Ir a versión móvil

Foro de perros


Se ha girado para morderme en la mano


Índice del Foro ->

Comportamiento

 
Autor Mensaje
Sanvidecor

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Ene 2009
Mensajes: 1280

Ubicación: Alicante
Valoración: 15
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/03/2009 19:03
Citar

hola. yo no se ke leche le paso esta tarde estabamos arreglando el jardin y el como siempre destras y delante sin poner el huevo y muerto de sueño. el caso es ke nos descuidamos y se subio a las habitaciones de arriba se subio a una cama y se keria kedar durmiendo. estaba trankilo porke no tocaba nada ni ropa ni muñekos que tenia, cosa rara rara. el problema es ke no hacia caso a la orde de bajar y venir conmigo y cuando fui a pillarlo por el collar se giro para morderme en la mano. le di en la trufa me kede mirandolo y bajo la vista. despues ya me dejo tokarlo.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/03/2009 19:54
Citar

Mmmm, eso lo hacía un perro que tuve, que ya murió, pero yo creo que era algo así como sonámbulo, porque gruñía y se echaba a morder pero si lo reñías era como si despertara(daba un saltito y se quedaba mirando como quién ¿qué?) y de repente ya era el perro sumiso de siempre. A lo mejor estaba tan sobado, soñando, te confundió con otro perro y, al ver que eras tú(cuando le diste en la trufa) volvió a su manera de ser original.
Si es sólo en este caso puntual y teniendo en cuenta que estaba muy muy dormido, como has dicho, yo no haría mucho caso. Más que nada porque es lo que te digo, a lo mejor en ese momento justo no sabía que eras tú. Si lo hace alguna vez más... entonces ya sería otra historia.
_________________
No hay que tomarse las cosas en serio. Total, no vamos a salir vivos de ésta.
http://moralejasmamanovata.blogspot.com
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Sanvidecor

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Ene 2009
Mensajes: 1280

Ubicación: Alicante
Valoración: 15
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/03/2009 20:09
Citar

estaba cansado y yo se ke keria dormir porke era su hora pero cuando yo subi para hacerlo bajar de la cama y no atendio a mi orden ya estaba despierto, estonce fue cuando intente pillarlo del collar para bajarlo y se volvio para morderme ke si no kito la mano ... pero todo eso acostado sin posicion de atake ni nada. Despues fue cuando le dio en el morro y lo mire desafiante y entonces bajo la mirada, pero estaba como lerdo, pero ya te digo si enseño los dientes pero acostado. algo raro pero ke no me gusto un pelo.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/03/2009 20:14
Citar

Bueno, de momento no te preocupes. Si ves que vuelve a hacer algo por el estilo, que te gruñe en cualquier otro momento, o que te intenta morder... entonces nos preocupamos. Pero antes no, porque te digo en serio que a veces no se enteran.
La primera vez que me pasó con el mío tenía los ojos abiertos y todo pero cuando me mordió(que me llegó a morder) le di en la trufa y le grité ¡Pero qué haces! y dio un salto y fue como si se acabara de despertar y me miró como quién que no sabía nada de lo que estaba pasando. Y era un perro sumiso, que no se le ocurría echarte la boca bajo ningún concepto. Luego, como ya sabía lo que había si se dormía en algún sitio que no debía, le ponía la correa sin despertarlo y así la tomaba contra la correa pero no podía corregirlo porque estaba dormido. Dormidísimo.
Ya te digo que, si mostró sumisión después de tú darle en la trufa, y como hecho aislado yo no me preocuparía, porque cabe esa posibilidad. Si volviera a hacerlo ya habría que preocuparse.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba