Ir a versión móvil

Foro de perros


El perro o el dueño?


Índice del Foro ->

General

Ir a página 1, 2  »  
Autor Mensaje
Rottweilkimbo

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Mar 2009
Mensajes: 10


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 28/03/2009 10:12
Citar

¿ Perro peligroso ?

O dueño irresponsable y no apto para educarle de forma correcta?

Respuesta:

Las razas de perros que están catalogadas como potencialmente peligrosas, no son otras que aquellos canes que por su envergadura, naturaleza y constitución genética son grandes, musculosos, fuertes, huesudos, fibrosos, y a su vez, ágiles, muy atentos, listos e inteligentes.

(A muchos humanos les gustaría tener, al menos, la mitad de los calificativos que se acaban de describir)

Nadie nace sabiendo dice el refrán, en el cual, aunque nadie lo haya pensado también hay que incluir al mundo animal.

Educar a un perro es enseñarle durante los diez o doce años de su vida a vivir feliz.

El animal aprende todo lo que su dueño y persona responsabilizada de él le enseña con paciencia. Enséñale correctamente lo que debe y lo que no debe hacer, lo aprenderá y te sorprenderá, tendrás un fiel amigo de por vida que en todo momento sabrá quien eres y que debe hacer cada vez que lo mires.

No Apto

Si quieres un perro para cualquier otro fin que no sea el de una persona Apta para tenerlo, le estas enseñando a ser un miserable y estás refugiando en él tu cobardía. No te merece como dueño.

Apto

Si quieres un animal para enseñarle a vivir siendo el más feliz del mundo, que sea dueño de su amo, que llame la atención por bonito, grande, inteligente, cariñoso y obediente. Ponte en contacto con nosotros.


Que se adopten todas las medidas legales necesarias para que la gente que no está capacitada para adquirir, criar y educar a cualquier ejemplar como los catalogados en éste artículo, no lo puedan hacer, me parece totalmente correcto.

Por lo tanto, “No es el perro, es el Dueño”.


Image 2350
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
tous_19

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Ago 2007
Mensajes: 529

Ubicación: Puerto Rico
Valoración: 9
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 28/03/2009 18:58
Citar

Es muy cierto e visto perro que estan en la lista de los perros mas peligrosos y son mas buenos yo creo que exista perros peligrosos son asi pq la gente los cria asi pq son grandes y fuertes creen que simpre seran perros peligrosos e yo vi un video de un rott y un bebe de menos de un year y el jugando con el bebe pero sin lamerlo no nada yo tenia un pit bull y era un sol y lo sigue siendo es super bueno y havia bb en la casa y el solo los olia y se iva asi que los perros seran siempre como los crien y como les ense~en.
_________________
Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. MSN Messenger
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 28/03/2009 19:03
Citar

Muy bueno y qué razón que tienes...
_________________
No hay que tomarse las cosas en serio. Total, no vamos a salir vivos de ésta.
http://moralejasmamanovata.blogspot.com
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Reme

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Mar 2009
Mensajes: 74


Valoración: 3
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 28/03/2009 19:08
Citar

este tema lo discutí mucho con mucha gente,lo peor de todo es que estos pobres animales por culpa de unas leyes absurdas tienen que estar bozados y atados siempre lo que no les permite relacionarse como devieran con las personas u otros animales y creo que esto contribuye a que el animal sea menos sociable.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Judy

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Mar 2009
Mensajes: 8

Ubicación: Coatzacoalcos, México
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 01/04/2009 05:38
Citar

Que gran verdad es esto, yo tambien he conocido perros considerados como peligrosos y son una ternura, pero eso si, porque sus dueños se preocuparon por darles atencion, cuidados, cariño, y adiestramiento. Y he conocido perros que en teoria deberian de ser dulces y cariñosos y son todo lo contrario, pero si conocieran a los dueños, son igual de maleducados que sus perros, jeje, en fin, esta reflexion me parece muy buena, saludos
_________________
Judy & Molly
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. MSN Messenger
Gaturria

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
May 2009
Mensajes: 28


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/05/2009 18:45
Citar


Reme escribió:lo peor de todo es que estos pobres animales por culpa de unas leyes absurdas tienen que estar bozados y atados siempre lo que no les permite relacionarse como devieran con las personas u otros animales y creo que esto contribuye a que el animal sea menos sociable.

Las leyes, creo yo, han salido por una cuestión de estadística pero lo que no tengo tan claro es si la estadística contempla el tipo de propietario.

Los perros denominados como PPP no deberían ser un problema potencial cuando van de la mano de dueños responsables. Pero cuando te los encuentras no sabes qué tipo de dueño hay detrás (que suele haber bastante niñato cafre al que le mola que su perro impresione) y supongo que aunque sólo sea por esto debe existir esta la ley.
... y quienes pagan el pato con los perros, claro; bueno, y los dueños responsables
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
tous_19

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Ago 2007
Mensajes: 529

Ubicación: Puerto Rico
Valoración: 9
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/05/2009 20:10
Citar

Aquí en país sea cual sea el perro no importa tamaño tiene que tiene bozal sin distinción de ninguna todo perro sea de raza o no peque o grande o mediana no importa eso deberían de hacer en todo el mundo no pq estén en la lista de los mas peligrosos sean los únicos para mi no es justo pero aquí eso nadie lo cumple después los propietarios se quejan de que su perro mordió al suyo o se peliaron...

Pero bueno cada propietario crea sus reglas con sus canes yo no llevo el mio con bozal es puppy y bueno aunque fuera grande se controlarlo y si se que mi perro no es de fiar y l llevo atado y que no se le acerque a ningun perro o persona y evito problemas.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. MSN Messenger
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/05/2009 20:27
Citar

No estoy de acuerdo Tous con lo de que no se le acerque ningún perro o persona y evitas problemas. Así los creas, porque tu perro no tendrá ocasión de socializarse. Lo que hay que hacer es educarlo para controlarlo.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General Ir a página 1, 2  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba