los gatos son otro mundo, no son como los perros. Leer
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General Ir a página 1, 2  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba