Ir a versión móvil

Foro de perros


Otro perro que no es Golfo


Índice del Foro ->

General

Ir a página «  1, 2  
Autor Mensaje
xarilla

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 601


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/04/2009 12:11
Citar

vaya, que curioso, no sabia que habian que dar anestesia a ls gatos y tb se cortan el pelo? pense que no...perdonadme por mi ignoracia, es que no tengo muxa relacion con los gatos..je
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/04/2009 15:55
Citar

A las mías las baño yo en casa y las seco con secador y jamás las he anestesiado. Todo eso me parece de lo más raro... El pelo se les corta a los de pelo largo como el persa
_________________
No hay que tomarse las cosas en serio. Total, no vamos a salir vivos de ésta.
http://moralejasmamanovata.blogspot.com
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
xarilla

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 601


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/04/2009 16:24
Citar

yo al rott tb le cortamos nosotros y de hecho a el le encanta ke le cortems el pelo porque cuando estams cortando el pelo, el se duerme jajajajajaja
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
vivego

Adult@

Adult@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 109

Ubicación: Comunidad Valenciana
Valoración: 2
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/04/2009 16:25
Citar

tria, Porque tu tendrás suerte, porque hay muchos gatos que no se djan ni bañar ni peinar ni nada, por eso se les anestesia, si no, informate. Leer
_________________
Nunca te rindas
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/04/2009 17:02
Citar

No sé si suerte, quizá paciencia. Porque he tenido unos 6 gatos en toda mi vida y todos se han dejado bañar. Algunos se enfadan y bufan, otros arañan... pero vamos... cuestión de tiempo. Y en mi vet también bañan gatos y nunca los anestesian. A algunos les ponen bozal para gatos, eso sí, pero ¿anestesiarlos? Es muy fuerte. Date cuenta que la anestesia no es ninguna tontería. Que les den un calmante aún, pero de ahí a anestesiarlos...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
vivego

Adult@

Adult@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 109

Ubicación: Comunidad Valenciana
Valoración: 2
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/04/2009 18:04
Citar

No te estoy diciendo que anestesien, a todos pero que no es raro que los anestesien.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/04/2009 18:38
Citar

Mira lo he buscado en internet y sí que se hace en ocasiones pero yo alucino. Entiendo que a algunos gatos les sea difícil soportarlo pero les das un calmante y ya está. De hecho, le he preguntado a mi vet y con los gatos rebeldes lo que hacen es darles un calmante media hora antes de la peluquería, ponerles un bozal para gatos y entre dos: una lo acaricia y otra le corta el pelo. La anestesia, como ya te dije, es algo muy serio. Hay animales que pueden tener reacción(igual que los humanos) e incluso morirse. En el mejor de los casos, pueden estar un día o dos totalmente atontados y molestos ¿cómo va a gustarles así que les corten el pelo? La próxima vez asociaran llegar a la peluquería y estar molestos dos díaso más, según el gato. Sinceramente, me parece una barbaridad. Y una dejadez por parte del dueño. Si peinas a tu gato todos los días(me refiero a los de pelo largo, a los de pelo corto tampoco se les corta el pelo y con una vez a la semana van perfectos) se acostumbra a ello, aunque sea rebelde y no le guste(lo digo por experiencia) igual que bañarlo e igual que lo demás. Los gatos no funcionan mediante órdenes, como los perros, tienes que convencerlos de que algo es bueno para que lo hagan... pero no es imposible. A mí si me dicen que anestesian a mi gato para cortarle el pelo me voy de allí cagando leches. Lo siento, pero yo no lo entiendo. Hay otras maneras sin tener que anestesiarlos.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Reme

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Mar 2009
Mensajes: 74


Valoración: 3
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 1
MensajePublicado: 06/04/2009 18:53
Citar

fifi es una gata persa blanca
en el mes de abril se les corta el pelo y este sale mas abundante y fuerte,pero ella no se deja,es muy rebelde y mi vet y muchos vet,anestesian para hacer el trabajo,yo lo hice una vez.
lo peor es que hay tiendas de mascotas que laban a los animales y les administran anestesia sin conocimientos y luego casi te matan al perro o gato como pasó aqui una vez,que casi se cargan un perrito por sobredosis y la energumena fué al vet mas cercano con el perrito para que este lo salvara sin que se enterase la dueña,por supuesto el vet aviso a la dueña y así nos enteramos todos de lo que hacian en esa tienda.
por cierto es la primera de abajo,los gatos son todos mios Sonrisa
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General Ir a página «  1, 2

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba